Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Trasimedes

Trasimedes

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Ante la cena de Nochebuena que se avecina, en la que tendré como invitados a mucha familia, me inquieta el pensar que algún cuñado va a encender algún cilindrín durante el evento.....

Y como son días de paz, no podré cantarle la caña. Además el tío es del Barça.
    Y yo soy antibarça.....grrrrrrrrrrrrrrr

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Trasi..... ¿eres madridista?.... Me lo puedes decir por mp si no te atreves en público :11risotada:
    Oye , ya sé que no tiene nada que ver con el tema del humo pero ya que te veo por aquí aprovecho: el kefir se está reproduciendo muy bien pero me sabe muy ácido ; lo dejo 48 horas ¿es demasiado? No recuerdo...

¿dónde se habrán metido todos? Estarán en la terraza fumando fuera? :11risotada:

3. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola Querid@s tod@s,

Trasi, Nafnaf,..¡¡ yo soy "culé"!! Trasi-Miguel ¿me lo podrás perdonar?....mi Padre, (que yá no está con nosotros, al que yó adoraba y adoro) era un gran amante del Barcelona,....así me hice "culé" y tambien mi hijo lo és....pero.....no veo ni ún partido, me lo cuenta mi hijo, ayer estaba......ni te cuento.

Nada amigos, estos dias no entro por aquí, estoy "bien" me acuerdo en todo momento de vosotros, leo todo desde el último mensaje que envié.

Naffi,que tal tu caida? y tu Miguel, se recupera?, aquí tambien han caído unas buenas heladas y mucha nieve, que han dejado el jardín.......de pena.
    No creo que los aloes te resistan el frio si són pequeños, si los tienes en macetas y los protejes sí, yo, los planté en el suelo el año pasado y se helaron todos. A tener encuenta que nosotras vivimos en el interior y, los inviernos son muy duros, este año los tengo en macetas protejodos del frio.
    Gracias por tu regalo, precioso Sedun Palmeri, tengo algunos, ahora se preparan para florecer.

Bueno, ahora doy cuenta de mis malas andanzas......DOS DIAS, DOS PAQUETES....lo siento, no quería,...pero ha sido así....no digo nada más.....me saltan las lágrimas. Quiero seguir AQUÍ, con vosotros y dejar de fumar.

Muchos Besos.

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Hola Januri ganas tenía yo de verte por aquí, ya has salido de tu cueva..... ahumada.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    No pasa nada, empezamos otra vez cuando te encuentres mejor. Pon tú la fecha.... ya sabes que estamos aquí.
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Gracias por acordarte de mi enfermo, está muy bien por el día pero las noches son pesadas por no encontrar una posición cómoda. El miércoles iremos a revisión.... si nos deja la nieve!!!! en cuanto a mí , pues me sigue doliendo todo despues del resbalón en el hielo pero ya se pasará.:beso:

5. blomst

blomst

Nafita-januri........mis queridas amigas.......no os desaniméis eh.........no entro mucho pero ìenso muuuuucho en vosotras......:beso: :beso: :beso: :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Hola blomsy yo no estoy desanimada.... pero tú?...
    Ya sabeís las 3 que os necesito porque demasiado oxigeno para mi sola puede ser malo, me voy a marear :11risotada:

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

7. riomoros

riomoros

Hola
    El nombre del pueblo es Herrera de Duero. Está a 10 km de Valladolid capital, por la carretera de Segovia.
    La mujer que ayuda a dejar de fumar tiene un teléfono para poder coger día. Dependiendo de la suerte puede ser pronto o tardar unos meses, pero se puede coger cita hasta para 6 personas que puedan ir a la vez.
    Si a alguien le interesa le puedo dejar el número para llamar.
    Saludos

8. riomoros

riomoros

Gracias por el comentario pero no hay nada de misterioso ni de milagroso. Como bien sabes, el problema del tabaco es la nicotina y la adicción mental. Vencer a la nicotina es fácil, pues el mono solo es sensación de hambre en el estómago. Vencer a la mente ya es un poco más complicado pero, con ayuda, es tan fácil o más.
    No sé cuál es la técnica de esta chica ni la razón por la cual te ayuda. No hace falta creer en nada ni tener fuerza de voluntad. Yo probé y me funcionó igual que a otros muchos conocidos. Vi el título de este hilo y por eso escribí para comentarlo porque le podría venir bien a alguien.
    Saludos

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Gracias riomoros por poner la dirección. A ver si alguien se anima :beso:

10. sim21

sim21

Hola a tod@s, solo entro para deciros que sigo sin fumar despues de 26 dias, mi intencion es continuar sin fumar, pero no me fio de mi mismo.Animo a los que lo estan intentando. Saludos

11. nose

nose

Sim yo cuando deje de fumar al principio no tenia mono, cada vez que pasaban los dias tenia más, pero al cabo de 2 o 3 meses se me fueron esas ganas.
    Claro que cuando estoy nerviosa me dan unas ganas, para mi es como un tranquilizante el fumar.

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: hola sim21 26 días!!!!! ¿¿qué bien!!! Si te ve atraM seguro que te dedica una ola de las suyas.:happy:
    ¿porqué dices que no te fias? si lo has hecho durante 26 días puedes seguir durante otros 26. ¿apostamos? ;) esto es lo que me digo a mí misma con mis 16 días....

:razz: hola nose .... cuenta, cuenta.... ¿cúanto tiempo tardaste en dejarlo? ¿cúanto tiempo llevas sin fumar? ¿qué trucos utilizaste? La experiencia de todos puede servir a todos ;) ... y aquí hay gente que necesita ideas nuevas.....

13. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Sólo entro a saludar y a deciros que vosotras podeis, muchos ánimos :beso: ando un poco liada estos días... a ver si me pongo y leo lo que escribís :smile:

Besos ;)

14. PALERA

PALERA

Chicos tengo mogollón de cosas aún por hacer para estas fiestas... Pero quería desearos a todos que paséis unas fiestas estupendas, que os relajéis (pero que controléis) y que disfrutéis todo lo que podáis.Muchos besitos!!:beso: :beso: :beso:

15. atram

atram

Januri, :beso: :beso: yo no sé lo que te pasa... pero si sé que a veces el cigarrillo es el único que está ahí y que no pregunta ni reprocha ni pide... Un abrazo enorme, que seguimos aquí, lo que haga falta, que pasarán estos días que son más delicados y volveremos a retomarlo todo con energía y alegría... eh que sí? :happy:

Sim, :52aleluya: , pues ya son 27, :52aleluya: , nosotros sí confiamos, :smile: , y ya sabes dónde nos tienes, :beso:

Naffy, :beso: qué grande eres niña!, :razz: , viste que sí?, que se podía?... :eyey: :eyey: