Decorar para boda ceremonia religiosa al aire libre

Tema en 'Diseñar zonas concretas del jardín, composiciones, detalles...' comenzado por palomoide, 28/2/08.

  1. palomoide

    palomoide

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid) España
    HOla a todos, a ver si me podéis echar una mano...
    El 14 de Junio me caso!!! Y mi ilusión es celebrar la ceremonia religiosa en una capilla que hay en mi antiguo colegio aquí en Aranjuez, que está en un jardín al aire libre, La capilla sólo consiste en el retablo, lo demás, lo tengo que poner yo,sillas, alfombra, flores.... POngo unas fotos de otra boda para que os hagais una idea....

    [​IMG]

    [​IMG]

    MI principal problema es uqe como la celebración luego es en Toledo, la hora de la boda tiene que ser a las 17:30, y como es junio, el sol a esa hora está bastante alto.... me da miedo que mis invitados se achicharren, porque las sombras no estarían donde se pondrían las sillas... entonces, ¿qué puedo poner para que de un poco de sombra que no sea una carpa que quedaria horrible??? Había pensado en una estructura tensionada, pero no encuentro ningún sitio que las alquilen, sólo comprada en http://www.unopiu.es/html/catalogo_liv2.php?mac=&cat=283&sub=311

    Conoceis de algun sitio que lo alquilen?
    Os parece bien la idea, o teneis alguna mejor???
    Del paisajismo ya hablamos más adelante....
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    Como hay árboles seguramente podrías comprar malla de sombreo, que seguro que es barata, y atarla a los árboles con cintas bonitas.
     
  3. Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    Un dato... hay mala de sombreo blanca. Lo digo pq al principio me lo imaginé con la verde y casi me da algo!! :desconsolado: Pero recuerdo haber visto de color blanco.
    Por cierto, no nos das medidas.... cuanto tienen que medir esas supuestas carpas, sombrillas o lo que sea???

    Oye, y sombrillas de lona, de esas grandotas? eso es más facil de encontrar que te lo alquilen, no?
     
  4. silvicrim

    silvicrim

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    No se me ocurre nada, excepto que exijas que lleven pamela y abanico, pero el sitio es precioso!!!! :5-okey:
     
  5. Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    gazebos ...sombrillas.... lienzos blancos...
     
  6. palomoide

    palomoide

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid) España
    Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    Malla de sombreo? No había oído eso nunca... qué aspecto tiene? y maruguerra, qué son "gazebos"?

    Tengo que ir a hacer unas fotos para que veais cómo está ahora... la verdad es que las medidas no las sé exactamente, porque como el sol a esa hora está tan alto, para que den sombra a casi todas las sillas tienen que ocupar más....


    pero a que el sitio es chulo????
     
  7. Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    esto aqui le llamamos gazebos...
    [​IMG][​IMG]
    en realidad los verdaderos gazebos de jardin son hexa u octogonales y realizados en madera o material...dandole un toque romantico al jardin
    aqui para bodas y eventos se super usan son desmontables y economicos..tambien se alquilan..por supuesto los hay mas grandes y blancos
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ceremonia religiosa al aire libre

    La malla de sombreo se usa por ej. en viveros e invernaderos para proteger las plantas del sol excesivo.

    [​IMG]