Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. didiana

didiana didi

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

No, si a mí el caldo ese me encanta. Soy muy vegetariana y me lo bebo tan ricamente sin necesidad de imponérmelo como penitencia :11risotada: :11risotada: por eso nongordo :13mellado:

2. atram

atram

O son mis ojos o se te está coloreando el avatar, Didi... :sorprendido:

Pasaba a saludar que os tengo un poco abandonados, :happy: . Espero que esteis todos bien.

Aprecio mucho a la gente de este hilo... no sé por qué, pero os tengo un cariño especial, :icon_redface:

3. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Didiana, si sólo fue uno y sabes que no lo vas a volver a hacer, pues nada, para adelante y listos :beso:

Nafnaf :beso:

Atram, yo también te tengo un aprecio especial :beso:

Besos y muchos ánimos a tod@s :52aleluya:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

atramcita.... una gran chica.... de lo "más bueno" que hay en todo el foro ....¡ójala todos fueramos como tú ! y habría paz en todos los hilos ....
    Te mando muchos besos y abrazos con todas sus letras porque no me deja poner caritas....... ya sabes ... una de nafnaf y sus peleas con el ordenador.... jajaja.... el bicho sabe que no le tengo una gran simpatía...jaajajajajaj y de vez en cuando me lo hace pagar jajajaja

5. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola compañer@s: Es muy triste que nádie haya hecho refencia a mi persona.... No es necesario hacer o decir palabras que nó se sienten. Siento a nafnaf queriéndo decir "álgo entre lineas" (algo que no comprendo).
    Decir que el domingo 17 después de dejar mis cariños para unos y ótros de vosotros..., sobre las 22h...., cuando me preparé para ver mi primer partido de Tenis desde Australia......sufrí un infarto. En situaciones de este tipo (es el segundo que me dá).., siémpre soy muy serena...., nos montamos en el coche mis perras y yó..,,, fuimos a URGENCIAS. y yá no me dejaron salir.... En este momento.., vengo del Hospital con la.... ¡¡¡¡¡ ILUSIÓN DE CONTAOS QUE YA NO FUMO....,!!!!. Encuentro un........nada, mejor guardo silencio.
    Creo no haber tenido nada con nadie de vosotros.....No me gusta entrar en los hilos.., si náda tengo que decir.

Saludos para todos. Ana

6. Ofelia T

Ofelia T

Hola Januri entré en este hilo por casualidad y leí,lo de tu infarto y lo mal que te sientes,porque no se han comunicado contigo;no te deprimas por ello.Primero que nada debe importarte "tu salud",que es muy valiosa y yo me alegro por ti;porque superaste un problema serio de salud y además dejaste de fumar.Te felicito y tratá de no volver a caer en "ese dañino vicio".Adelante con todo Januri!!! Un saludo

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

Januri lo primero ¿cómo te encuentras? ¡qué susto! espero que estes mejor.
    No mal interpretes mi silencio. Pensaba que habías vuelto a las andadas con el tabaco y que por eso no entrabas.
    Por otra parte estuve ocupada en otras cosas.

No me conoces januri Se me puede reprochar cosas como a tod@s pero no soy retorcida ni digo cosas entre líneas... No sé a qué viene este comentario... tendré que volver a leer mis últimos mensajes para entender lo que te ha hecho creer y decir esto...

Espero que te repongas pronto y aunque siento que haya sido de esta forma tan mala, me alegro saber que ya eres JANURI . Cuidate .

8. Trasimedes

Trasimedes

Un abrazo fuerte, JANURI.

:beso:

9. didiana

didiana didi

Januri, un abrazo grande y reponte pronto :beso:

10. didiana

didiana didi

Sí, pasó del blanco y negro al lila y hoy se volvió verde :11risotada: es que me gustan los colores :happy:

11. nic

nic

hola

lo 1º felicitar a los q an conseguido dejarlo, mi mas sincera enorabuena.

saludos

12. didiana

didiana didi

Es casi pero no imposible. Te lo dice una fumadora empedernida de hace muchos años. Desde el día 6 solo he tenído la recaída de fumarme uno. No canto victoría ni mucho menos, creo que nunca la podré cantar por muchos años que viva pero...SÍ se puede abandonar el hábito. Muchos no lo han podido dejar pero otros muchos sí lo han dejado. Hay que empezar por creérselo uno mismo.

Ánimo porque tú también puedes estar en el grupo de los que se lo creen y lo dejan :beso:

Si nos lo proponemos, piensa que la mente siempre gana frente al cuerpo.

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) hola nic desde el día 6 de diciembre he tenido unos días de recaída ( en total 4 cigarillos durante las navidades)
    Sé que no lo tengo ganado ni mucho menos, hay días que me entra el vértigo y estoy a punto de volver a caer y otros que no sé porqué pero apenas si me acuerdo.
    He llegado a la conclusión de que aunque no vuelva a fumar seré fumadora toda la vida porque estaré con las ganas siempre pero por lo menos si lo dejo X meses y vuelvo a caer pues serán X meses sin haber fumado y volveré a intentarlo.
    De momento estoy bien con mis cigarillos de plástico, mis pipas y mi botella de ... caldo verde!!:11risotada:

Besos a tod@s :beso:

14. nic

nic

hola

didiana , nafnaf, espero d corazon q lo consigais

saludos

15. atram

atram

Hola Januri, :beso: :beso:

Gracias por entrar y contarnos lo que te ha pasado, espero que estés bien, recuperándote, tranquila y azul....

Siento muchísimo esa sensación que has tenido al volver, también has hecho bien en decírnoslo y darnos un tironcillo de orejas... es verdad, es triste cuando vuelves con ilusión y no encuentras ni un saludo ni un beso ni una pequeña referencia... Pero no creas que es por nada malo hacia ti, ha sido torpeza y descuido, al menos por mi parte. Lo siento de verdad, :beso: :beso: :beso:

Sobre Nafnaf, lo más adecuado es que hablaras en privado con ella si sientes que hay algo extraño en sus mensajes. Yo desde luego no he visto nada de eso. Y desde ya te aseguro que tiene que ser un malentendido, Nafnaf es una persona correctísima y educada, amable y cariñosa... no escribe entre lineas. Yo os he visto hablar otras veces, teníais una conexión especial.. no dejes que se pierda por una mala interpretación, seguro que ahora estais las dos disgustadas y sin motivo.... Por favor, por el hilo, por los otros compañeros, por mi, por vosotras, hablad y solucionarlo.

Un abrazo enorme Januri, :beso: :beso: :beso: :beso: