Te das cuenta Angel, estos jovenzuelos de hoy día, aún se quieren quitar años no te jo--. Habrase visto Criajos, que sois unos criajos. Que los que cantan podrían como mínimo ser vuestros papis, vosotros conformaros con ............ Los genios son de otra generación, criajooooooooooooooooooooooos Un abrazo y
Huyyyyyyy ,como está el huerto ,y digo yo ,para jóvenes los de antes ( de los 80-90 ) ,y para abuelos ,los de ahora ( son tod@s estupendos ) ,gracias Pelki por tu buena voluntad y deseos .Un saludo .
Pues yo, por un lado no me quito años, porque para la edad que tengo estoy muy bueno. Pero, por otro lado, tampoco me los añado, porque si a mi edad ya estoy hecho polvo, como me añada alguno ya estare hecho una m.....
Clo-to-cloc-clo-to-cloc-clo-to-cloc (esto son los pasos del caballo, Atila llegará en unos minutos) A ver,¿que es eso de que solo teneis mal genio los de otra geneación? Eso es falso, yo conozco a uno de mi edad que se pone como una mona por nada....
Caballo tampoco exajeremos ¿eh? que casi tod@s tenemos ya una edad... Aunque alguna no la aparente...jejeje
Ya me perdonarás pero claro, yo me guío por lo que veo en las fotos y claro pareceis chiquillas, yo los DNI no los miro. Ahora si quereis me paso por los perfiles y ............ Mejor no, ¿verdad bonitas?
Xivi, no me extraña que no te guste Luis Aguile, no es de tu epoca, esta que te pongo, no es la de castellon, tenias que ver las canciones que ha escrito. http://es.youtube.com/watch?v=sOzGGi9QrwE Los "jóvenes de ahora" no sabéis bailar el arroz pegao, ¿Tu habías nacido en los gloriosos 60?, yo si nací en los 40 así que fíjate como me pillo y en Madriz Ahora, como sabemos todos ingles, ya no valoramos lo anterior cuando James stewart era James estiguar
Angel yo como me considero joven ¿qué es eso del arroz pegao? es que creo que a mí no me pilló esa época...a ver, explícanos...
didiana: Te dire lo que dice Richi_530, Jojojojojojojojojojojojojojoo. Que te lo diga caballo chalao que el en su pueblo también lo bailaría.