Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hasta mañana u otro día Señoras :beso: por hoy ya está bien, que me he dejado los ojos por media Francia, y no he visto a "la Bardott" siquiera :11risotada:

Vosotras no os dejéis llevar por los nervios, pasión, ansiedad que os saque de vuestra serenidad mientras no decidáis echarlo por la borda.

Buenas noches ;)

2. blomst

blomst

Qué descanse caballero:happy:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola buenos días chicas y chicos

Hoy el día se ha levantado con aire y yo con dolor de cabeza ( los excesos de ayer :icon_redface: ) Prometo ser buena :beso:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

Tibio, tibio.... Aulnay limita al norte con.... :5-okey:

¡cómo se va a poner pepemel! Así de verde de envidia :desconsolado: . Se tira horas paseandose por Francia, sin atender mis pistas y llegas tú y casí a la primera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

¿cómo vas de "lo nuestro"? ¿cuentas y apuntas? Yo , ayer me pasé, por tener el tabaco al alcance de la mano y no en lo alto de la estantería.... Es que me encontré con un amigo en Melilla, nos sentamos en la terraza de una tetería a charlar esperando a unas amigas ( una no vinó (creo que sigue enferma :( ) y la otra estaba trabajando) y sin darme cuenta me quedé así Nafnaf
    Asi que hoy .... a portarse bien....

5. Pepemel

Pepemel

Buenos días. Veo que Blomst se mueve mejor por Francia que yo. Eso es que se lo has soplado (chivado, dicho sin que me entere yo Nafnaf) .

Y lo del amigo, será de Melilla, sopena que pase su tiempo aquí realizando alguna actividad.

Saludos ;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola amigo DE Melilla pues no, no le he soplado nada , no soy una tramposa :55burla: blomst todavía no lo ha descubierto , sólo he dicho que tibio, tibio así que todavía tienes una oportunidad:11risotada: .... aunque , no entiendo este empeño en saber cúal es...

¿porqué no me puedo encontrar con alguien EN Melilla, listo? :11risotada:

7. Pepemel

Pepemel

Vaux-les-Huguenots, Nézel, La Falaise, Vélannes ..... Ya me planto.

Pues tú explicarás, como no sea en un chat o esa persona esté en Melilla y vayáis a una tetería virtual o con el Google Earth .... :smile:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: no vale dar varias respuestas..... Y se acabó: os quedaís con la duda :11risotada:

¡Dios mío!..... qué poca imaginación.....

9. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Bueno, ¿qué tal estais? os dejo un rato y os pegais un paseo tremendo por Francia.. si es que no se os puede dejar solos.. :smile:

Hay que mantener las tentaciones lejos de uno, que si no, no te vas dando cuenta y se rompen los planes :happy:

Besos ;)

10. Pepemel

Pepemel

Hola Ana María Jiménez :beso: Seguro que ya estás perfectamente, trabajando el doble por rendir dos días en uno que eres capaz :happy:

Éso no ha sido un paseo por Francia, ha sido peor que la persecución de "El Resplandor" por el laberinto helado je je :11risotada: Vaya tela, peor imposible y todo para saber dónde está el origen de Nafnaf y sus peculiaridades características :smile: vamos, investigación pura ;)

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: cotilleo puro dirás :meparto:

anita guapa ¡estás mejor! ¿bien del todo? Y yo esperándote toda la tarde de ayer..... en la terraza de la tetería ;) virtual ....:11risotada:

12. atram

atram

Hola chicos, :happy:
    ¿Cómo va todo?... He leído un poquito por encima... he visto alguna frase que me ha llegado, :happy: , :beso:

Espero que sigamos en forma y aguantando... No podía dejar de volver ahora, este mes cumplo dos añitos, :razz: ... Dos añitos en libertad.

Besos para todos, :beso: :beso:

13. Pepemel

Pepemel

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atram !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

El otro día te ví en el hilo bendito, donde supuse y me dijeron después que fue tu salvación. Enhorabuena pues. Prepara cachiporra y botas que nos vamos de quedada al Camino de Santiago :11risotada:

14. atram

atram

Ayyyyy.. es verdad, algo de eso he leído...

Pues me apunto sin dudar, :smile: ... No lo íbamos a pasar bien ni nada....

Sí, en aquel hilo lo conseguimos unos cuantos... a mi desde luego me ayudó mucho la compañía y el comentar el día a día con los compañeros...

15. Pepemel

Pepemel

La verdad es que es alentador y admirable que un hilo tenga cierta posibilidad y efectividad aunque sea, con cierta lógica, un porcentaje minoritario. Fue largo, lo que hace que el factor perseverancia y sinónimos sobresalga.

¿Cuánto fumabas :beso: ?