Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas :happy:

    Felicidades a tod@s (la "s" es por tí Nafnaf :smile: )
     
  2. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola, no había entrado, pero voy bien, no digo igual, porque me parece que ya no estoy solo "aguantando". Ayer que estuve en una reunión con muchas fumadoras... de repente me dí cuenta de que no me había acordado del vicio, así tal cual, simplemente me olvidé de su existencia, no sé en qué momento dejé de pensar en ello.

    También pensé que si volviera a intentarlo, cosa que dudo, seguramente sentiría nauseas, porque el olor me resultó muy molesto :5-okey: .

    Lo único que he comprado fue una caja de cigarros de chocolate que me pidieron mis hijos ;)

    Saludos
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :happy: hola evamex ¡qué bien! :beso: :beso:

    informe .... nada nuevo....:-? .....Estoy estacionaria, así que no volveré a entrar hasta que no pueda decir x - x

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola de nuevo :happy:

    Bien Evamex Lógicamente, te olvidarás de pensar en el tabaco. Y a mí también me pasa lo que a tí con el humo, me resulta muy molesto, y me cuesta creer que cuando fumaba los soportara mejor. Incluso en espacio abierto, en la calle, parece que he desarrollado una hipersensibilidad o algo así a la mínima percepción del olor. Sin embargo, no noto, no lo noté que recuerde, el famoso gusto mejorado por la comida. Cuando he cogido un paquete de tabaco, sobre todo en los primeros tiempos sin fumar, lo soltaba instintivamente como si me fuera a electrocutar (salvando distancias).

    Nafnaf seguir seguir seguir como seguimos tsod@ y un cigarro menos es algo :5-okey:

    Saludos ;)
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    hoooola, en dónde están? espero que aguantando o diminuyendo, ja, que tampoco pasa nada si se toman un pequeño desliz.

    Yo ya estoy libre :5-okey:... aunque sea sólo del humo, pero la tos no se va, creo que con los años lo único que se van sumando son achaques, qué se le va a hacer ;)

    Saludos.
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ;) Dije que no volvería a entrar hasta el x - x pero...... no puedo dejar a SIM sin su regalo :beso:


    prunus-avium-cerezas.jpg
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :smile: y otro regalito para EVAMEX


    [​IMG]


    :beso: :beso:
     
  8. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola a tod@s, aunque esto esta" to mustio", hoy hago 6 meses, gracias NAF, veo que siempre te acuerdas :beso: :beso: .EVAMEX tu ya parece que lo has conseguido. Enhorabuena.
    NAF, sigues intentandolo? o ya pasas, espero que no hayas tirado la toalla del todo, por cierto mi cerezo tiene frutos (aun estan verdes) pero tiene al menos 100, cuando se pongan rojas( si no se me estropean) cuelgo las fotos vale?. Saludos y :beso:
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    naf naf gracias por las pastillas :smile: no tendrás algunas para bajar de peso? porque eso si que me está costando bastante trabajo,


    Saludos
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

     
  11. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola, paso a dejarles un saludo y a decirles que les estoy agradecida por los ánimos que recibí de ustedes, los cuales son importantes cuando la voluntad flaquea y de deseo arrecia.

    He tratado de aplicar las mismas bases con el asunto de la comida, pero ese es otro asunto y para mi está resultando bastante más complicado, asi es que me pasaré a ese tema y trataré de darle salida de manera tan positiva como lo fue el asunto humo.

    Deseo que el ánimo no decaiga en quienes siguen, solo piensen que si se puede!!!

    saludos,
     
  12. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    eva yo sigo con el cigarro en esta semana solo e fumado un cigarro por dia:smile:
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :beso: hola a tod@s los valientes

    Hoy estamos de fiesta ¿no? SIM CHICO AZUL
    Aunque no te veo por aquí me imagino que sigues siendo merecedor de..... algunas cerezas ? :11risotada:
    Te las traigo de Turquía : ¡qué pasada de país y ....qué cerezas más sabrosas! He guardado unos huesos para mis experimentos :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]..........................apetitosas ¿verdad?

    ¿cómo va tu recolección? esperamos fotos :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:

    No he tirado la toalla ;) .... y mi rodilla aguanta , gracias por preguntar :beso: :beso:
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ;) esta foto es para nuestro Pepito-grillo :11risotada: para cuando se te acaben los argumentos en castellano.... prueba a utilizar ...el turco :meparto: ( buena ocasión tambien para poner a prueba los traductores... aunque creo que el mensaje no tiene secretos...)

    Bromas aparte.... he sido buena....dentro de lo posible ;)

    [​IMG]................................¿te has fijado en la Ç? :11risotada: :11risotada:

    Evamex, Chicamundo :beso: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ¡Vaya vaya! Me paso por aquí para ver qué pasa con este tema, si todo el mundo ha dejado el tabaco en "off" o se ha estabilizado en un término de ansiedad 0 ... y me encuentro a la graciosa Princesa de los jabalíes de la Sierra :55burla:

    Bueno, a ver qué pasa ... espero respuestas, al menos por "los viejos tiempos" (que éramos más jóvenes je je)

    Lidia tú con Fernando Aaaaaaaaaaaaaaa_______________ lonso ni te acuerdas del asunto :icon_rolleyes: :5-okey: