Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Atram, yo también quiero un abrazo de esos, y otro muy grande para tí :abrazote: :beso:

Didiana, ¿ves que puedes? :52aleluya: :52aleluya: claro que no vas a perder, vamos a ganar :eyey:

Nafnaf :beso:

Trasimedes :beso:

No sé si se me olvida alguien...

Espero que los Reyes os hayan traído muchas cositas e ilusiones :smile:

Besos ;)

2. Trasimedes

Trasimedes

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola, Ana María,:smile:

¿qué tal se han portado los Reyes?

A mi me han traído una parejita de canarios. Se lo pedí a los Reyes Magos porque me acordaba del mercadillo de pájaros de la Plaza de la Alfalfa allá en Sevilla. Sentía la morriña.

Aquí los pajarillos estarán bien. Respirarán aire bien sanote, porque ninguna de mis mujeres fuma.:mrgreen:

3. sim21

sim21

Hola a tod@s, feliz año nuevo, solo entro para deciros que sigo sin fumar, he conseguido pasar las navidades y seguir limpio.Empiezo a notar los beneficios de no fumar, respiro mucho mejor, me canso menos y aunque no me molesta el olor del humo(al contrario me encanta) me empieza a molestar el olor del tabaco en la ropa, espero que si sigo sin fumar no me convierta en un integrista de esos que cuando lo dejan no soportan nada del tabaco.
    Os cuento esto por si puede ser util a alguien, a mi me sirve de terapia, ya son 36 dias los que llevo. Saludos.

4. Trasimedes

Trasimedes

Hola, Sim,:smile: Me descubro y me quito el sombrero para felicitarte por ese logro.

Celebro que ya estés empezando a notar los beneficios dejando el tabaco.

No bajes la guardia.

Un saludo.

5. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Sim21, felicidades por esos 36 días :52aleluya:

Trasimedes, me alegro que te hayan traído esos pájaros los Reyes :smile: la verdad es que cuando echas de menos una ciudad o un pueblo cualquier cosa que nos recuerde a él lo acogemos con mucho cariño :beso: yo estoy un poco dividida en esto, ya que por un lado crecí aquí en Punta y he vivido estos últimos 4 años o así, y por otro me he tirado en Sevilla prácticamente 20 años..

Besos ;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

............................................ me voy al foro de informática porque no puedo mandaros algo.....:-? reto para este año .... a ver si de una maldita vez estudio en serio :desconsolado:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

8. didiana

didiana didi

Nafi ¿qué querías hacer? ¿poner la foto directamente? yo las subo a través de tinypic, es fácil y rápido. Si no te aclaras dímelo y te lo explico por MP.

La frase que más me gusta es esta: 30k5aba.jpg

Hoy es mi segundo día de no tabaco. Lo llevo bien (entodavía no me subo por las paredes :11risotada: ) y...sorpresa!!!...toy desganá...:icon_rolleyes: pensé que estaría muerta de hambre pero no es así.

Besos :beso: :beso:

9. didiana

didiana didi

Ahora me vienen a buscar para ir a tomar unos vinos.
    A ver como aguanto el tirón del no tabaco...:icon_rolleyes:

10. atram

atram

Sim, :52aleluya: :52aleluya:

Naffy, :52aleluya: :52aleluya:

Y esa Didi, :52aleluya: :52aleluya:

Sois unos campeones, :eyey: :eyey: :eyey:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

[​IMG][​IMG]

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

Atramcita la campeona de las olas :beso: :beso:

Didi ya me lo aclararon , gracias. :beso: es que soy un poco .... paquete con la informática, soy de letras y encima novata ....a mis años :11risotada:
    Lo tuyo es ...atípico.... ni antojos de otras cosas.... ni nervios.... ¿fuiste a ver a la señora de Valladolid ?
    Me alegro que te sea facil. Yo sigo limpia pero nerviosa.
    Nos vemos ..... me falta gente....

12. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

Hola!!!
    Este año le he pedido a los reyes, dejar de fumar...(como otros años....) de momento llevo 2 dias sin cojer un pitillo...cuando el mono es muy fuerte me pongo al lado de mi marido y respiro profundamente ese aroma que ahora me encanta...lo cierto es que funciona... y me calma un poco las ganas de fumar...
    Lo malo es despertarme en medio de la noche con una ansiedad tremenda... el corazón MIL y esa sensacion tan angustiosa....
    Mañana será mi 3er dia.a por él....

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:52aleluya: :52aleluya: Bienvenida Anifarex UNA MÁS!!!!!!!
    Empezamos tu 3º día...... y cuando te angusties, ya sabes ...aquí hay siempre un@ animador@ de guardia ;)

Un truco que añadir a la lista:
    acercarse más al marido ( gentileza de anfarex)

para los señores..... acercarse más a la mujer :11risotada:
    para los sin-pareja.....buscarse una.... que no fume por supuesto :beso:

Nos vemos valientes :beso:

14. atram

atram

Anifarex, :52aleluya: :52aleluya: ... qué bien!, muchos ánimos y mucha energía, :beso: :beso:

Oye, me parece interesantísimo ese truco tuyo, jeje..... yo no fumo ahora, pero tengo que prevenir recaídas, ;) :11risotada: .

Y cuando no tengas a tu marido a mano... ya sabes dónde estamos, como dice Naffy siempre hay alguien por aquí para compartir un rato, :5-okey:

15. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

Hola!!
    Gracias !!!
    Estamos en el 3er dia... sus altibajos.... pero bien, si pensamos que fumaba casi 2 paquetes diarios...pues pasar a no fumar nada es un gran paso...
    Ayer noche estaba con un pie en la recaida... que hice?... meterme en internet a leer sobre tabaquismo... entre que me entretuve leyendo... y lo que leia.... pues se me pasaron las ganas.
    Hoy no tenía al marido después de comer... y he de deciros que siempre hay algun paquete de tabaco a mano... encendí un cigarro y dejé que se consumiera...como si de incienso se tratara...vaaaaaleeee..... he de confessar que le dí un par de calaaaadaaaaaasss.... entre el remordimiento de conciencia y lo mal que me supo... lo apagué enseguida.... ya no me hizo falta el aroma....
    Así seguimos...
    Otro dia más...(sin fumar)
    Otro dia menos...(sin mono, no, monazo!!)