Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Blomsita ¡cómo te he echado de menos! no te puedo poner caritas de besitos y abrazos porque tengo el ordenador o la conexión no lo sé, muy caprichoso. Antes de que se me corte te mando un letrero enorme que pone "Bienvenida" besos, besos, besos, etc......................Ya hablaremos

2. Trasimedes

Trasimedes

Blomsita qué alegría volver a leerte por aqui.
    Veo con satisfacción que has empezado con la natación. Ya verás como cuando dejes de fumar completamente, te cansarás menos, tendrás más resistencia y esa piscina acabará quedándose chiquita. Te cruzarías conmigo si vienes a nadar a mi piscina y haremos calentamiento, estamos muy cerca, si hay que ir a buscarte, se va,:mrgreen:

Saludos a todas las ex fumadoras y a las que están en ello.:beso:

3. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Sólo entro a saludar y a dar ánimos :52aleluya: :52aleluya: .. a ver si me pongo y leo un poco lo que escribís :smile:

Blomst :beso:

Besos ;)

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Ana María pasas siempre tan veloz que casi no me da tiempo a saludarte guapetona. ¿todo bien? :beso: :beso: :beso:

5. blomst

blomst

Ana Maria yo también te mando un saludo muy fuerte:beso: :beso: :beso:

Y a tí Nafita......qué te voy a decir.......no hay palabras!!
    Y repito que te felicito por tus X primaveras......no hagas caso a Trastito que ya lo conocemos.......o ahora le tenemos que llamar Camilo-Trasito-Cela........:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

A tod@s los grandes luchador@s en esta dura y larga batalla.:beso: :beso: :beso:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, pues sí estoy bien, sólo que en estos días no me apetece mucho escribir, he estado como desganada.. creo que pensando en otras cosas.. pero sí os he ido leyendo un poco :happy: me parecía que no podía decir gran cosa, la verdad..

Bueno, Blomst, a ver si ahora con la natación te vuelves azulita como el agua de la piscina :smile: no puedes tener unos días oscuros y otro claros, siempre tienen que ser claros, no se puede ir como los cangrejos.. (aunque los cangrejos van de lado, no sé quién inventó eso de que los cangrejos van para atrás..).

Trasimedes, que no me olvido de tí :beso:

Besos ;)

7. sim21

sim21

Hola, esto esta muy desanimado, o es que hemos dejado todos ya el tabaco?.Saludos;)

8. Trasimedes

Trasimedes

Arriba el hilo, sim

Esta tarde ha venido una amiga invitada a comer a casa, buena amiga, pero fumadora empedernida.

Al final en la sobremesa quiso encender un cigarrillo y me pidió un cenicero.
    Le dije que en casa no hay ceniceros porque en casa ya nadie fuma.

Se puso como un basilisco.
    Pero, cómooooo¡¡¡¡ No hay ni un puto cenicero en esta santa casa, ein? ein?

-Ay, hija, cómo te pones¡¡ Pareces una mofeta siempre oliendo a mierda
    -Una mofeta dices?
    -Si. Y también un cardo borriquero.

Hale, pos adios.

ANA MARIA, Un besote. Que yo tampoco me olvido de ti.

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: Trasi.....

10. Trasimedes

Trasimedes

Era una bromaaaaaa jajajajaa

:beso:

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Trasimedes :smile: desde luego tu relato está muy muy bien, y es muy cierto que algunos fumadores son así como cuentas..

A ver si entran los que lo están dejando para contarnos sus progresos :happy:

Besos ;)

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: sim21 ¿cómo te va? son muchos días ya ¿verdad? Me alegro por tí. :beso:

:icon_redface: yo tuve una pequeña recaída días atrás :icon_redface: pero ya me he vuelto a subir al tren. ¡qué duro es, Dios mío! Pero más que obsesionarme con mis deslices , prefiero concentrarme en mis logros. Subiendo 5 escalones y bajando 1, algun día llegaré a la cima ..... como los caracoles ... despacito...

Didi ¿estás bien? :beso:

Creo que mucha gente se ha apeado.... ya volverán ;)

Ánimo a tod@s :beso:

13. didiana

didiana didi

Holas :happy:

Estoy estupendamente, aguantando el tirón del mono pero bien.

He tenido algún día de recaída y me he fumado uno :-? pero solo ha sido eso :happy: hace ya casi un mes que no compro ninguna cajetilla.

Suerte y ánimos :beso: :beso:

14. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, didiana, no os preocupeis por esos deslices, creo que es algo normal; la decisión ya está tomada y ahora seguro que os sentís mucho mejor, andais más rápido, respirais sin dificultad, disfrutais más de los olores y las comidas.. vamos, que va todo estupendo :smile:

Blomst!!! ¿por dónde andas tú? :smile:

Besos ;)

15. sim21

sim21

Holas, me alegro que esto vuelva a tener color, enhorabuena NAF, DIDIANA y a tod@s los que lo vamos dejando aunque sea con altibajos, TRASI , ANA MARIA, BLOMST gracias por mantener vivo el hilo, a mi por lo menos me ayudo al principio y supongo que a alguien mas le podra ayudar, yo no soy de esto de foros por eso entro muy poco pero si os leo casi a diario. Saludos;)