Re: decorar un pequeño patio 25m2 hola, ya estoy de nuevo por aqui. he estado un tiempo con mucho lio y no he podido entrar. ya tengo algunas plantas (que me han regalado) como el aloe vera, un tronco de brasil, un galan de noche y una palmera cocotera. asi que voy a ver si me las puedo ir arreglando con estas plantas y no me gasto más dinero por el momento. tambien he de decir que estoy haciendo germinar las semillas de la manzana y de momento parece que va bien, asi que a ver si puedo ir decorando de semillas de fruto (tambien tengo el hueso de un aguacate esperando) un beso y mil gracias
Re: decorar un pequeño patio 25m2 hola malba, no habia visto tu post jejeje. somos paisanas oye, que si te interesan semillas de pasifloras te puedo dar unas pocas, de dos variedades diferentes. tambien tengo que sacar hijuelos de una tradescantia y te puedo dar alguno, crece muchisimo con una sola ramita y queda perfecta colgando de una maceta alta o jardinera y en una maceta colgada de la pared . bueno, si te interesa mandame un mensaje privado ¿vale? por cierto, me habia asustado al leer las recomendaciones de plantas para frio y me decia "ay madre, que se de cuenta o se le achicharrarán jejeje" ¿has visto los acebos de la avda. casalduch? toodooooss fritooos ¿como se les ocurriría ponerlos? para los muebles puedes recurrir al bricolage, pasate por este foro, veras cuantas cosas puedes hacer con unos palets y un poco de maña http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=94 bueno, ya veras como te queda una terraza preciosa. espero ver fotitos pronto con los primeros cambios. un saludo