Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola gente :happy:

    Si me descuido pasa desapercibido este hilo.

    Ésta ha sido una constante en los años que han ido pasando, me olvidaba del tema hasta los que llevaba, y vagamente a veces recordaba cuantos años llevaba. No tenía demasiado interés, lo dejas y literalmente ahí se queda, en el tiempo y en el espacio. Lo malo, que me venía a la mente una idea que oía en mis años adolescentes cuando se empieza normalmente; el tabaco destruye la memoria.

    Saludos Pepeuve :5-okey: Aquí te veamos como ejemplo de quienes no han dado el paso.

    Filosofando, yo más que llamarla "desgraciada" diría que llena nuestra parte de la vida de este Valle de lágrimas ... :icon_rolleyes: Pienso que mientras pierdes la ansiedad y bajas la cantidad de cigarrillos puedes ir creando una personalidad de "no fumador" no creciente, ser consciente de ello. No sufras más de lo necesario :happy: aunque ....;

    :11risotada: Mira que buen consejo, "remake" del "si sufres porque no puedes ver el Sol ... " :eyey: Pero no pierdas el hilo Nafnaf :5-okey: y como dices ya es sano pinchar aquí, y recordando a la Hilandera, indiscutible y adalid del reciclaje, quizá un título como "ahora sí, nos reciclamos a nosotros" ... "los pulmones se pueden reutilizar para respirar aire ... " :icon_rolleyes:

    Saludos ;)
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas tardes personalforo :happy:

    ¿Qué pasa?¿Nadie tiene nada que añadir, comentar, un paso adelante, un paso atrás sobre el tema?

    Pues yo sí, no creáis que aquí hay quienes y quienes sino cada uno en su estado pulmonar-resto de salud para comentar, y yo por mi parte, no he dado un paso atrás con respecto al tabaco, sigo teniéndolo inmente, como si no existiera. Es fácil por una parte decirlo, como comentar si hoy hace Sol o llueve, pero como contrapartida es difícil (hasta duro) pensar en lo débil que me siento mirando al futuro que es como el pasado, o sea; además de inexistente, irremediable , y quizá sea esta debilidad frente a la tentación la que me conceda el poder seguir sin quemar la "única planta que puede arrastrar más que el resto" :icon_rolleyes: :eyey: o ya que estamos, planteo una idea, la simbiosis planta de tabaco-homo sapiens sapiens (fumens) :icon_rolleyes:

    Podéis seguir fumando, pero pensar que es lo contrario a lo anterior, la guerra .

    Hala, como colofón; fumar es antibotánico, antInfojardín :icon_rolleyes: :smile: Acaso debiera redenominarse este hilo como "Y si cultivamos la planta de tabaco" (... como virtud) :sorprendido:
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :razz: Ay! con nuestro Pepitogrillo :beso:

    Yo, no tengo nada que contar: estoy estancada en el mismo punto pero lo miro por la parte buena:
    no voy hacia atrás. :razz:
    Ya sé que no es suficiente y que debería seguir tu ejemplo...

    Ya volveré: lo conseguí durante un tiempo gracias a este hilo y su "mosca infatigable" :beso: y esto no se olvida.

    Besos y ánimo a los demás.
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Cambiar el cigarro por un bogavante no es mala opción, jeje.

    Bueno. Confieso que cuando lo dejé, hace más de 15 años, lo hice radical e incondicionalmente. Cuestión de proponérselo.:smile:
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas Nafnaf & Trasimedes :happy:

    No recordaba o desconocía que lo habías dejado. Creo que Nafnaf pretende vivir en un "mundo civilizado" aún donde vive, haciendo urbe donde pisa, cuando tiene el aire más puro que no se puede pagar, y sólo tendría que salir al patio y respirar diez veces cada día profundamente hasta que el O2 lije las ataduras psico-viciosas y le cambie "el chip".

    Bueno Naf, buen comentario de "no hacia atrás", pero el color del nick :icon_rolleyes: esso sólo lo cambia la voluntad :eyey: :5-okey: Sí sí, la que Einstein decía que es la fuerza más poderosa del Universo, más que la energía atómica, (.....) , más que un churro caliente en Madrid :icon_rolleyes:

    Saludos y buen provecho ;)
     
  6. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Holaaaaa que alegria me ha dado ver que sigue el hilo, deje de entrar porque parecio que se habia agotado, pero veo que seguis por aqui, Naf un saludo ¿fumasss ? no he podido leeros, me pondre al dia .
    YO SIGO SIN FUMARRRRRRRRR, aun me cuesta creerlo.

    Salu2
     
  7. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    :razz: :razz: :razz: ¡¡¡¡ SIM !!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡ qué alegría verte!!!!! y con muy buenas noticias... llevas un año y medio ¿no? :beso: :beso:

    Yo... :icon_redface: :icon_redface: ... he vuelto al lado... gris :-? y encima... me he aficionado a las gominolas... 2 vicios :icon_redface:

    :razz: Lo dicho... una alegría verte. :razz:
     
  8. sim21

    sim21

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    DOS AÑOS Y MEDIO !!!!! amiga , siento que no lo hayas dejado:( pero intentalo que merece la pena, aunque yo si te digo la verdad no he notado todo eso que dicen que se aprecia cuando lo dejas, pero la verdad es que me encuentro muy bien.Aunque me sigue oliendo el humo como si fueran gambas a la palncha.
    Yo tengo una teoria, y es que los fumadores lo somos para siempre, por eso no quiero dar ni una calada, porque creo que volveria.Bueno por lo demas espero que te encuentres bien, por cierto tu rodilla quedo bien?, si no recuerdo mal te operaste.Salu2 :beso:
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    hola,yo mejor me voyyyyyyyyyyyy[​IMG]
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    DOS AÑOS Y MEDIO !!!!!... cómo pasa el tiempo...

    Ya verás cuando se enteren los animadores ¡qué contentos se van a poner! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    Sí, la rodilla mucho mejor. Gracias por acordarte. :beso:

    MIO !!!! no te vayas. Al revés acércate y lo retomamos ¿Si? ;)
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Saludos de nuevo por este "humeante" hilo :happy:

    Desde luego :5-okey: pero hay que seguir. Dile Sim21 algo más a Nafnaf que le haga atragantarse con las gominolas y le quite las ganas de llevarse a la boca ¡nada! :icon_rolleyes:

    ¿Dos años y medio? Creo que llevamos por aquí al menos tres años (¿desde el '09? miraré ahora). Entonces ¿lo dejaste aquí, entrando en este hilo? Algo positivo :5-okey: Comparto contigo el "somos para siempre", hasta cuando no somos activos (como los volcanes) :5-okey:

    Miosotis noto ciertas "trazas negativas" :sorprendido: en tus palabras. Al menos cárgatelas, ¿no? :icon_rolleyes: :beso:

    Saludos ;)
     
  12. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Hola!

    Sim21, muchas felicidades por esos dos años y medio!! :52aleluya: :52aleluya:

    miosotis, hay que seguir intentándolo, mujer, no te desanimes :smile:

    Nafnaf
    , ¿y tú para cuándo vas a poder decir que llevas X días/semanas/meses? :beso:

    Pepemel, me alegra leerte :beso:

    Besos ;)
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas tardes :happy:

    :razz: Igualmente Ana María :beso: Que no falte (teniendo en cuenta que es hasta ahora :icon_rolleyes: exclusiva) el blanco en el hilo :5-okey:

    Bonito que no falten l@s de siempre en el hilo, es como una forma o espíritu de voluntad :5-okey:

    Saludos ;)
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    ;) Hace 3 años y algunos días decía alguien lo siguiente...

    Hoy, me ha dado por entrar aquí de nuevo... tengo una temporada buena (es decir: la mitad de lo que fumaba al empezar este mes de octubre... y no era mucho ;) ) :happy: y quería compartirla con vosotr@s.

    Y nada más por hoy... pero seguiré informando ;)
     
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

    Buenas tardes :happy:

    :5-okey: :beso: .. y es de compartir. Gracias por recordarlo. El otro día se me ocurrió una definición de mí mismo :icon_rolleyes: ;

    "soy fumador que fumo cero cigarros desde hace años"

    Se ve que ha ido ella sola madurando en la "bodega neuronal".

    Ya van dos. ¿La primera? A ver;

    "por muchas plantas que haya (o sea, Infojardín por ejemplo) hay a quien le arrastra más una sola (nicotiana tabacum) que las demás"

    Sin comentarios Nafnaf, pero una noticia es una noticia, y buena, no por inesperada pues no sabía de tu estado actual, y más si leo tu penúltimo post, de Marzo.

    Seguimos ;)