Definición de agua de grifo y la destilada

Tema en 'Agua para regar plantas carnívoras' comenzado por victorcito, 4/8/09.

  1. victorcito

    victorcito Deleted

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    jalisco
    :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: hola no se la verdad estoy confundido porke alguien muchas veces me dicen cosas diferentes assi que estoy un poco confundido
     
  2. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: definicion de agua de grifo y la destilada

    pues ke la de grifo lleva mucho calcio i nutrientes i un ph ke no es nada weno para las carnivoras y la destilada al contrario sin calcio ni nutrientes, es agua pura para ellas por eso cazan, insectos
     
  3. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: definicion de agua de grifo y la destilada

    El agua destilada como dice el compañero Riko dice es la que no tiene nada y la de grifo es la que sale de la llave en diferentes ciudades o partes del mundo puede tener diferentes calidades en mi caso es muy baja en sales y en todo, casi llegando a ser destilada asi que yo no tengoproblemas de agua, checa en tu zona que tantos minerales tiene para ver si te ayuda eso con costos hasta luego suerte
     
  4. victorcito

    victorcito Deleted

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    jalisco
    Re: definicion de agua de grifo y la destilada

    a gracias por su informacion
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: definicion de agua de grifo y la destilada

    yo llevo 3 meses regando con agua de grifo es un experimento con varias especies ya colgare los resultados , porque mas de uno dejara de gstarse dinero en agua destilada :5-okey:
     
  6. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: definicion de agua de grifo y la destilada

    Yo creo que no me arriesgaré xD Ahora que tengo mi propia agua destilada del aire acondicionado (voy a 8 litros cada 2/3 días, depende de la xafugó que haga) y les va bien, prefiero seguir con ella.

    Pero es interesante si te sobreviven y están bien... ya dirás dentro de un tiempo y colgarás las fotos :5-okey:
     
  7. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: definicion de agua de grifo y la destilada

    Cuidadin, porque tus resultados solo serviran para los que tengan un agua como la tuya, no para todos.