Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. ----------..

----------..

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Huy que susto Pepemel, apareciste de repente, :11risotada:
    :beso:

2. Pepemel

Pepemel

Ssssíi je je estaba en la Luna y he bajado pronto ¿no? :smile: La verdad es que te apañas muy bien lidiando con el problema del enemigo común Atram. El resto lo aporta la voluntad y buen hacer :beso: A ver si llegan más buenos mensajes. A esperar ;)

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: :(

4. ----------..

----------..

Eh!, ¿Qué pasó?... nada, nada, fuera caritas tristes... Vamos a ver, primero un abrazo..
    Mira qué monísimas estamos, yo soy la pelirroja, :11risotada:

ABRAZOS255FTeMandoUnFuerteAbrazo.gif

Ya está!, ahora nos olvidamos del tropezón y respiramos hondo, empieza nuevo día, nueva semana... estamos fuertes, estamos acompañadas... y lo vamos a conseguir!!!!

:beso: :beso: :beso:

5. Pepemel

Pepemel

Anímate Nafnaf, aunque no consigas nada no te sientas mal. Serían dos problemas, y no debes de complicarte.

No no, ésto tampoco. Vaya forma de empezar la vida ¿no? :beso: :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: tuve un bajón pero hoy es lunes y la semana se extiende delante de mí como una hoja en blanco donde plasmar algo bonito....

Así que, empecemos otra vez. Gracias atram, Pepemel :beso: :beso:

marcristal, bonita ¿cómo lo llevas? Seguro que bien:beso: Me estoy haciendo hoy un lavado de riñon de tanto beber agua :11risotada: :11risotada: me he pasado a tu bando: la cuenta menguante porque me puse fatal con lo drástico "hoy nada" así que un pito de cada dos se transforma en vaso de agua .

Hasta luego :9998durmiendo: me voy a echar la siesta

7. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

nafnaf, no te preocupes si sientes que estás fallando, todos nos equivocamos y lo importante es que sigues adelante, levantarse con más fuerza y saber que al final lo vamos a conseguir :beso:

Atram :beso:

Pepemel :beso:

Besos ;)

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: ayer lunes 18....... no, no es la fecha, es mi logro ... bajé unos 7 en comparación con el sábado que fue un día fatal, no paraba de pensar como en una pelicula: "Mal día elegí para dejar de fumar" . Necesitaba mis muletas y mi parapeto de humo.... Pero ayer fue mejor (salvo por las continuas visitas al baño :11risotada: )
    Hoy, he tenido una mañana movida así que salvo los 2 del desayuno y 1 ahora, ni he tenido tiempo ni de acordarme.
    Gracias corazones por vuestros ánimos :beso:

un gran viaje empieza por un pequeño paso Gracias pablillo1 :beso:

9. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, seguro que en muy poco tiempo ya se te ha olvidado el fumar :smile:

marcristal, ¿qué tal vas?

Besos ;)

10. ----------..

----------..

Vamos arriba con el hilo!.....

Ana María, :beso:
    Pepemel, :beso:

Nafnaf, Marcristal, ánimos y cariños, :beso:

Y el resto de amigos del hilo... ¿estarán de vacaciones?... nos hemos quedado aquí cuatro gatos, :11risotada:

Espero que todos estén bien y cumpliendo sus metas, sin agobios y a su ritmo...

Una de ánimos para todos:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Buenas noches he encontrado este hilo por casualidad, y voy a contar mi experiencia.
    Fumadora de dos cajetillas de camel al día, empecé a fumar con 15 años tengo 47, y el día 4 de mayo salí de mi casa hacia el trabajo con un solo cigarrillo, coñe que asco tendré que parar a comprar tabaco, pero ya iba tarde y no pare, con el primer café de la mañana a las 8.00 me fume el cigarro, y pensé joerrrrrrrrrrrr que mañana me espera sin tabaco, y aguante y aguante, y aguante, y desde ese día no he vuelto a fumar un solo cigarrillo.
    Hace dos meses me han operado, y a raíz de esa intervención lo estoy pasando realmente mal, ansiedad, angustia, agobios, sofocos, taquicardias y muchas otras cosas similares, vamos que no me aguanto ni sola, me han dado miles de tentaciones de fumar: un solo cigarrito, total...., pero resisto, y solo me pongo una meta, resistir otro día más.

Un saludo.

Maríia Belén

12. Pepemel

Pepemel

Maria Belén es un ejemplo tu post. :adorando: Yo no pude hacerlo sólo. Pero suena hasta bonito tu relato. Ahora llega lo malo pero ya eres ex o si lo prefieres no fumadora o mejor, ni mencionar tu condición con respecto al tabaco. Confío que tus problemas se irán atenuando. Ahora tienes que pensar en seguir con voluntad y dando ejemplo. Tengo fe en que irán remitiendo tus problemas. O que el seguir viviendo con la normalidad de no fumar te dará la fuerza de luchar contra los males que has mencionado.

Saludos y que mejore tu salud :beso: Yo soy más joven que tú pero no ignoro que la enfermedad acecha en el futuro. Y no tengo idea de por dónde va a venir. Por supuesto que el tabaco no pinta nada en esto último.

13. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Pepemel, ni mi operación, ni los problemas derivados de la misma tienen nada que ver ni por asomo con el tabaco, ni con mi condición de fumadora, puesto que se y asumo que seré fumadora toda mi vida, simplemente que ahora no fumo.
    Lo que si tiene que ver con el tabaco es mi condición de asmática, no podia ni respirar cuando me daba las crisis, pero si fumabaanda webossss, cierto que desde que no fumo, no utilizo los inhaladores.
    Gracias por tus deseos de mejoría, en una temporadita fijo que me sentiré casi como una rosa.:razz:

Un saludo.

María Belén

14. Pepemel

Pepemel

Ahí tienes que estar :beso:

Parece que ya hay una idea común entre nosotros. No es distinto de cualquier lucha en la vida supongo. ;)

15. Pepemel

Pepemel

......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :smile: