dedicado a la gente de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por manuelantonio, 13/2/11.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola a todos, les dedico estas fotos de mis cactus que ya estan bastante grandecitos y espero poder verlos florecer somo los du uds. mi dedicatoria va para todos uds pues, sin uds esto no s eria posible hoy dia, para los nuevos integrantes de esta gran hermosas familia llena de amitad animo y adelante los cactus representan una buena inversion de tiempo y susu regalos (flores e hijos) no tienen precio solo admiracion y repecto por estas plantas tan maginificas que dios no ha dejado para cuidarlas.
    ferocactus, desde chico lo adquiri casi no ha crecido intente cambiarle de maceta, pero adivinen, sus raices han crecido tanto que ni modo colo le cambien el sustrato superior
    14ils0j.jpg
    ah un amigito, una araña de que especie es? ni idea. pero solo los hay de estos dos colores y siempre separada, hacen telarañas de hasta 30 cm de diametro sostenidas solo por hilo que llegan a memdir mas de un metro de largo
    1zc2060.jpg
    2e1d4c8.jpg
    bueno les ire colocando mas luego porque esto se puso lentisimo y ya he intentado por mas de 1 hora
    hasta mañana
     
  2. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    Hola Manuel!

    que lindo gesto, realmente, comparto con vos la experiencia.
    he aprendido mucho acá, he hecho semilleros con vuestra ayuda, he resuelto problemas, he identificado para poder cuidar mejor, he recibido, he regalado, he aprendido... acá se da, se da y se da... cosa difícil de encontrar ... pero existe.

    :52aleluya: :52aleluya:
    este aplauso es para vos, y para este foro increible, donde compartimos dia a dia experiencias, alegrias y tristezas.

    Espero mañana puedas terminar de subir las fotos de tus "hijos"

    un beso para vos y para todos!
    :beso:
    Maria Jose.

    yo dejo tambien uno de mis pinchos de regalo (no lo vi nacer, pero igual lo quiero!!)

    P1230687.jpg
     
  3. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    soy el primero en post manuelantonio
    que bien con tus cactus se ve muy bien
    y gracias por tu energia y alegria que tienes
    siempre agradecido amigo
    huuuuuuuuuuuuuu
    la araña rara:11risotada:
    linda igual
    gracias por subir fotos asi se agradese
    saludo y un gran abrazo manuelantonio
     
  4. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    no pude ser el primeroooooooooo jijijij
     
  5. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    jajaj .. perdon Jonathan ... y eso que me tardé buscando la foto!
    un saludo amigo!
    Jo.-
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    jijijijijiji no importa
     
  7. Manuel:

    Comparto plenemente lo que decís sobre este foro, es un dechado de amistad, bonomía y solidaridad, "de dar sin esperar recompensa ni alabanza" como decimos los scout.

    Ahora me pregunto: El problema con los fero que mostrás, no será porque están creciendo acostados :meparto: :meparto: :meparto:

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  8. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    :meparto: :meparto:

    .. no puedo parar de reirme... ademas, si me hubieras visto con la cabeza torcida, tratando de ver la foto... porque obvio!! quería ver los hijos!!! :meparto: :meparto:

    un saludo!
    :abrazote:
     
  9. ¡A mi me pasó lo mismo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, danple y javier, esverdad pero me equivoque al subir la fotos esas son epifitas que me regalaron aca cerca de casa, asi que poco a poco subire las fotos. gracias por su observacion chicos.
    cohenjon y jhonathan gusto en saludarles, gracias por sus comentarios y chicos no peleen quien es el primero uds son lo mmaximo como amigos y hermanos, sus comentarios y observaciones para mi son bienvenidos.
    coraline gracias por la informacion de la araña, luego reviso tu investigacion que sera de utilidad para mi. gusto en saludarte.
    bueno les dejo mas fotitos de mis cactus, se que no muestro muy seguido como uds, pero es que como a uds le florecen todo el tiempo y yo espero una eternidad, bueno me he decidodo a compartirlos sin flores
    este set de mammillari mammillaris, astrophytum y melocactus han sobrevivido a las fuertes lluvias pense no encontrarles ya que practicamente tuve 1 mes y medio sin salir al solar y como estan sembrados en suelo directamente, pues mi sorpresa mas grandecitos y sanos
    2ahdy4z.jpg
    en esta mecita esta un ferocactus staneisii y melocactus longispinus
    2pt4fls.jpg
    unos gymnocalcium y en medio una mammillaria, esta estaba chiquita y de repente se estiro, señal que le ha gustado el sustrato que les prepare
    o8e4aq.jpg
    unos astro reunidos hay de la variedad columnar, miristigma y ornatum asi como hibridos porque sus costillas crecen plegada y no se separan como las otras
    29coy2c.jpg
    duvalia, intenta nuevamente con los astros, ami no se me daban nada bien y mira ya les tome el truco, gracias a los diferentes comentarios que he leido en el foro.
    unos peliditos, son mammillarias y una leuchtenbergia principis
    iengau.jpg
    bueno luego subo mas, espero les guste a todos
     
  11. :ojoscorazon: Muy lindos!!!!:smile:
     
  12. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ahhh no.. pero manuel! todos esos te han crecido así de semilla???

    maaaaaaaaaaaamita, que han prosperado.. esos ya no corren peligro.. un :52aleluya: mi amigo. Estan bellíiiiiiiiiiiisimos! qué logro enorme!!!

    en cuanto a la araña... por esta vez pasa (que cuando la vi ni me parecía una araña) .. pero ... x favorrrrrrrrrrrrrrrrrr... no pongan fotos de esos bichos que me impresiona mucho!!! me empieza a picar todo! tengo fooobia!!! :desconsolado:
    dejemos todo entre cactus y mas cactus, dale??? :meparto:
    un saludo enorme y mis felicitaciones.... si hay mas,,, quiero verlos!
    Jo.-
     
  13. Hermosos todos!! Los astros, están preciosísimos:ojoscorazon: !!!
    :beso:
     
  14. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Bueno, no veo el link; pero me imagino lo estrás terminando de arreglar.Ya tocará opinar luego. Saludos desde Panama.