Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:happy: hola gente azul y gente todavía gris (según la escala de colores de Pepemel ;) ¿dónde se habrá metido este chico.....? )

:razz: hola sim21 como veo que te gustan las cerezas y como te estás portando muy bien :5-okey: aquí va un regalito..... ¿tendrás suficiente?)

cerezas-mercado.jpg

Besitos a tod@s :beso:

Nos vemos.

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

cerezas-mercado.jpg

:11risotada: :11risotada: no sé lo que hice pero salen el doble...... mejor ...así nos las comemos todos juntos :11risotada: :11risotada:

3. OREGANO2

OREGANO2

Hola !! me apunto a contar mi experiencia.... fumadora de 30 años... empecé con Bisonte sin emboquillar y fumé de todo... si me faltaba tabaco miraba las colillas que no había apurado .... me sentía fatal .. dependiente ... así que lo intenté como 20 veces... pero un día empecé con tos cada vez que fumaba y pensé te toco la lotería..ya está ... que miedo.. lo dejé de un día para otro... lo más asombroso es que no me costó trabajo y no lo echo en falta....animos a todos... se puede.. yo era fuma:happy: dora colillera....:11risotada:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: :sorprendido: sim21 espero que hayas visto mis cerezas..... ¡¡¡han desaparecido !!!! y eso que la foto salió 2 veces......

Misterios de la informática......¿se las habrán comido los duendes? :11risotada:

Si me citas puedes ver el link..... y te las comes tú solito :11risotada:

Ya tenemos nueva animadora : Bienvenida oregano2 :beso:

5. OREGANO2

OREGANO2

6. sim21

sim21

naf, no he conseguido verlas , te cito a ver que pasa, no tengo ni idea de esto

7. sim21

sim21

Ni con cita...... bueno lo que cuenta es la intencion, gracias por el regalo.;)

oregano2 , saludos y enhorabuena ¿cuanto tiempo hace que lo dejaste?;)

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: ya estan otra vez las cerezas!!!!!!!!!!!!!! Date prisa en comertelas antes de que vuelvan a desaparecer :meparto:

9. OREGANO2

OREGANO2

Puf ... pensando , pensando,, igual año y medio.... podia mirar pero me trae recuerdos ..mejor dejarlo así...;) ;)

http://yfrog.com/16imagen1389j

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hooola, ¿quien dijo que anda con desanimo? creo que es efecto del dejar el humo a un lado. asi estuve por vaaaaaarios días, pero aguanté. Mis hijos se enfermaron y los tuve en casa, asi que ni tiempo tuve de pensar en "quiero un cigarro", despues como me contagié, con la nariz tapada ni como pensar en quitarme el poco oxigeno que podía obtener.
    Ahora tengo una tos perruna, lo que me queda despues de la gripa, asi es que menos se me antoja... creo que lo malo de enfermarse se me vuelve bueno para olvidarme del cigarro.
    Me ha regresado el ánimo y se me va quitando el dolor de cabeza... ojalá que si.

Me resistía a beber agua porque no me agrada y por ahorrarme las visitas al servicio y terminé bebiendo mucho te -para calmar la garganta- y me salió peor... el servicio se convirtió en "mi lugar" ja ja ja

Tengo los cigarros a mano, pero este tiempo, desde mi ultima entrada, ni los he mirado. No canto victoria, pero ya es algo.

saludos y ánimo

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Evamex, felicidades por todos esos logros :52aleluya: :52aleluya: seguro que en cuanto se te pase toda la gripe empiezas a notar las cosas buenas de dejar de fumar, como el oler mejor, cansarte menos y todo eso :smile:

Besos ;)

12. sim21

sim21

Hola a tod@s, como va esa vida sin humo?.

NAF, que no hay manera con las cerezas, que sigo sin verlas, soy un autentico paquete en esto:-? , que se le va a hacer:icon_redface: .Tengo un cerezo plantado el año pasado que no se si dara fruto este año, si da, intentare subir una foto (lo hice en su momento y no me parecio dificil ya veremos) vale?.;)

EVAMEX, enhorabuena por tus logros sigue con ese animo:52aleluya:

13. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Sim, yo tampoco he visto las fotos y he entrado más de una vez..

Besos ;)

14. blomst

blomst

Hola.....:13mellado: :13mellado: :13mellado: me he comido las cerezas de Naf-naf.....:meparto: :meparto: :meparto:

15. blomst

blomst

Era broma......yo tampoco he visto las cerezas nafita......
    Bueno, la verdad es que no entro casi por falta de tiempo y porque sigo fumando, la verda es que ahora no soy capaz de dejarlo aunque sí intento fumar menos. Pero es que siento presión de tener que ir informando día a día de mis nulos progresos.
    Bueno......salludos a tod@s:beso: