Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:11risotada: por favor no hablemos de edad que podría ser vuestra madre:11risotada: y entonces me tendría que eclipsar para no molestar...
    ( mis padres son mas bien mayores... tendrán mi edad... conclusión... Me tengo que ir un rato...) :11risotada:
    Sólo añadir:
    LAS adolescentes y el sexo :buen tema. Y recalco el LAS porque está claro que en este país sigue habiendo diferencia con LOS ...

Bueno , ya os dejo !!!;)

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: sí, conozco el árbol !!!!!! y te hiciste una foto ... al lado de los pantalones y encima con una francesa !!! Te parecerá bonito:11risotada:

Perdón chicas, sólo pasaba , ya me voy :11risotada:

3. Pepemel

Pepemel

Me hice la foto (por algún pc andará :icon_rolleyes: jo, no hay mal que por bien ....) con el árbol detrás, pero la foto la hizo tu compatriota, que sabía castellano y yo le hablaba en francés, lo cuál no le hizo mucho "feeling" :smile:

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Atram, qué mal lo tuvo que ver tu hija de 10 años para vomitar.. yo desde pequeña, desde que tengo conocimiento, vaya, sabía que en algún momento me vendría la regla: mi madre, cada vez que nacía un hermano, nos pintaba unos ovarios, un útero y una vagina y nos explicaba que iban los espermatozoides hacia arriba y se juntaban con el óvulo, y por eso íbamos a tener un hermanito nuevo (somos 6 y yo la mayor, no sé si lo he dicho, así que me tocó escucharlo y "aprenderlo" 5 veces :smile:

naf naf, desde luego que hay diferencias.. creo que simplemente es porque las mujeres se quedan embarazadas y los hombres no, aunque tengan la mitad de "culpa"; en fin.. desde luego si tengo niños no me importará que hagan lo que quieran en su cuarto, mientras no me despierten si estoy durmiendo.. por supuesto les informaría de todo antes de que sus hormonas no les dejaran pensar mucho, y les daría los primeros preservativos llegado el caso. Por cierto, naf naf, mi padre tiene 75 años (o así, se casó con 38 más o menos) y mi madre 58 más o menos; nunca recuerdo sus edades.. :icon_rolleyes:

Por cierto, ¿cómo estamos de ánimos? :beso:

Besos :beso:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: lo dicho, podría ser tu madre .
    ¿de ánimos? ....regular ,nada más... hace un rato estaba mejor :beso:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

nafnaf, hay que sonreir, que la vida la tenemos para ser felices :beso: ¿ya decidiste cuál eliminas?

Besos ;)

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? hoy me temo que no voy a quitar ninguno... no estoy con ganas de esfuerzo extra . Gracias guapa :beso:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

un regalito para tí Ana María de mi jardín :beso:

9. Pepemel

Pepemel

Buenos días Ladies & resto :happy:

Supongo que ya no tienes que pintarles nada, les enseñarás cine X con algún comentario ¿no? :smile: :beso:

Ánimo Nafnaf y Blomst que el clima no os influya :beso:

Paséis un buen día :5-okey:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy:
    1º Tema del examen: "Influencia del tiempo ( que no del clima!) sobre los altibajos anímicos"

O

2º Tema del examen: "influencia de la luna sobre las fases del sueño"

Disponen de 3 horas. (mientras me voy a echar un pitill .... ¡quiero decir pestañeo...:11risotada: )

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

Para los despitados:.... como yo que me equivoco de hilo :11risotada:

"La diferencia fundamental entre ambos conceptos radica en la escala de tiempo. Mientras el tiempo nos habla del estado de las variables atmosféricas, de un determinado lugar, en un momento determinado, el clima informa sobre esas mismas variables, promedio, en el mismo lugar, pero en un periodo temporal mucho más largo, usualmente 30 años."

12. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

nafnaf, gracias por esa rosa tan bonita :beso: ¿qué cultivar es? vaya color que tiene.. en directo tiene que ser precioso, ¿tiene perfume? qué preguntona.. ando como si estuviera en Rosas :smile:

Si no te ves con fuerzas para eliminar, pues lo dejamos para otro día, que seguro que hay más fuerzas :smile:

Pepemel, el cine X creo que lo verían sin mí y a más edades de las que estoy pensando para este tipo de educación :smile: pienso estas cosas "si en el futuro soy madre" porque me parece un absurdo el tabú de la sexualidad, y no quiero cometer los errores tan graves que han cometido mis padres.

Besos ;)

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola chica enamorada de las rosas nunca recuerdo el nombre del rosal ( mi primo alemán o árabe...:11risotada: ) pero es una maravilla de vigor, nunca enferma, no le hago nada especial, tiene montones de " hijos" en casa de familiares y amigos y huele que es un placer de dioses.Todos los años hago esquejes cuando lo podo y me suelen prender muchos por no decir todos, si quieres recuerdamelo en su momento y ya veríamos como te lo hago llegar pero recuerdámelo ( por lo de mi primo ya sabes :11risotada: )

Del tema que tú sabes ... mejor nos olvidamos hoy... no consigo bajar y me pone de mal humor...

En cuanto al tema de la educación de tus futuros posibles hijos , no te preocupes que no cometerás los mismos errores que tus padres.... cometerás otros :11risotada: :11risotada:

14. blomst

blomst

Naf-Naf muchos ánimos y mañana será un día mejor, ya verás:beso:
    AMJiménez, Pepemel y Atram bueno muchos besos y saludos y gracias por recordarme y nombrarme......:11risotada: pero hoy estoy en el mismo lado que Naf-Naf.......y referente al clima.......no me afecta, al contrario la lluvia es para las plantas y es tan necesaria........
    Por cierto lástima que no vivamos más cerca los unos de los otros porque podríamos juntarnos un día en el Jardín Botánico...para practicar francés........:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pepemel......es que no sé que me ha cogido con el tema del Jardín.....:13mellado: :mrgreen: :5-okey:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

hola blomst
    ¿te has pasado a la semi-sombra mía o sigues en el lado oscuro-oscuro?

El otro día me pasé al lado oscuro PERO del chocolate ( ¡ojo! del chocolate negro relleno de menta :11risotada: tipo after eight pero de Mercadona que es más barato :11risotada: )

Sigo en 10 y sin bajar....:-?

En cuanto a lo del Jardín Satánico, perdón Botánico, pues sí que te ha dado fuerte :11risotada:

Bueno, a ver cómo pasamos el día. ¡Ánimo! :beso: