Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    vale.... pepito grillo :beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :11risotada: :beso:
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :icon_evil: Y la buena educación me obliga a hablar sin código para con nuestros amigos azules :twisted:

    :11risotada: rueda de prensa.... comunicado oficial: mi rodilla está igual que antes de la operación. Ayer me dio el traumatólogo un tratamiento para 6 meses. .......continuará.......:11risotada:................... :desconsolado:
     
  4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    Nafnaf, vaya fastidio lo de tu rodilla... ¿cómo es que no te lo han podido arreglar en quirófano? esperemos que con el tratamiento se te ponga bien :beso:

    Besos ;)
     
  5. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :happy: Ana María de las rosas :beso: :beso: ¡cuanto tiempo sin coincidir!
    .... en el quirófano ...no te quitan años y esta rodilla tiene ...algunos ;)
    y hoy me entero además que el tratamiento, no lo puedo tomar por ser alérgica a uno de sus componentes. Aburridita estoy :-?

    Hasta la semana que viene para el informe semanal :beso:
    Procuraré ser buena ;)
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola, estoy por aquí de visita, les platico que ayer estuve en el hospital para que me abrieran la historia clínica (también voy por tratamiento para mis rodillas) y que gusto fue decir "ya no fumo".

    También el lunes que estuve en el colegio de mis hijos, como testigo de la mentira de la prueba Enlace... ooopppp perdón, como testigo de calidad de la prueba Enlace (que no es lo que se nos pretende hacer creer), y otras madre me invitaron, después del almuerzo, a salir a fumar y pude decirles "ya no fumo, gracias".

    Saludos a tod@s
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas....

    Estoy replanteándome fumar marijuana, visto que el mundo está mal y la vida es una mierda.

    Así que voy a plantar marias y a volar.... voy a cantar la canción mejicana:
    la cucarachaaaaa...la cucaracha......ya no puede caminar....porque no tiene, porque le falta....marihuana que fumar....oleeeeeee chihuahuaaaaa
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola.

    Evamex, es un placer leerte, una positividad en las palabras que alegran el hilo :5-okey: y espero "arrastren" a quienes te leen ;)

    Trasimedes, un consejo; olvídate de la marihuana..... no te hace ninguna falta, como a Obélix la pócima :11risotada: :5-okey:
     
  9. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :happy: hola chicos azules

    informe semanal: X - 1 que sumado al - 2 anterior.... les dejo calcular ;) ..... ( se preguntaran X = ??.....)

    :beso: Evamex una alegría leerte :5-okey: pero una tristeza leer lo de tus rodillas ... qué tengas suerte y ...paciencia:beso:

    SIM..... vas por el camino de los 5 meses....¿no?.... pronto te tocará una cesta de cerezas :11risotada: :beso:

    Hola Pepe :beso:

    hola Trasi :alucinado: :16duda: :3-interrogantes: :15piensa: ¿¿ :93malito: ?? :beso:
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Ja ja ja ja :11risotada: :11risotada: ¿¿¿y eso hará un mundo mejor???

    y la cucaracha con ese "oleeeeeee chihuahuaaaaa" ha quedado ya bastante internacionalizada!!!!

    Pepemel y nafnaf, gracias!!! se hace lo que se puede... ahora voy a tratar de mantenerme igual con el aspecto comida, porque las rodillas mal no van mejor con el sobrepeso ;) .

    saludos,
     
  11. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ...sí.... son los efectos colaterales de dejar el tabaco....primero te quitas del tabaco...luego te quitas de las comidas que engordan ( que suelen ser las que más te gustan :11risotada: ).... y luego ¿¿¿ qué ???..... lo que te ahorras en tabaco y comida, te lo gastas en gimnasio... o psicólogo... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno repito mi enhorabuena y nos "vemos" :beso: la semana que viene ;)
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :smile: supongo que si... y pensar que de jovencita, lo me gustaba más era alimentarme con "pastura"... lechugas y más lechugas :smile:... ¿en dónde habrá quedado esa chica? ... creo que se perdió en el pan!!!

    Y claro, las comidas más sabrosas son las que tienen más grasa, ya ni pensar en los postres, que también me son imprescindibles :icon_redface: tendré que buscarme las recetas ligeras :smile:
     
  13. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola a tod@s, efectivamente NAF, hoy hago los 5 meses asi es que me tocan las cerezas.Sigo sin pecar pero no por eso me olvido de ello.Me cuesta algo menos que al principio pero no se me olvida:beso:
    Animos a todos.
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ¡¡¡ FELIZ .... ¿MES.ARIO? !!!!!!! SIM- CHICO AZUL :beso: :beso: :beso:

    Aquí tienes tu regalo :

    [​IMG].... espero que esta vez no vengan los duendes de la informática para llevarselas :11risotada: :11risotada:

    informe semanal: -1 :eyey: :eyey: ( añadido a lo anterior)

    Nos "vemos" ;)

    Y ....¿los demás?....
     
  15. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Muuuuuchas graciasssss, son bonitas verdad?, tengo dos cerezos con bastantes flores, no se si se convertiran en cerezas porque son jovenes uno lo sembre el año pasado y otro hace un mes mas o menos, si me salen cerezas les hare fotos y si puedo las subire, aunque ya sabeis que esto de la informatica no es precisamente lo mio, pero lo intentare vale?
    Por cierto como esta tu rodilla?
    SALUDOS Y:beso: :beso: :beso: