Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. JANURI

    JANURI Libertad=Respeto

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    zaragoza (Aragón) España.
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :beso::beso::beso::beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Bien, hace días que quería subir este hilo. Pero al buscarlo ha aparecido otro que está de actualidad, luego el tema del tabaco, equivocadamente por mi parte pero a la vez lógicamente supongo, sigue de actualidad. El que esté interesado allí estará.

    Un placer volver a verte Januri :beso: Al menos algo es algo, tabaco que te quitaste de encima. Puedes seguir intentándolo en el otro hilo que estará más lleno de gente, aunque hemos estado tantos y tantos días aquí que me cuesta un poco abandonarlo je. Pero el motivo es lo importante supongo. Y la insistencia su alma.

    Saludos y nos veremos por aquí o por allá ;)
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Y .... ¿se acabó todo? ¿cada un@ está en su sitio y se han estabilizado las voluntades? :icon_rolleyes:

    Saludos ;)
     
  4. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    uis qué bien me va encontrar este hilo, a ver si no me desanimo y no caigo de nuevo.
    Hoy cumplo 10 días sin vicio, y pasado lo más grave, aún tengo tentaciones, y no quiero recaer.
    Asi que necesito ayuda moral para no volver a encender ninguno más.
    Tengo el handicap que mi marido fuma, y aunque tiene la buena voluntad de no hacerlo delante mío para no dar ganas, luego el olor a tabaco residual es la bomba.

    Olé.... bien por las que ya llevais tiempo sin vicio. A ver si yo con el tiempo puedo volver a decir que soy ex-fumadora.
    Que conste que ya lo dejé hace unos añitos, y me pasé como 3 años sin tocarlo.... no se ni como narices volví a caer... qué error!!

    También estoy poniendo en un bote los dineritos que antes usaba para comprar tabaco. Al final de mes de daré un capricho :5-okey:

    Saludos
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Bienvenida Cirera :happy:

    Tú lo has escrito. Si pudiera hacer que te olvidaras del tabaco, aún al lado de tu marido. Sólo sufrirías como fumadora pasiva y en mi caso parece que me molesta aún más que a alguien que no haya fumado nunca. Pero me acuerdo de lo que yo he molestado en su día, cuando fumaba.

    Es un asco, debería ser suficiente para repudiar el tabaco por encima de toda neurona viciosa instalada en el cerebro.

    Ésto es lo único que no puedo decir que soy más fuerte.

    A lo mejor una forma de espantar el pensar en el tabaco sería pensar en que lo deje tu marido.

    Ánimo y respira hondo, ahora hay que limpiar "la casa pulmonar" ;)
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :happy: ¡qué alegría asistir a la resurrección de este hilo y ver que nuestro Pepito-grillo :beso: sigue en su puesto!

    26/06/2010...>>>>>>>> 24/10/2011

    Un año y 4 meses desde la última vez que entré....

    :icon_redface: Tuve altis y bajis... y estoy de nuevo dispuesta a repasar los apuntes y quitarme todo lo que pueda (ya no me atrevo a decir "todo" ... lo conseguí varias veces y otras tantas la fastidié)

    Hoy es lunes... un buen día para empezar la semana ;)

    Hasta el lunes que viene... ¿alguien más se apunta?
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ¿Y te atreves a entrar así, con el pito en la boca? :sorprendido: :smile: A mí me da alegría en post de Cirera pues no esperaba a nadie prácticamente, ya que había quedado como una colilla ...

    Y también me alegra tu ánimo Nafnaf que parece que es contagioso :5-okey:

    Sin darme cuenta, "ya estamos liaos" :mrgreen:
     
  8. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Qué grata sorpresa!! :razz: :razz:


    Pues venga, manos a la obra.... ¡Animos y suerte para todos!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola Atram :11risotada: :11risotada: ¡ vuelves je je ! :beso:

    Si se presentan "cobayas" habrá hilo parece claro, aunque ya tenemos Unaaaaf :11risotada:

    Besos :beso: (hasta que no haya presencia masculina :sirena: ):sirena:
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    yo me apunto a seguir sin fumar, llevo 2 años y medio, y no tengo intención ninguna de volver a ello.

    Hasta que no dejamos de fumar, no recuperamos el olfato. Digo esto porque ahora me doy cuenta de lo mal que huele una estancia en la que se fuma, cuando besas a alguien que fuma (es como besar un cenicero), y la ropa, el pelo....todo huele a tabacoooooooooooo, horrores que me he quitado de encima.

    Os animo a que de deis una patada a la cajetilla!!:5-okey: Sólo hay que pasar 5 minutos malos cuando entra el mono. Si aguantas esos 5 minutos....no fumas. De mono en mono. 5 minutos de aguante!!

    YES, WE CAN!!
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ¿Nafnaf? :icon_rolleyes:

    Este hilo tiene tintes de ser un rosario de posts alegres y llenos de vitalidad. Espero que tu próxima entrada sea una perla más, pequeña o grande :5-okey:

    Hola Jardinmania :52aleluya: Te confundí con Cirera y creía que llevabas dos años y medio fumando y ahora 10 + hoy sin fumar :mrgreen: Yo el tema de los sentidos lo he notado sobretodo en el humo de tabaco ajeno, que increíblemente hasta en la calle y a distancia me molesta. Y recuerdo entonces que yo también fui molesto :icon_rolleyes:
     
  12. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola ex-fumadores! ;)

    Hoy cumplo 12 días sin vicio!!!
    reconozco que estoy en zona de peligro, con alguna tentación que otra y me siento vulnerable, pero espero esta vez sea la definitiva.
    Como dice jardinmania, se recupera el olfato y te das cuenta del "pestazo" de las salas de fumadores, la ropa y ni te cuento si besas un fumador! Y yo hacía ese olor.. PUAJ!
    A ver si esta vez es la definitiva.

    Os leo para no caer, eh?! Que en momentos de flaqueza va bien compartir.

    Gracias a todos. Besotes
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas tardes :happy:

    :5-okey: día a día. ¡Con dos pulmones!

    Ahí hay que ser fuerte. No existen tentaciones, tú ya no tienes que ver con el tabaco ni colaterales :sorprendido:

    Ésto para "terceros" :eyey: :11risotada: Bueno, es una de las cosas que más me repelen.

    Sigamos ;)
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :happy: Hola chic@s san@s

    Informe semanal:
    La semana pasada fue facilita, mucha piscina, mucho ejercicio al aire libre, mucho coche ajeno ( donde no se aprecia el humo) así que bajé de X a 10 al día.

    ...continuará...

    Veo que nuestra animadora preferida Atram también se ha reincorporado a la tarea ;) :beso:

    Pepe... no entré con el pito en la boca :twisted: ya sé que éste es un espacio sin y soy muy respetuosa :55burla:

    :5-okey: Enhorabuena a las compañeras y cuento con ....:icon_rolleyes: ... a ver si se anima ... ;)

    Hasta la semana que viene :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    Me alegra que se haya "reabierto" el hilo :smile:

    Nafnaf, seguro que esta semana va al menos igual que la otra, y el ir a la piscina y hacer ejercicio te va a ayudar un montón :smile:

    Cirera, dentro de nada verás que casi ni te acuerdas, sólo es un empujoncito y listo :smile:

    Besos ;)