Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Trasimedes

Trasimedes

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Blomsita: Si es cuestion de cerezas el dejar de fumar, vente pa acá que te convido a cerezas. Ahora no es tiempo de cerezas, pero las traen de Argentina. Las he visto en el supermercado a casi 6 euros un puñadito de ellas. ¡¡serán maricones! Como se aprovechan de que mi blomsita tiene el capricho de cerezas.:icon_evil:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: :meparto: hola holita hola
    Os cuento primero lo de las cerezas.... si puedo porque como no sé de informática más que lo que veís.....Se lo consulte a un informático que tengo cerca... bueno... ya no tan cerca :desconsolado: y que encima es documentalista y me dijo que algunas fotos están protegidas... no, otra cosa pero no recuerdo :icon_redface: y las ves solamente durante unas pocas horas :sorprendido: y luego se van.... otra vez al árbol :11risotada:
    Y fue lo que pasó. Cuando las puse otra vez, estaban ( te mandé un mp sim !!!) y volvieron a desaparecer :meparto: :meparto:
    Tendré que pedirle que me instale ...no sé que :icon_redface: y por mis niños que comemos cerezas.... más baratas que las de Trasi !!!!

Por cierto, guapetón , ¿te parece bonito invitar sólo a Blomsy? :twisted: .... ten amigos para esto :twisted:

Blomsy te entiendo.... yo tampoco paso mucho porque mi recorrido se va pareciendo .... al Tour de Francia.... cuando suben al Tourmalet....:-?
    demasiados deslices ultimamente....

Enfin... nos veremos. :beso: :beso:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: he cambiado de cerezas..... a ver si nos las podemos comer antes de que lleguen los mirlos :11risotada:

Cerezas.JPG

4. didiana

didiana didi

Holas :happy:

Aquí otra que también se está deslizando con bastante soltura...si es que...últimamente me han regalao unos patines que me están haciendo volaaaaaaaaaarrrrrrr :11risotada:

Besotes :beso: :beso:

5. blomst

blomst

Hola cerezer@s:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

Nafita tranquila que las cerezas de Trasito son para les deux........bien sur!!!!!! Es que Trasi lo hace para consolarme..........es un buen consolador......Aix qué mal ha sonado esto ein, ein??

Hoy ya llevo varios cerezos......quiero decir c.............. ha sido llegar de la piscina y fumarme uno y luego otro ......etc.....no tengo remedio.......

ne me quittez pas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: esta es mi Blomsy :meparto:

Yo no necesito que me consuelen pero me gustan las cerezas :11risotada: pero no estoy invitada :icon_evil:

En serio, chicas.... esto no está bien. No echemos a perder tanto esfuerzo....:( ...... nadie tiene previsto irse al desierto ?..... o a cualquier sitio sin estanco?..... Nos tendremos que ir las 3 a ....¿algun convento? ....:icon_rolleyes:

7. didiana

didiana didi

Eso, eso...a un convento, sin necesidad de tener que ver a ningún elemento masculino interponiéndose en nuestra vida :meparto: :meparto:

A mí también me gustan las cerezas :happy:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: didi....no dije convento de monjas....:11risotada: :11risotada: ....me gusta mucho este nuevo avatar ;)

:smile: Trasi ya puedes preparar la cartera .... a todas nos gustan las cerezas :11risotada: ¿ cómo estás del resbalón? :beso:

9. sim21

sim21

Hola a tod@s ,NAF esta vez si que las veo, por cierto que han sido todo un exito, todo el mundo las quiere ehh!;) .Saludos y :beso:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: ¿qué tal sim azul-azul? Tú , sí que te las mereces :beso: ¿sigues bien verdad?

11. didiana

didiana didi

Pero... ¿te fijaste Nafi lo que tengo entre los dedos? :icon_rolleyes:

A mí también me gusta el tuyo :happy: ayer me topé con un gatito como ese, pequeñito y todo negro, con unos ojos increibles de color miel, parecía perdido :( me lo he pensado y como vuelva a verlo, fijo que le adopto. Desde que no está mi gatita tengo mono de gato :-?

:beso:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_evil: Sí, lo ví .... un bolígrafo ¿no?..... :icon_rolleyes:

y yo tengo mono de perro..... Me encanta mi Munsi pero mi perra .... era otra cosa....

13. sim21

sim21

Holas, que ha pasado con toda la gente?, se ha borrado todo el mundo, o que.Bueno que yo no quiero que esto se acabe, asi es que solo escribo para que siga activo ;) saludos.

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola sim.... es verdad.... esto está mustio....
    ¿será que tod@s han dejado de fumar?.... no me lo creo....¿será que se nos ha bajado el entusiasmo .... y estamos pecando de más y nos da vergüenza contarlo?.... lo que me pasa a mí :icon_redface:
    El otro día me hice todas las pruebas para un preoperatorio, placa, electro, analítica y demás, y todo está perfecto.... y ¿qué creís que hice al salir de la consulta del anestesista?..... pues ...eso... como me dijo que tengo el corazón de una jovencita y los pulmones de un recién nacido ... pues... a pecar sin complejo. Y luego a llamarme de todo salvo bonita.... sigo en el tren ...pero en el vagón de cola... y en cualquier momento me apeo...

Cuentanos cómo vas tú..... ¡alégranos la vida desde tu nube azul-azul! :beso:

15. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Pues yo no escribo porque como nadie contaba cómo estaba y los avances, pues, ¿a quién voy a animar?

Nafnaf, ¿de qué te van a operar? porque si te han mirado de arriba a abajo.. :happy: espero que no sea nada grave :smile:

Besos ;)