Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Os deseo una muy feliz Navidad... que las añoranzas sean las justas, que el mal humor ni se asome a vuestra ventana, que la paz y la armonía se instalen en vuestros hogares y se encuentren tan a gusto que no se quieran marchar...

Cuidaos mucho, mucho... Ah! y portaos muy bien, que ya sabeis que.. [​IMG] ... lo ven todo!, :smile:

[​IMG][​IMG]

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA 2010 PARA L@S CHIC@S DEL HILO AZUL :beso: :beso: :beso: :beso:

3. sim21

sim21

Hola nose, gracias por tus consejos de momento lo del mono fisico lo llevo bien, lo del otro no tanto, he empezado a trabajar despues de una pequeña baja( que he aprovechado para dejarlo )y las costumbres que tenemos los fumadores es lo mas dificil de superar, porque hay cantidad de actos que hacemos a lo largo del dia que asociamos al tabaco.Pero me veo fuerte.

Nafnaf, no me fio porque no es la primera vez que lo dejo, pero creo que esta vez lo voy a conseguir.Enhorabuena por tus 17dias ¿fumabas mucho?, yo algo mas de un paquete al diay he pasado de ventipico a cero.
    Saludos a tod@s y feliz navidad

4. nose

nose

Yo fuí a mi médico de cabecera y le comente que queria dejar de fumar, me dijo de unas pastillas que vendian en la farmacia para ayudar pero cuando pregunte el precio :twisted: casi me da algo a si que coji y me compre los típicos chicles que venden, que asco mastique un par de ellos y a la basura, aborrecí el tabaco.
    Pero tengo que confesar que alguno a caido cuando me siento nerviosa y luego me siento fátal.
    Lo deje hace 3 años mas o menos.

No se si os servira mi experiencia, espero que sí.

5. sim21

sim21

Yo tambien hable con el medico, y me receto las pastillas, aunque afortunadamente, no leas he necesitado.

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Blomsita mi niña!!!! gracias por tu cristmas..... escrito en francés :beso: ¡qué detalle más bonito ! :beso: :beso:

atram para esta noche estoy haciendo profiterolles creo que te gustan.... como no aguantarían el viaje ... me los comeré pensando en tí :11risotada: :beso:

¡qué lo paseís tod@s muy bien esta noche sin excesos ..... y sin humo!.... Yo pensaré en vosotr@s para no caer .....:beso:

7. Algodoal

Algodoal

Pues yo me pienso fumar esta noche un Romeo y Julieta con sumo gusto. :11risotada:

Feliz Navidad.

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:desconsolado: Algodoal y eso ¿lo dices aquí? :desconsolado: Con lo flojit@s que estamos tod@s y nos provocas ...... ¿has vuelto a caer?.... La verdad es que hemos elegido mala temporada para nuestro viaje....

Bueno,..... para los que piensan, sospechan, intuyen, están seguros que van a pecar con humo durante las fiestas pues ....habrá otra convocatoria para despues de Reyes .;)

9. nose

nose

Espero que no hayan fumado mucho, sean buenos :5-okey:

10. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

:happy: Paso para comentarles que si fuera niña :28nena: :28nena: y pasara por confesionario..........todos los "rosarios" serían pocos como penitencia.:losiento: :todomal: :pataleando: :martillo: :tirarlospelos:

Perooo,.. creo, que como estamos en Navidad..:75sorpresa: :80matasuegras: :disco: :76tartacocinero: ... seréis indulgentes conmigo:abrazote: :abrazote: :corazoncitos: :corazondando: :flores:

BESOTES PARA TODOS,...FELIZ NAVIDAD.

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: Januri yo sí, seré indulgente contigo.... por la cuenta que me tiene..... Confeso que he pecado ( poquito ...).... y me he llamado de todo... (y nada bonito ):desconsolado: y ahora mismo me voy a otra comilona de tentaciones varias :desconsolado:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: sabía yo que no me podía fiar.... despues de 18 días de limpieza total , he sido mala y no estoy nada contenta de mi misma

Así que mañana.... vuelta a empezar.

13. nose

nose

Lo bueno de a ver fumado y arrepentirte es que la próxima vez lo piensas 2 veces y a veces caes y otras no.

14. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Muchas felicidades en estas fechas y durante el Año que viene :smile:

Bueno, a los que esteis aún en ello, pues que se puede, y si seguimos como hasta ahora en estos días tan ajetreados es que hemos conseguido mucho :smile: a los que ya estaban casi casi y han tropezado un poquito, pues nada, que los Reyes no nos van a traer carbón por una cosita tan pequeña, todo el mundo tiene sus debilidades y estamos en unas fechas muy señaladas :happy:

¡¡Venga que lo conseguimos!! :52aleluya: :52aleluya:

Muchos besos :beso: :beso:

15. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Gracias Naffi y Ana Mª, :beso: Los ánimos que nos dais son más que necesarios:5-okey:

Qién pudiéra verse como tú nafnaf, solo un poquito mas azul.:bravo: :graduado: :graduado: :flores: :flores:

Fuí a la farmacia para informarme por las pastillas,:icon_redface: :icon_redface: pero necesito receta médica, pregunté por el precio (no las costea la S.S.) me dijeron unos... 53 euros, no recuerdo exactamente, pero por ahí.

Espero volver lo antes posible,.. "por lo menos donde estaba" 10-12.:99993paraguas:

Muchos besos :jardinero: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :jardinero: :jardinero: