Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Trasimedes

Trasimedes

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola. Cuando el deseo y el ansia por fumar arrecia, es muy buena la táctica que has empleado.
    Yo no me metía en Internet; por entonces yo no tenía ordenata. Pero lo que hacía era ponerme a pensar, sopesando los pros y los contras de fumarme el jodido cilindrín. Y en pocos segundos se me iban las ganas de fumar.

Ánimo, y adelante con tu lucha.;)

2. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

anifarex, bienvenida al club :smile: de poco en poco, no te angusties y cuando tengas mucha ansiedad puedes ponerte a hacer algo con las manos, o a cuidar las plantitas :smile: por supuesto pásate por aquí para contarnos cómo estás :happy:

Besos ;)

3. didiana

didiana didi

Holas :happy:

Anifarex, yo también estoy en mi tercer día sin.

La verdad es que prefiero mirarlo de día en día. Levantarme por la mañana y pensar que hoy no fumo. Y así cada día.

Hoy he tenido otra prueba de fuego, día crítico, pero superado ampliamente. Estoy llegando a la conclusión de que mi dependencia es más psíquica que física y que quizá por eso me está siendo menos difícil de lo que pensaba.

La lucha será contínua y durante muchos meses pero me veo con fuerzas :happy: cosas peores he superado.

Ánimos a todos, pensad que sí se puede :beso:

4. sim21

sim21

Gracias, trasimedes,ana maria y atram.
    Estoy contento de mi logro, pero no me puedo relajar porque ya lo deje una vez y volvi.
    Animo a los que estan empezando a dejarlo, beber agua cuando el mono achucha a mi me funcionaba y tener algo en la boca (una pipa de esas que parecen una boquilla de los años 20 en mi caso). y como no todo van a ser cosas buenas, os dire que he engordado 2,6 kilos en este tiempo, DAÑOS COLATERALES.
    Saludos.

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

DAÑOS COLATERALES :desconsolado: Y yo 5,5 desde que empecé......

Pero yo tampoco me voy a relajar . Fueron muchas veces y otras tantas caídas :-? Esta vez es la buena. :5-okey:

Un pipa de esas utilizo yo cuando estoy delante del ordenador :11risotada:

änimo! ¡que podemos!!

Besos a tod@s

Edito para añadir con sorpresa.... si no fuera por los del desliz de Navidad :icon_evil: .... llevo un mes SIN ... y no me había dado cuenta .:razz:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, felicidades por este mes :52aleluya: :52aleluya:

Didiana :beso: dentro de nada serán muchos días y te sentirás más liberada :beso:

Creo que no os debeis preocupar mucho por esos "daños colaterales" porque lo más probable es que sea a causa de las navidades, aparte de un poco la ansiedad.. vamos, no sé, eso creo yo, que siempre se dice que en estas fechas se engorda aunque yo nunca he engordado :icon_rolleyes: Si os veis muy agobiadas podeis hacer algo de ejercicio, si es que no lo haceis ya, y de esa forma fortaleceis el corazón y el resto de músculos :smile:

Besos ;)

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? DAÑOS COLATERALES..... en el intento anterior.... 7 meses= 7 kilos..... pero los perdí....
    Esta vez se han sumado el intento Y las fiestas Y las pipas de girasol sustitutivas Y la falta de ejercicio ( involuntaria por mi lesión de rodilla).....
    Va a ser duro.... pues... será el reto de la primavera.... :11risotada: :( :desconsolado: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ no hay forma de vivir en paz ????!!!!

Todo lo que gusta ... o es pecado.... o engorda :desconsolado:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Encontré la solución !!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. sim21

sim21

Hola,esto se esta convirtendo en una costumbre, raro en mi, es la primera vez que entro en un foro y mando mensajes, pero es que como dije en mi anterior mensaje me sirve de terapia.Hoy me dice una amiga que tambien lo esta dejando (lleva dos dias) la he comentado que se de de alta en este foro porque creo realmente que ayuda.Tambien se lo comente a mi enfemera y le parecio una buene idea, tanto que me dijo que se podia incluir algo similar en el protocolo de ayuda a dejar de fumar.
    Animo a todos y lo de los daños colaterales ya lo solucionaremos.
    Saludos.
    P.D. voy a probar lo de las caras que no lo he hecho nnguna vez.:smile:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Sim, si te vale para tener menos ansias pues para eso estamos :smile:

Besos ;)

11. didiana

didiana didi

Me reporto.

Cuarto día cojonudo y, de momento, sin daños colaterales, al contrario, sigo desganá y bajando peso :(

He tenido un momento de bajón anímico (hoy se me han juntado muchas cosas buenas y muchas cosas malas) pero al final lo he superado.

Ánimo a todos porque si yo puedo, podeis todos :happy:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: :5-okey: Muy bien Didi :beso:

Insisto: lo tuyo es atípico.... Aprovecha!!!!!:beso:

13. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola Naffita, hola a todos :beso: :beso:

Me alegra ver gente dispueta a conseguír.....,vencér :icon_evil: del tabaco.

Siento decír que hé sido: ¡¡¡Mala, mala,!!. Como cordero descarriado que me siento......Deseo volver al redil :icon_redface: :icon_redface:

Naffi...preciosa, :28nena: Núnca faltas para dar ese empujoncito y recordarnos que tú ya lo hás conseguido.

Besos para todos.:besogrande: :besogrande: :besogrande:

14. didiana

didiana didi

Januri, enga!!!...a ser buena buena y al redil ya mismo!!! :11risotada: cuantos más seamos mejor pa nosotros :happy:

15. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

hola!!

Ayer noche fumé......unas caladas...... pero fumé...no tengo la fortaleza de los primeros dias.... las ganas de fumar empiezan a ser más difíciles de llevar, y no solo las ganas, sinó el mono psicológico...siento que estoy cayendo en picado...y que no lo voy a conseguir.... una vez más...
    Los 3 primeros dias lo llevé como si nada... no fumaba y punto... y no lo sustituia por comida ni ná... pero ahora ando con el "cacharro" de los caramelos de un lado para otro...ahora empieza lo dificil.....
    Tengo que mantenerme ocupada...(otro caramelo)
    bueno.. son las 12:30...
    Me voy a dar una ducha....de esas laaaarrgaaass....
    La comida se está haciendo lentamente.. comeremos sobre las 2 y luego saldremos a pasear por el monte....(si no empieza a llover..)
    A eso de las 6:30 estaremos de vuelta en casa....y ahí empezará otra vez la tortura....
    Animo a todos los que lo vais consiguiedo....un dia más es un gran logro...
    Por qué será que cuantos más dias pasan más se te olvidan las razones para dejarlo y te parece menos trájico el fumar?
    Ya no me parece asqueroso es más..... me parece diviiino!!
    El olor a tabaco ya no me molesta.. ..... es tan riccccooooo!!
    Esa columna de humo.. ummmmm!!!
    Mi tessssooorooo!! Golum!! Golum!!!:meparto:

Tenia razón el libro "es facil... si sabes como"... es como un monstruo que llevamos dentro....y adopta las formas más insospechadas...mientras no me salga por el pecho en plan
    "alien" todo va bien!!!:meparto: ....
    Ay!!! dios!!! que tortura!!!
    Me voy pa la ducha...que ordenador sin piti.... Golum!!!Golum!!!