Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. didiana

didiana didi

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Bueno, veo que todo el mundo está desaparecido :icon_rolleyes: yo me voy a pintar el ojo y en un ratito salgo a cenar y aluego lo que se tercie :11risotada: otra prueba de fuego para pasar unas horitas más sin humo...veremos...:icon_rolleyes:

2. didiana

didiana didi

Jo...entodavía toy esperando pa ir a cenar...muerta de hambre questoy... :icon_evil: :icon_evil:

Januri, que antes me había olvidado de decírtelo. Hace dos días me compré un ciga de esos de plástico. Llevan valeriana. Fué pegarle dos caladas y morirme de sueño... me marché directa al catre :11risotada: funciona, mientras duermes no te acuerdas de fumar :11risotada: :11risotada:

Besotes y feliz noche :beso: :beso: talueguito

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: ¡qué tranquilo está esto!.....
    Estarán todos en la calle ..... fumando :icon_evil: con el frío que hace.....

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Blomst, Januri, que lo podemos conseguir, no hay que desanimarse :52aleluya:

Didiana, espero que la noche fuese muy divertida y seguro que te mantuviste sin fumar, como una campeona :beso:

Nafnaf :beso: , sí, demasiado tranquilo.. creo que el hecho de volver de las vacaciones nos hace estar más lentos...

Besos :beso:

5. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola atod@s.:happy:

En este momento vengo de mi caminata diaria y estóy que no me lo creo.:razz: :si: :si:

He vuelto a fumar 10-11......solo con habérme comprometido con vosotras.....:79regalofloressorpr :27chocaloscinco:

Didi, ¿dices que has comprado cigarrillos de farmacia con valeriana...?
    Los que yó compré hace mucho solo mentolados......:16duda:

Bueno mujeres... Sigámos con nuestra esperanza de ayudarnos unas a otras, (parece que los hombres nos han abandonado)

Sé que para mi será dificil dejar de fumar, pero aquí encuentro un compromiso que con vosotra-os.., no se me hace difícil dejár ésos que en realidad no necesitas....

Besos y.....:paz: ....:corazoncitos:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Januri, seguro que si lo piensas bien y te lo propones puedes ir dejando aquellos más insustanciales, y seguro que te sientes mucho mejor :smile: Muchos ánimos, que puedes :52aleluya:

Besos ;)

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Bien Januri muy bien :smile: ¿ves como se puede?
    anamaría :beso:
    didi los míos son de mentol. La valeriana está muy bien porque es una de las plantas que dicen ( yo no he notado nada :icon_rolleyes: ) que da mal sabor al tabaco. ¿2 caladas y a dormir? :11risotada: tendré que recordarlo la próxima vez que tenga insomnio :11risotada:
    Blomsy ya sé que lo estás pasando muy bien .... pero... aquí también se te necesita :11risotada:

..... y los demás.... ????........:beso: :beso: :beso:

8. sim21

sim21

hola a tod@s, nos se que ha pasado con un mensaje que no se ha editado, lo repito y si luego sale pues na.
    Sigo sin fumar pero cuando me empezaba a considerar exfumador, llevo dos dias con un monazo terrible, no se a que sera debido, espero no caer.Animos paratod@s.:happy:

9. didiana

didiana didi

El ciga ese de plástico lo compré en la farmacia. Había de sabores varios, fresa, menta...y además llevan una dosis de valeriana, supongo que como tranquilizante. La verdad es que a mí me hizo un efecto fulminante. Para el insomnio...cojonudo :11risotada: :11risotada:

Edito, que molvidao de decirlo. Después de la noche movidita de ayer, sigo sin fumar :smile: (aunque lo mío me costó)

10. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola mis chic@s .

Gracias Ana Mª por ésos ánimos que siempre nos dás:abrazote: :abrazote:

Naffi que alegría verte..., hoy por hoy eres nuestro ejemplo a seguír :besogrande:

Sin21....Come caramelos, rompe palillos, muerde un lápiz.....,pero nó, por favor no vuélvas a fumar.....Cuanto hace que lo dejaste..? Te entiendo muy bien, es a lo único que tengo miedo...,los "MONOS" ....Si cuando tienes un mono de ésos te tropiezas con álguien....:enfadadote: :995dejame: ? mejor no pensarlo.

Sigo......bién, bién, algún "monillo" que otro pero.....,llevadero.:16duda: :16duda:

Naffi...como fuíste quitando los...11...10..9..8..7..6..5..4..3...no sigo, siento VÉRTIGO.....

Besos, con cariño...:jardinero: ..hasta mañana....:9998durmiendo:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? me pasa igual..... debe ser época de celo entre los chimpancés :meparto: :meparto: más que valeriana vamos a necesitar bromuro :meparto: :meparto:
    Tranquilo, se nos pasará y no caeremos ;) :5-okey:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

08idigoras.jpg

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

Escuchad los consejos de los monos :11risotada:

NO CONTESTAR si te proponen tabaco
    NO ESCUCHAR si te insisten
    NO MIRAR cuando pasas delante del estanco

tres-monos.jpg

14. didiana

didiana didi

He de confesar que anoche estuve por ahí un poco de fiesta, se me fué la bola y me fumé un ciga :( pero solo uno ¿eh?...no se volverá a repetir :happy:

Va bien esto de tener un sitio donde confesarse :11risotada: :11risotada:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: si no recuerdo mal .....despues de la confesión con intención de rectificar te dan la absolución.....
    .......y una penitencia....
    .......¡¡¡¡¡ a beber más caldo verde de Blomsy !!!!! :11risotada:

Ánimos a tod@s :beso: