Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos::vamos:

2. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

:28nena: Atrancita.....También a mí me apetece darte un beso....:besogrande:

Voy a ser buena...:61buenazo: :paz: ¿Que háce didi cuando le entra el mono fuerte? :todomal: :todomal: . Todos por fa...decír que haceis cuando da el mono fuerte..

Besicos :beso:

3. didiana

didiana didi

Pues pasarlo mu malamente :( :( aunque las crisis son cortas. Intento moverme, dejar lo que estaba haciendo y ocuparme en algo diferente. Son ratitos realmente malos pero a medida que pasan los días son menos intensos, salvo cuando estoy fuera de casa, es entonces cuando hay la batalla entre el angel bueno y el angel malo...una se encuentra máquinas dispensadoras de cigarrillos por todos lados :-? cuesta mucho hacer que el que gane sea el angel bueno...

4. Algodoal

Algodoal

El intensidad del síndrome de abstinencia ("mono") al abandonar o reducir el consumo de una droga, está en función del grado de adicción que se tiene a ésta.

La mayoría de los síntomas del síndrome de abstinencia de la nicotina se inician entre las 2 y las 12 horas posteriores al último cigarrillo, tienen el punto máximo entre las 36 y las 72 horas posteriores y van disminuyendo de forma gradual.

Si el mono no es muy severo y/o se tiene una gran fortaleza, se puede pasar por uno mismo, si no, es necesario recibir ayuda médica. De hecho, las estadísticas dicen que de cada 100 personas que deciden dejar de fumar sin ayuda, sólo 5 lo consiguen. Pero también dicen que cuantas más veces se intente, mayores serán las probabilidades de tener éxito, así que no te rindas.:5-okey:

Saludos.

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Januri gracias por regalarme tu amistad ..... disfrutar de ella.... esto depende de tí... Ya que lo has conseguido aunque sea a las malas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DÉJALO YA!!!!!!!! NI UNA CALADA MÁS

Mira Didiana ...se la ve cada día más azulita :11risotada: :5-okey: :5-okey:

Trasi.... tú ¿eres de letras verdad? :11risotada: no sabes contar.... son 59 primaveras guapo y como ya te dije, todas mías , así que haz el favor de devolvérmelas.:beso:

Ánimo a tod@s :beso: :beso:

6. Trasimedes

Trasimedes

Esta cafetera magefesa oro ley ya va de capa caída y hace el café repleto de zurrapa; un día de estos me iré a Lloret a tomarme un café nexpreso con Merceditas y su jose. Iré en el citroën Saxo, que es coche, sólido y resistidor;
    este queso de Roquefort dela société francaise pasa bien con el cava. Estás comiendo en plan Calígula. ¿Y como Carpanta? Si.

Un día de estos deberás devolver a nafnaf una porción de primaveras que le has robado. ¿con nocturnidad y alevosía? No. ay, hija como te pones, pareces una garduña enrabietada. ¿una garduña dices? Sí. Y también te pareces a Espinete.
    ¿A Espinete? Si, talmente.
    ¿Y no le devolverás a nafnaf sus primaveras? Pues no. Ella ya las ha disfrutado.
    Ay, hijo. Trae acá esa dichosa novela. Siempre que le lees acabas hablando como Camilo J. Cela.
    Bueno, vale.

Buenos días, desayunadoras,:happy:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: :meparto: :meparto: Trasi ¿se te ha ido la mano con el cava esta mañana? o ¿habían echado más cloro de lo normal en la piscina? :meparto: :meparto: :meparto:
    El desayuno es la otra puerta.....
    .... de lo de Espinete... hablaremos otro día....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. didiana

didiana didi

Como sois!!!!...:meparto: :meparto:

9. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

¡Me marcho.! :27chocaloscinco:

He aprendido mucho de todos....Era la segunda vez que entraba en un hilo, de los dós, me siento contenta de las gentes que he conocido.

Si nos volvemos a encontrar será una alegria para mi.:happy:

Tengo mucho que aprender de plantas...llega la primavera..y..con ella mis semilleros y plantación.

Muchos Besos......:beso: :beso:

10. Algodoal

Algodoal

Adiós...y buena suerte!

:adios:

11. sim21

sim21

Hola a tod@s, sigo sin fumar (hoy hace dos meses) me resisto, aunque me cuesta casi como al principio, aunque lo que dice algdoal seguro que es asi, debe ser el mono psicologico, creo que los fumadores somos como los alcoholicos, que lo somos para siempre por eso no quiero dar ni una calada.

Januri, lo primero, ¿como estas?, yo para el mono los primeros dias bebia mucha agua, cuando me daban ganas de fumar me tomaba dos vasos y me funcionaba, ahora que pienso,quizas por eso este otra vez con tanto mono porque ahora apenas bebo.

Siento que dejes el hilo, te extrañaremos, sobre todo no fumes, aunque me vas a llamar brasas.:beso:
    Saludos y que te vaya bonito ;)

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, les platico que la llevo no muy bien pero la llevo, he encendido 4 cigarros, pero no me he terminano ni uno. Esto en... una semana? semana y media? no sé... bueno, la verdad es que del último sólo consumí un poquitín.

Lo que si tengo es un terrible dolor de cabeza, estoy de mal humor, no se si por los medios cigarros o por los cigarros a medias y por el dolor de cabeza.

He probado beber líquidos, pero esa es otra historia... no bebo suficiente agua, porque no me gusta desde mi más tierna infancia!!! asi es que trato y como lechuga, como si fuera un conejo.

Saludos,

Edito: " del 12 al 26 son 14 días", se me ha hecho menos tiempo!!!

13. atram

atram

Januri, :beso: , no digas adios, di sólo hasta luego..... :happy:

Sim, :beso: , ¡muy bien!, sigue así, eres un campeón, :52aleluya:

Evamex, :beso: , aguantando, muy bien, muchos ánimos, :happy:

Saludos a todos y todas, :beso:

Y gracias Didi, :beso: . Por cierto, me encanta el amarillo, :smile:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Januri si necesitas ayuda otra vez ya sabes que aquí siempre hay alguien :5-okey:

Algodoal ¿qué tal?

Evamex ayuda mucho beber agua.... si no puedes, bebe zumos. Pon un minutero a sonar cada 15 minutos para que te lo recuerde... y no te alejes del servicio :11risotada:

sim21 2 meses!!!! qué bien! .....yo menos y con tropiezos :-?

Atramcita :beso:

Yo sigo pero cada día más dificil... no lo entiendo....

15. blomst

blomst

Nafita.........aunque con retraso......FELICIDADES y un abrazo virtual MUY GRANDE...........hoy estoy intentando recuperar páginas y páginas escritas..........como diría Marcel Proust, buscando el tiempo perdido..........ein, ein??

Os he añorado mucho a tod@s........aunque yo sigo gris.....en sus distintos matices. Algunos días oscuro y otros gris clarito.........Ayer empecé otra vez a ir a natación, deporte que he practicado siempre y que abandoné el ultimo año . Pues bien, ayer a las 7.30h de la mañana estaba en la piscina haciendo calentamiento ( es decir...nadando eh...:smile: ) y luego hice una machacada de sesión de aguagym.......y os aseguro que ahora mismo me estoy acordando........los brazos parecen de plomo..:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que con la vuelta al deporte me apetezca menos fumar........
    A ver si algun día me encuentro a Trasito en el agua.......y resulta que nos cruzamos entre carriles sin reconocernos........:11risotada: :meparto:
    Muchos saludos...ánimos y :beso: :beso: :beso: