Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:happy: Bueno, bueno, bueno.....
    Januri estás de vuelta y es lo que nos importa. Nada de fustigarse ¿vale?
    A ver cómo lo hacemos.... Elegimos la fecha de ... hoy mismo ¿porqué no? y un nº de cigarillos permitidos.... eso es tarea tuya. ¿has apuntado los que más te apetecen?...... Entonces te los distribuyes de tal forma que "estos" te los fumes sin mala conciencia.
    Recuerda que los demás hay que sustituirlos por un vaso de agua o de zumo o de ..... caldo verde depurativo de nuestra amiga Blomsy :11risotada:
    ¿te gustan las manualidades?...... pues a trabajar!!!!
    ¿no te gustan?..... pues paseo el doble de largo.
    Y así para todo, vas a organizarte.
    Recuerda que la única cosa que NO puedes hacer es VOLVER A SUBIR.
    Tú sabes lo que me ha costado pero sobre todo lo que he tardado porque no era fuerte como para dejarlo de golpe. y si yo lo he hecho..... pues tú también ;)

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: anifarex ...... pues lo mismo te digo..... lo mismito que le dije a januri, ejercicio, manualidades, contarlos, repartirlos si lo vas a hacer de forma progresiva, machacarte en el gimnasio si lo quieres hacer drásticamente.... seguro que encuentras algo que te sostenga.

Ha sido un tropezón.... y nos volvemos a levantar.....:beso:

Y sí, es un alien ..... eso NO lo olvides.

3. didiana

didiana didi

¿Cómo que se te olvidan las razones? :icon_evil: :icon_evil:

La tos mañanera es cada día más leve.
    Los sabores son distintos, mejores diría yo.
    Nuestro pelo huele de otra manera.
    No tenemos el dedito indice amarilleado.
    Nos da igual haber perdido el mechero.
    No hemos de depender de tener el put* paquete siempre a mano.
    ¿Y la pasta que te ahorras?
    ¿Y lo libre que puedes llegar a sentirte?...

Ahora mismo no se me ocurren más razones pero hay cincuenta mil más...fijo que sí...piensa, piensa...seguro que las encuentras :happy:

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Januri, venga, sigue los consejos de Nafnaf y a empezar de nuevo, que esta vez es la definitiva :smile:

Didiana, felicidades por todos estos días :52aleluya:

anifarex, hay que superarlo, que tú puedes, que llevas ya mucho tiempo y no es hora de volver atrás, si los demás han podido tú también puedes :52aleluya: y ¿qué es eso de que no recuerdas las razones? de momento piensa que tus pulmones se están limpiando y que vas a estar más sana, que vas a oler mucho mejor y quien te de un beso podrá apreciar tu sabor natural, que vas a saborear mejor las comidas y vas a oler mejor, que los que están a tu alrededor se van a sentir orgullosos de tí (y nosotros también, por supuesto), que tú vas a ganar en confianza y en fuerza de voluntad y lo que te propongas a partir de ahora será más fácil de llevar a cabo... bueno, podemos seguir si quieres :happy:

Besos ;)

5. didiana

didiana didi

Amanece otro día sin humo :happy:

Ayer salí a cenar y me fué un poco difícil aguantar el tipo pero al final...resistí el tirón :smile:

Feliz lunes :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Y tal como te veo anochecerá sin humo :5-okey:

:besogrande:

7. sim21

sim21

Animo anifarex, que han sido solo unas caladas,si eso te ha servido para calmar al monstruo, pues vale, tienes que mantenerte fuerte.Que es solo cuestion de tiempo que todo eso que descruibes te vueva a dar asco.Saludos
    ;)

8. PALERA

PALERA

Bueno pues yo :( me bajo de este tren....he vuelto a lo de siempre, pero lo que es peor no encuentro el empuje ni el coraje que tuve por ningun lado. Por las noches me digo que al día siguiente haré un esfuerzo, pero se pasa el siguiente, y al siguiente no hay esfuerzo... y todo sigue igual.

Me alegro mucho por los nuevos que han entrado con fuerza, me disgusta no compartir con vosotros esto; el triunfo, aunque sea escaso, aunque sea lento...

Y por otro lado tampoco quería desaparecer por la puerta de atrás y hacer mutis por el foro.

Esta es mi situación...me queda la esperanza de que a lo mejor, en otra estación, me vuelva a cruzar con él y quizás vuelva a tener ganas de viajar.

Un beso fuerte para todos.

9. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola a todos, palera no te bajes del tren que yo apenas intentaré subirme.

Había visto este hilo y la verdad es que no logré verlo todo, asi que no sé cuántos lo han logrado, pero los que sean, está bien!!!

Yo fumaba hace años, un día me enfermé y me dolía hasta respirar, tosía y sentía que botaba los pulmones, me sentía tan mal que casi de la noche a la mañana dejé de hacerlo. Pasados unos días de la recuperación a esa bronquitis terrible que tuve quise volver a fumar y para mi sorpresa, solo de encender el cigarro comencé a arquearme del asco que sentí, volví a intentarlo otras dos o tres veces y no pude hacerlo, me daba nausea sentir el humo en la boca... dejé de fumar por unos 3 años y medio, pero subí de peso, después comencé por probar un jaloncito por aqui otro por alla y me dije que no estaba bien y opte por masticar chicle y comiendo más, asi me mantuve mucho tiempo sin fumar, luego entonces me doy cuenta que es mera ansiedad, pero el chicle no es buen amigo de los dientes y menos si están reparados, me ha salido tan costoso volver a poner empastes, reeplazar coronitas y etc, y el sobrepeso es algo sumamente triste.

De a poco he comenzado a fumar otra vez, ya lelvo varios meses aumerntando la cantidad... ya hasta le pedí a mi marido que me comprara cigarros, cuando antes nunca lo había hecho -tenemos 14 años de casados-, ya vuelvo a tener tos en las noches, me canso al subir escaleras, de por si con la sinusitis no respiro bien y ya me cansaba, pero ahora con el cigarro estoy peor, asi que hoy que encendí el segundo cigarro, por la mañana, senti que me estoy traicionando a mi misma y lo rompí. Comí como una troglodita, una verguenza!!! ... Tengo ganas de salirme al jardín y encender otro y mejor entré al foro, pasé de un lado a otro casi sin sentido y de suerte di con este hilo que abrio Lidia y me he decidido a volver al buen camino, no quisiera tener que volver a caer enferma para liberarme de este vicio y por qué no? de los otros también, que la comida es deliciosa pero más me valdría comer para vivir y no vivir para comer.

Reciban saludos,

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: aquí, en este hilo , siempre estamos felicitando a los que consiguen dejar algo del tabaco y animando a los que tropiezan...
    pues hoy, yo voy a felicitar a Palera por ser una persona honrada y animarla a que siga así aunque sea fumando, porque para encontrarse bien hay cosas más importantes que dejar de fumar : ser una buena persona.
    y eso hoy en día es una especie en vía de extinción.
    Prefiero codearme con fumadores buenos.

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Didiana, ¿cuántos días van ya? :52aleluya:

Palera, aunque sientas que no tienes fuerzas para dejarlo, al menos sé consciente de lo que estás fumando y no aumentes :beso: además seguro que si te pasas por aquí a menudo te entrarán ganas de intentarlo de nuevo :smile:

Evamex, seguro que puedes, además tienes una buena razón y es que estuviste enferma, así que arriba la salud :52aleluya:

Nafnaf :beso:

Besos ;)

12. didiana

didiana didi

Hola a todos :happy:

Ana María, no llevo la cuenta pero creo que desde reyes. La verdad es que he tenido suerte y me han coincidido una serie de circunstancias idóneas que creo que me ayudan mucho. He podido cambiar de aires, de sensaciones, de pensamientos, de deseos... he conseguido quitarme de encima algo que me oprimía, darle puerta a lo que me molestaba y llegar a ver las cosas de una manera bastante más positiva. Una coyuntura perfecta :happy:

Palera, no te desanimes, seguro que llegarás a encontrar tu momento, todos tenemos nuestro momento :happy:

Ánimos a todos :beso:

13. erithacus

erithacus

Pues yo, fíjate, dejé de fumar el 31 y comenzé de nuevo el día 3. Claro que, si hay que dejar de fumar de nuevo.... pues se deja... Es tan fácil dejar de fumar cómo volver a cogerlo... y volverlo a dejar... ( con lo mal que huele alguien que acaba de fumar un cigarrillo....:9992aaaaa: ( igual Barcelona tiene algo que motiva...:corazonlate: ) oder?

14. didiana

didiana didi

Hola pajarito :beso:

Tendrías que dejarlo definitivamente, más que nada para oler muchísimo mejor de lo que ya imagino que hueles :11risotada:

Barcelona motiva mucho muchísimo...sobre todo el corazón, fíjate lo que ha conseguido de mí :11risotada:

Un saludo guapetón :beso:

15. erithacus

erithacus

:15piensa: Pues ya me lo contarás.... ( si quieres...;) ). De todos modos, me alegro mucho por ti, lo del tabaco.... y lo otro...:smile:

Te deseo lo mejor :beso: