Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. didiana

didiana didi

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

2. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Didiana, me alegro que te sientas más feliz porque te lo mereces :beso:

erithacus, si es tan fácil piensa en la cantidad de cosas buenas tiene dejar de fumar :smile:

Besos ;)

3. blomst

blomst

Saludos a todos......y bueno ya volví. He estado fuera, yendo y viniendo hasta el domingo por la noche que ya aterricé de verdad para reincorporarme al trabajo el lunes.

Yo sigo igual que Palera........por eso que ya no comento nada............
    Nafita......gracias por haberte acordado tanto de mí y a los demás que sé que también habéis estado ahí para apoyarme en muvhas ocasiones.....
    Ahora me tengo que ir.....pero quería entrar para deciros que no he desaparecido.......creo que ya dije que me iba unos días......

Pues eso......bienvenidos a los nuevos y :beso: :beso: :beso: :beso: a los de siempre

4. didiana

didiana didi

Buenas :happy: veo esto mu vacio :icon_rolleyes:

Yo sigo con lo mío y sin humo :happy: son ya muchos días y de verdad que casi ni me lo creo...una fumadura como yo...toy contenta :happy:

Blomst te digo lo mismo que ya dije a Palera, tómate tu tiempo, seguro que llegarás a encontrar el momento :beso:

5. atram

atram

Blomst, :beso: , me alegra tu vuelta.

Didi, :52aleluya: , enhorabuena.

Un saludo a todos.. muchos ánimos, fuerza, besos, optimismo... lo que cada uno necesite.... Tengo que leeros con calma, llevo unos días un poco que no soy yo... pero pienso mucho en vosotros y estoy muy contenta y orgullosa por vuestros progresos.

:beso:

6. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola a todos::happy: Quiero volver con la misma fuerza que muchos de vosotros conseguísteis que tuviera.:adios: :adios: :vamos: :vamos:

A los que se han sumado decirles que sí.....,:si: :si: que con la ayuda de todos nosotros se consigue bajar los cigarrillos que nos fumamos......( decir que lo dejaremos totalmente me parece...?)

Nafnaf, lo ha conseguido....nosotros también :bravo:

Yo en Noviembre conseguí fumar unos...,10-11- me sentía muy comprometida con todos amigos que AQUÍ encontré......apénas me costaba dejar aquéllos que nos fumamos de más.

Esta noche volveré. ahora tengo un poquito de prisa.

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

7. blomst

blomst

Graaacias Atram.......yo también me alegro de haber vuelto.....:beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s
    Todavía tengo que pasarme por el for de desayunador@s y ponerme al día que ahí si que han escrito un montón......:11risotada: :5-okey:

8. didiana

didiana didi

A punto he estado esta mañana de caer de nuevo :(

Cortadito, mucho tiempo por delante, buena conversación y confidencias mañaneras... a veces es duro sobrellevar todo eso sin humos de por medio...:icon_rolleyes:

Creo que debería tomarme el cortado en casa y en solitario.

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Didi ¡ojo! que tu lucha contra el tabaco no te aisle. Hoy es desayuno en grata compañía y mañana puede ser otra cosa.... y vas a huir de estos placeres e ir a vivir a una ermita???
    Hay que aprender a combinar las 2 cosas..... cuesta, cuesta.... qué me vas a contar???? y sigue costando ... yo ultimamente estoy tristona y la tentación es grande..... pero NO. ¿fumar me quitaría los come cocos? pues no y encima me haría sentirme mal por fallar otra vez.
    Utiliza boquillas de plástico o un chupa chups o un boli entre los dedos mientras charlas porque muchas veces es puro automatismo fumar en compañía ( el llamado "fumador social").
    Bueno, confiamos en tí y sabes que aquí siempre hay alguien :beso:

10. didiana

didiana didi

Pues no, no pienso renunciar a ningún placer :smile: aunque haya momentos en que me cueste sobrellevarlo me gustan muy demasiado esos placeres cotidianos como para dejarlos por un puñetero ciga :11risotada:

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Blomst, rebienvenida :smile:

Besos ;)

12. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola didi :adios: : Creo que todavía nó nos conocemos...., pero en este hilo todo ésss... ¡¡¡agarrarnos los unos a los otros!!!.. de manera que nó caigamos en el desánimo :todomal: :todomal: :994nonono: :994nonono:

Después de estar esta mañana con vosotros.., he salido de viaje y yá me ha hecho efecto. Durante el viaje no hé fumado..,después....? poco, poco. :si: :si: (había vuelto a más de un paquete diario) :topsecret: :tirarlospelos: :enfadadote:

Chicossss..., yó lo paso peor si desayuno sola, me entra más "mono" si estoy con ami@s, suele ser fuera de casa...."como parecemos unos bichos raros".... Yá, ni me planteo preguntar si se puede fumar...:escondido: :17nuse: :17nuse:

Besos.

13. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

JANURI, así se hace!!! :52aleluya: :52aleluya: Cuando estés desayunando sola puedes poner la radio o algo que te entretenga, o leer, lo mismo así se te olvida un poco o puedes decir: "hasta que termine esta página" o algo así..

Besos ;)

14. blomst

blomst

Ana Ma.....gracias y muchos besotes para tí también.......
    Januri......a mí me pasa igual......el primero me lo fumo con el café.......es inevitable........aix....es que es tan difícil......realmente admiro a los que lo consiguen,....como mi gran Musa Nafita.......una heroína......lo está consiguiendo
    Buen finde a todos:beso: :beso: :beso:

15. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola mis chicas: :beso: Ana Mª, siémpre intentando ver la forma de nó llevemos el venenillo a la boca...Si Ana, oígo las noticias en la radio mientras desayuno, pero.....,la sensación después del desayuno es fuertísima, te parece.....Que nó has tomado las tostadas.., que no has tomado el café.., que te falta ÁLGO.....:15piensa: :15piensa: oooo..¡sales de casa corriéndo! ooo....fúmas :999997dedoabajo:

Mañana compraré cigarrillos de plástico de la farmacia, (en otra intentona fallida hace muchos años...,:85bocatapadarojo: :desconsolado: :icon_redface: "me comí un ciento") Esta vez ¡¡¡¡¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIRRRRR!!!!!!!! (lo del verde ....éso, lo de la esperanza...,)

Besos para TODAS-TODOS....:besogrande: :besogrande: :besogrande: