Dedicado a l@s forer@s

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por LittleSister, 5/7/10.

  1. LittleSister

    LittleSister

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a tod@s,

    Por primera vez, esta primavera dos de mis phal florecieron :52aleluya: . Hace tiempo que no escribo, pero ya que he aprendido tanto aquí, quería compartirlas con vosotros, porque el mérito es sobre todo vuestro. No son nada espectacular, pero yo estoy contentísima y han durado hasta hace nada.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La que se ve más pequeña, es toda una campeona, ya os contaré su historia en otro hilo.

    Muchas gracias a tod@s :beso:
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    LittleSister, muy guapas tus dos niñas, me encanta la segunda :ojoscorazon: ¡¡Felicidades!! :5-okey:

    Saludos.
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Si, el merito es del foro pero los cuidados y mimos son tuyos :eyey: :eyey: , Felicidades, me encantan las dos pero la moteada es que me tiene loca :smile:
     
  4. Ele Spoerer

    Ele Spoerer

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Estan muy lindas las dos, felicidades!!!
     
  5. LittleSister

    LittleSister

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Madrid, España
    Muchísimas gracias!

    Me alegro de que os gusten. Ellas son la prueba viviente de que este foro salva vidas! :11risotada: Porque yo de orquídeas no tenía ni idea, y depués de haberme cargado a dos, y haberme leído cientos de post, he logrado que salgan adelante y que florezcan :52aleluya:

    lajoan1, ¿la moteada te refieres a la segunda? ¿La que se ve más pequeña? Es la que le gusta a Sue también, y es mi preferida:ojoscorazon: , qué tendrá?, no sólo por su flor, que me encanta, y por eso la compré, sino porque es toda una campeona, que no sólo ha sobrevivido a una pudrición de corona (esta vez no fue culpa mía, ya venía así de la tienda), y encima ha florecido.

    Voy a iniciar otro hilo y os cuento su historia.

    Y de nuevo mil gracias, por ayudarme en las consultas, y por compartir vuestros conocimientos y vuestra experiencia :beso:

    Espero poder compartir con vosotr@s muchas más floraciones! :52aleluya:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Siiii, la segunda me encantan las moteadas!!!! y si yo tambien espero que puedas compartir mas floraciones con nosotr@s :5-okey: :beso:
     
  7. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    preciosas muy bonitas ambas.