Dedicada - Cristoalmeria

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por granadina, 11/6/09.

  1. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    GRACIAS CRISTÓBAL:besogrande: Y tambien para todos vosotros:abrazote:
    Mira que buena madre soy:sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Hola chic@s,ya hos dije que pondria las fotos del selenicereus:eyey: :eyey:
    esta noche me dio:75sorpresa: :75sorpresa: la sorpresa,estoy como loca:ojoslocos: :ojoslocos: es preciosoooooooooo la foto no le saca ni la mitad de bonito que es:corazoncitos: y tiene un olor muy agradable.
    https://img44.***/img44/3217/selenicereusepiscristoc.jpghttps://img192.***/img192/6057/selenicereuslejos.jpg
    https://img44.***/img44/517/selenicereus.jpghttps://img31.***/img31/5694/selenicereusflorserca.jpg

    Un :besogrande: grandote para tod@s
     
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ¿es el anthonyanus?

    Un saludo;)
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    Granadina, es maravilloso:ojoscorazon: es lindo:ojoscorazon: es algo que no encuentro palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Muchas gracias por mostrarlo, estoy alucinada con esa flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ahora una perguntita (ya saben que soy muy perguntona:icon_redface: :icon_rolleyes: ): desde que lo tienes, cuanto tiempo ha levado hasta darte la flor? Y cuando lo recebiste, era muy pequeno o ya era asi grande?
    Es que quiero tener una idea de cuando florescerá el mio, que ahora está muy chiquitin:(

    Enhorabuena por esa flor, gracias a Cristóbal, tienes una planta fantástica y la puedes compartir con todos nosotros:razz:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    QUE BELLEZA DE FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    Jose,:beso: gracias
    Crisangel,:beso: gracias
    ZEPHIRA,:beso: me alegro que hos guste a los tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando me lo traje en marzo ya era asi de grande:smile: y benia con el capullito y otros dos mas,Cristóbal me dijo que si no lo perdia al cambiarlo de lugar y ambiente,tendria la flor:52aleluya: el me dijo que este epi no hay que mimarlo mucho,pues a el no le florecia asta que lo dejo como cosa perdida,y la planta madre era inmensa de grande:sorprendido: :sorprendido:
    Seguro el tuyo se animara al ver las fotos:mrgreen: :mrgreen:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    joder!!! (siento el taco) pero esque esta increiblemente bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    bueno chicos me voy a dormir y a soñar en el dia que mis epis esten todos llenos de esas flores:ojoscorazon:
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    espysg, yo creo que andanos todos soñando con epis y chamas:11risotada:
    buenos sueños:beso:

    Granadina, gracias, lo deciste todo. Entonces ese es de los que no les gusta los mimos:-?
    Lo mio ahora está cresciendo, poco ha sobrado de la planta grande, solo alguns pocos esquejes y la parte llunto al sustrato. Pero manana le voy a contar que he visto una flor preciosa de un su hermano, y talvez el chico se anime a crescer más:razz:
     
  8. Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    ¡¡¡ ................ !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No me extraña que hayas puesto esas letras tan grandotas al principio del nuevo tema ;)
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    Kochelillo, te puedes ir preparando, que algun dia tendrás flore asi;) tu esqueje está se recuperando muy bien y cuase pronto a viajar:eyey: hasta ya tiene un hijuelo:razz:
     
  10. Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    :sorprendido: Pero si yo me pensaba que ya me lo habias enviado

    ¿Que no es este?


    [​IMG]
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    Yo creo que no es lo mismo. ese es lo que yo llamo de zig-zag, no me acuerdo del nombre.
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    vaya flor fantastica:ojoscorazon:
     
  13. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    espygs,eso mismo dije yo cuando lo ví:beso:
    ZEPHYRA,dejalo como cosa perdida:mrgreen: y si no lo amenasas,en:smile: :meparto: serio yo tengo un selenicereus hamatus,tiene tres años y nada de flores esta muy grande pero no quiere.
    Kochelillo,:beso: me alegro que te guste.
    Silvia,:beso:
     
  14. Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    Qué maravilla!!!
    Yo quería preguntarte lo de las cañas que se ven entre los tallos ¿los sujetas a cañas? ¿te lo aconsejó Cristóbal?
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: DEDICADA-CRISTOALMERIA

    Granadina, yo quería autoinvitarme a tomar un cafelito en tu terraza, que yo soy muy buena compañía y nos lo vamos a pasar bien. Anda mujé, dime cuando puedo ir. Aviso que iré con bolso grande, de esos que están de moda:13mellado: Una preguntita tonta, cuanto mide tu selenicereus maomeno?:beso: