Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

atram

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te echabamos de menos :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

2. atram

atram

:happy: Hola Naffy, :beso: :beso: , yo también os he echado de menos....

Que nadie os ha hecho la ola mientras yo no estaba, :11risotada:

Pues variaba un poco según temporadas, lo máximo que llegué a fumar fue un paquete diario...

3. Pepemel

Pepemel

Lo dejaste poco a poco, claro :icon_rolleyes:

4. atram

atram

Pues iba quitando un par de cigarrillos cada semana... hasta que me quedé en dos o tres al día, y llegó un día en que me dije ¿Y cuánto tiempo piensas estar alargando esto????... y ya me decidí del todo...

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: así empecé pero me atasqué en los 10, un par de días hace nada me bajé a 9..... y ayer.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Mi meta de hoy son de nuevo los 9.... y de momento bien .... pero me tendré que acostar pronto :11risotada:

:beso: ¡qué bien que hayas vuelto ATRAM!.... Espero que todo te vaya bien :5-okey:

También lo digo por pepemel, que ya no sabe que inventarse .... y no sabe hacer la ola :11risotada:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Atram!!! :beso: :beso: :beso: muchas felicidades por estos dos años, que son a considerar :52aleluya: :52aleluya: me alegro muchísimo haber estado allí cuando lo necesitásteis :smile:

Ya veis las demás que se puede, sólo hay que ser perseverante, así que a trabajar en la perseverancia, y si hay que acostarse a las 10, pues se acuesta uno :smile:

Pepemel, no he trabajado el doble, anda que estaría bueno que tuviera que trabajar el doble por estar mala.. , simplemente he ido a trabajar y ya está, hice lo que tenía que hacer ayer.. al fin y al cabo estoy en una casa, cuidando una niña a la que llevo a la guardería (y a su hermana al colegio), pero es una casa de todos modos, y mi "jefa" es buena gente :smile:

Besos a tod@s :beso:

7. Pepemel

Pepemel

Estás no demasiado estresada entonces Ana María Jiménez. Ayer no hubo Rosa para la niña ¿no?

... pues de ahí "el doble" :5-okey:

8. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Pepemel, hice lo que tocaba ayer, no lo de ayer y lo de hoy :smile: no sé bien a qué te refieres con lo de la rosa para la niña...

Besos ;)

9. Pepemel

Pepemel

La "Rosa" eres tú y "para la niña" es que no te tuvo, entiendo que no fuiste a cuidar la niña ¿no? :icon_rolleyes:

10. blomst

blomst

Naf-Naf.. es Nézel????????

Perdona que insista es que en este sentido soy muy persistente.....es como si fuera un a adivinanza y me gusta ir buscando a medida que das pistas....:11risotada: :11risotada:

Hoy he fumado un poquito menos.......no sé el número exactamente pero lo sé:5-okey: :happy:

11. blomst

blomst

Atram Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Pues yo todavía:icon_redface: :icon_rolleyes: :( :desconsolado:
    Bienvenida!!!!
    Ana Maria, Naffy, Pepemelillero aunque creo que os habéis acostado o recostado en el sofà os deseo las buenísimas noches:beso: :beso:

12. Pepemel

Pepemel

Aguantando como se puede Blomstibidaba :beso: igualmente. Esas caras son "reparables". No aumentes.

13. blomst

blomst

Pepemelillero-cuscus-ero je,je,je
    Además de curiosear por Francia también he estado de visita virtual por Melilla y me ha parecido un lugar muy interesante.......con esa mezcla de culturas......me gusta eso:5-okey: :5-okey:

A tu salud....
    Ah y nadie me ha chivado nada eh.........:11risotada: :11risotada:
    Es que soy muy espabilada:beso:

14. Pepemel

Pepemel

Un placer tenerte por aquí. Te puedes mezclar conmigo cuatro o cinco veces :smile: Blomstjuicopita-de-nieve ¿Has reconocido el modernismo?

Zaludozzz ;)

15. blomst

blomst

Ummmmm, por Juiol, el aprendiz de Gaudí? Juyol
    Por Montjuich???
    Copito de nieve......:beso: