Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Nafi, espero que lo de la operación no sea nada importante, de verdad...un besazo guapa y cuídate muncho :beso:
     
  2. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola a tod@s, NAF, sigo sin fumar (casi tres meses), pero me sigo acordando mucho del p... tabaco, me da envidia cuando veo fumar a alguien y me sigue oliendo el humo a gambas de Huelva a la plancha :happy: pero aguanto. Por cierto lo de la operacion espero que no sea nada serio y aprovecha la ocasion para dejarlo definitivamente, eso fue lo que yo hice, despues de una cirugia ambulatoria ( estube sin comer y sin fumar 8 o 9 horas) llegue a casa me tome una sopa me fume un cigarro (a la segunda calada me maree, supongo que por la anestesia, y no he vuelto a probarlo) asi es que ya sabes.Saludos y :beso: para tod@s.
    ANA MARIA, aunque no tengas a quien animar escribe porfa.:beso:
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ;) lo primero de todo... enhorabuena SIM por estos 3 meses :beso: :beso:
    lo segundo... anamaría ves como tienes a quien animar ;)

    Lo último... pues... que despues de muchos años con mi rodilla dando guerra sin que le hiciera caso, despues de muchas sesiones de rehabilitación sin resultado, no me queda más remedio que pasar por el quirófano. Me hice la remolona porque han sido muchas veces por otros motivos y .... que no me apetecía vamos :11risotada:
    Pero será cosa de poco. Lo único... que no estaré ya tanto tiempo haciendo reposo y mi portatil lo agradecerá :11risotada: .... pero seguiré aquí dando la lata con otras cosas :11risotada: Soís más adictivos que el tabaco .
    sim, anamaría, didi :beso: :beso: :beso:
     
  4. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Sim21, felicidades, tres meses son tres meses.

    Nafnaf, espero que tu operación salga muy bien y que esa rodilla quede perfecta.

    Les platico que yo no he tomado ni un solo cigarro, hoy me ofrecieron uno y dije: gracias, pero creo que ya no fumo y me sentí muy bien... no me creyeron, pensaron que estaba molesta, pero no, simplemente dije eso, me despedí y después me fui.

    Aunque a veces y solo a veces se me antoja tomar uno, he encontrado otras cosas que hacer... lo lamento por mis amigas que tienen que leer correos kilométricos, pero me he enfocado en otras cosas y las trato con aquellas personas que conocen los temas que he estado retomando, por eso escribo taaaanto.

    Los fines de semana no son problemáticos porque están mis hijos y esposo conmigo y con mis hijos rara vez fumo y si llueve no lo hago porque no me puedo salir, peor que otra cosa es mojarme.

    Espero seguir así y poder decir: gracias, pero ya no fumo.

    reciban saludos
     
  5. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    ¿Cómo van los ánimos por aquí? espero que los deslices no sean muchos y que os reafirmeis en vuestro propósito de tener unos pulmones preciosos y azulitos :smile:

    Besos a tod@s, y muchos ánimos :52aleluya:
     
  6. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Yo despues de 25 años fumando y muchos intentos por fin, parece que lo he conseguido hace tres años y medio que no fumo, un dia llegue al convencimiento de que sin respirar no se puede vivir, pero sin fumar se vive muy bien, y aqui estamos respirando y recuperando sentidos olvidados, ahora puedo disfrutar del aroma de las flores y del campo, animo, si yo lo consegui lo consigue cualquiera que quiera, un saludo :52aleluya:
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Enhorabuena Chegaman y demás ex's :5-okey:

    Nafnaf, no te escapes :icon_rolleyes: :11risotada: :beso:
     
  8. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :losiento: :losiento: :losiento: :martillo: :martillo: :martillo: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :escondido: :escondido: :escondido:
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola ¿cómo vamos por aqui? espero que aguantando

    Yo sigo aguantando, no he tenido deslices... ni uno solo :happy: , pensé que no podría, pero me he mantenido ocupada. He visto los cigarros de otros, algunos han fumado muy cerca y aunque he pensado "y si sólo uno?" " y si sólo hoy?" "y si le pido uno?" pero no me he animado... ya hasta estoy dejando el café también, será que los tenía asociados en la mente... eso y el café con galletas y pan con mermelada y bueno, que entre la fumadera y la tragadera no me daba abasto.
    Si dejo el humo y junto a ello el café y junto a este al resto, pues no la llevo nada mal.
    Saludos a todos por aquí. Me voy a poner el pijama y me tiraré a ver una peli.
     
  10. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola, pues yo aunque llevo algo mas de 3 años sin fumar, hay muchas veces que me dan muchas ganas de hacerlo y bueno pues alguna vez si que he tenido que fumar.
     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola, y cuando fumas ¿después no te queda la necesidad de seguir haciéndolo? o que pasa después o cómo regresas a no fumar

    Porque a mi me queda como una sensación de ansiedad que va pasando, pero no es algo agradable.

    Saludos
     
  12. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola a tod@s, me alegro que esto se anime un poco, empezaba a pensar que esto se habia apagado.
    NAF, ya te has operado?, si es asi ,como estas?, espero que todo haya ido bien. Saludos
     
  13. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Holassss,pues aunque parece que se haya ido todo el mundo de aqui, yo voy a segiuir diciendoos que sigo sin fumar (cuatro meses) y que sigo acordandome mucho del tabaco y cada vez mas gordo ( ya sabeis los daños colaterales). Saludos
     
  14. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    sim21, felicidades por esos 4 meses :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque te acuerdes seguro que la fuerza de voluntad es más intensa :smile:

    ¿Y los demás, dejaron de fumar y ya no aparecen, no lo dejaron y les da vergüenza? a ver si subimos otra vez el hilo y nos cuentan cómo están.

    Besos ;)
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola, yo pasaba y o veia mensajes nuevos, pero tienen razón debemos subir el hilo.

    No he caido!!!!, me mantengo limpia... aunque he pensado que si de cualquier forma la tos nocturna no se me quita, por motivo de mi rinitis alergica, pues podría dejarme caer un poco, pero luego pienso ¿y para qué? mejor me sigo así, al menos ya sé que la tos no es por ser fumadora. El café parece que también se me ha olvidado...si no escribo esto seguro que ni lo hubiera notado, :5-okey: mejor para mi estómago

    Sobre el aumento de peso, pues ya está abierto un hilo para bajar de peso, y por supuesto que ya estoy ahi y al menos a mi me funciona estar bajo monitoreo, que si no, me dejo perder entre los quesos, los chorizos y los pasteles. Así es que, quien quiera solo es cuestión de unirse al grupo de "reventemos la bascula"

    Saludos