Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:11risotada: fosconear un buen palabro para la clase de gramática :5-okey:

Todavía no te has enterado de que ya no vivo en Francia desde hace ..... años?

es un pueblo muy pequeño no muy lejos de Versailles , sale en googlemap. No tiene nada de interes turístico.

Madrid 1- Milan 0 :11risotada: rectifico: 1-1......:-?

Acabo de buscar mi pueblo y me ha costado encontrar la antigua casa de mis padres porque no recordaba que hace algunos años cambiaron el nombre de las calles.....:( entiendes ahora lo que te decía esta tarde ?

2. Pepemel

Pepemel

No viene en el DRAE.

Ya sé dónde está Versailles, y yo creyendo que el Louvre sería el palacio famoso. O sea, eres parisina :happy:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: ¿qué has buscado en el drae ?????? si no te dí el nombre !!!!

El Louvre es un palacio famoso... transformado en museo.;) y no , no soy parisina , sino de l´Île-de-France ( cuenca parisina) y no te doy más pistas:11risotada:

4. Pepemel

Pepemel

Ah bien, que te da vergüenza. No pasa nada. Es respetable :smile:

Suponía que era un palacio, pero por lo que dice Wikipedia (el articulito pequeño) empecé a pensar que fue construido como museo acaso, aunque es muy grande para ello.

Me voy a tomar otra copa de Marie Brizarddd a tu salud :beso:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: no intentes picarme con esto de la vergüenza que no funciona :994nonono: :994nonono: :994nonono: :11risotada:

¿no has leído "los tres mosqueteros"?

OTRA !!!! No dijimos que no había que abusar de nada .... aunque .... hoy... mejor me callo.... :icon_redface:

6. Pepemel

Pepemel

¿las casitas sueltas entre la arboleda? Porque otra cosa :icon_evil: Justo, "la petite Île" je je. Anda que ... cerca de Versailles :icon_rolleyes:

7. Pepemel

Pepemel

Huy, qué raro suena eso. Bueno, confío en tu voluntad :beso:

8. Pepemel

Pepemel

Espera, es que el Maps me ha confundido, y me ha mandado a Angers, mucho más al Sur, y cuando miro en el Earth de lejos me aparece L'île de France en letra violeta y grande, como si fuera París. Ahora sí, estás al sur de Orly, como una reina. :smile:

9. blomst

blomst

Buenas noches a todosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

AnaMaria....cuídate y que te mejores.....por cierto el único bichito que tengo en casa es "mi hija" :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ya se pasea sola:5-okey: pero gracias por los consejos...:beso:

A ver Pepemelillero...........cuántas copas llevas ya?.....vas por la segunda?:smile:
    NafNaf, cómo lo llevas?........yo sigo con el extra light por la mañana y el normal hasta que me acuesto.......:sirena:

A mí me parece que lo de Chernovil debe ser un montaje.......o los habrán plantado con tiesto-tierra incluido.......para engañar a los que viven por ahí y hacerles creer que no fue tan grave:sirena: :( :( :desconsolado: :desconsolado:

Lo siento pero no me gusta el fútbol.........
    Soy de Barcelona ciudad.......de tota la vida, o sea catalana:5-okey: pero viví 6 años fuera y te entiendo perfectamente NafNaf........y sinceramente nunca he sido más patriota que cuando viví fuera.......Imaginad que incluso un día al entrar en un centro comercial sonaba una canción de Julio Iglesias:desconsolado: y me puse a llorar.........buff, qué tiempos aquellos.

Pepemelillero.....porqué fuíste ayer a 3 misas? porque era el día de los muertos? perdona si soy indiscreta.........:beso:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: acabo de descubrir lo que significa fosconear... fisgonear conocía yo ... gracias por el regalo de una palabra nueva :beso: aunque hoy no me merezco ningun regalo... haces mal en confiar tanto...
    Mañana me castigaré reduciendo otro... (atram me diría que me recompensaré y anamaría ( espero que estés mejor chata) y tú por supuesto de acuerdo con ellas ... con razón...)

L´île-de-france es el nombre de la región parisina no es el de un pueblo!!!!! Bueno .... te doy una pista más .... Está situado a orillas de un río pequeño, afluente del Sena, que se llama (el río) La Mauldre.

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: blomst ¡qué bien que no te guste el futbol! me sentía como un bicho raro :11risotada:
    por cierto está a punto de terminar el partido y siguen 1-1 :11risotada:

al sur de Orly :994nonono: :994nonono: :994nonono: Mira al oeste de Paris a ver si encuentras el río susodicho :11risotada:

12. Pepemel

Pepemel

Hola Blomstalana :smile:

Porque lo comentó el Vicario, porque era el Día de Difuntos evidentemente y por hacer un pequeño recorrido ya que casi nunca voy al Cementerio.

Y no me he servido la 2ª copa porque Nafnaf me ha "parado los pies" y tengo que conducir.

Ya que comentas lo de Chernóbyl, puede ser pero no he leído todo. Digo puede ser la plantación de árboles pero no creo, y no sé hasta qué punto soportan la radiación. Pero lo más increíble es que hay 7.000 personas viviendo en Chernóbyl, aunque sean el 5% de antes de la tragedia.

Bueno Blomstalana, parece que casi silenciosamente "has dejado" el vicio en % que cuenta. Te felicito, por educación, no quiero crear euforia. :5-okey:

13. Pepemel

Pepemel

Nafnaf ahí has echado por tierra toda la vida en España, con lo de fosconear :11risotada: Es broma mujer, porque además puede ser según la zona. Lo mismo en Madrid ni la conocen.

Pues según me aparece a mí, está al sur de Orly (un poco al Este) y lindando con un bosque, cerca de Draveil y Mainville. Si no no busco más, que ya me amodorro :55burla:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :besogrande:

15. blomst

blomst

Aulnay sur Mauldre????????