Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Lo del modernismo es por el lado artístico o por lo de moderno y amante de las mezclas????:11risotada: :meparto: Pepemelillero Zzzzz

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: atram cuando dijiste que cumplías 2 años de libertad no lo relacioné con la libertad oxigenada (no me preguntes conqué lo relacioné :smile: y por eso no te felicité.... Pues ahora lo hago ;) Eres un ejemplo y un modelo a seguir :5-okey: :beso:

3. Pepemel

Pepemel

Buenos días :happy:

Es la sensación que te queda tras disfrutar del arte :meparto: "chocholana" Tú concéntrate en el tema para el día de hoy. Cuál eliminas y/o cuáles "suavizas" con el tratamiento light .

4. blomst

blomst

Bueno......pues de momento llevo 2 light.........;) ssuena bien eh.......?
    Porqué chocholana???? a mí me suena fatal.........no sé cómo sonará en Melilla, igual suena bonito:-?
    Nafi....buenos días guapetona......qué tal lo llevas??
    Atram, Ana Ma, buenos días.......
    A todos:beso:

5. atram

atram

Pues no, muy bonito no suena, no.... :11risotada: Este Pepemel....

Lo de los light ya me gusta más... ¿qué vas a hacer?, ¿cambiarte del todo a light y luego dejarlo?, quizá sea tu manera... Cada uno debe encontrar su momento y su forma, :happy:

Buenos días a todos, :beso:

6. Pepemel

Pepemel

Buenos días Atram :beso: Me fulminaste con el (x-x) :11risotada: Bueno, pensaré que siendo exacta tú .. pues tengo excusa :smile:

Vaya, un pequeño acrónimo ... pero sí es cierto que es terminología más del Sur acaso. :11risotada: ¿No te suena bien? Pues a mí lo del melillero-cuscus tampoco me parece muy apropiado. Aunque melillero sea oficialmente aceptado yo no lo uso. Es más término de Península y quién viaja a Melilla con cierta frecuencia o vive aquí siendo de allí. Pero en general, como "marbellero" que sí está bien, no me gusta quizá por no haberlo oído o usado. Y el cuscus no lo como, no me gusta bastante :beso:

Hala, sigue ideando :55burla:

Claro que también hay otra posibilidad para que no te guste .... :sorprendido:

Ésto es indiscutible. Yo cuando dejé el tabaco también fumaba a veces light, pero más LM y Chesterfield, que comparado con Marlboro, Camel o Winston, me parecía estar fumándome el papelillo de éstos últimos :desconsolado:

7. blomst

blomst

Te puse lo del cuscus cuando tu pusiste lo de blomstibidabo..........quería poner algo relacionado con Melilla........y no encontré un nombre de algun lugar concreto.....:icon_rolleyes: , pero como soy muy buena:mrgreen: no lo pondré más........ok?

Atram.......lo que fumo por las mñanas es Winston silver que es más light que el light normal........sería un extra light........pero lo que pasa a veces con esto es que saben taaaan light que fumas más ........ah y no lo digo por mí eh:11risotada: :meparto:

:beso:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola mis oxigenados amigos....¡Qué ambiente más puro se respira aquí...! ¿quién lo iba a decir ...en el rincón del aún fumador ;)

blomst para saber si es tan light o extra light mira en el lateral de la cajetilla:
    Lo mío ( no diré marca para no hacer publicidad ;) ) tiene:
    Alquitrán 2mg
    Nicotina 0,2mg
    Monóxido de carbon:3mg

Mira lo tuyo y al final del día lo multiplicas por el número de cigarillos fumados y sabes el peso de la porquería que te has metido en el cuerpo..... ¿es así mis queridos NO fumadores ? o nos envenenan más los otros componentes que no constan .....
    El otro día estuve fisgoneando (fosconeando ;) ) para encontrar un fondo de escritorio disuasorio ( que me recordara que se puede estar al ordenador SIN )y me encontré algo que luego os pongo y donde estaba la lista interminable.....

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Pues a mí sí me gusta la sémola de cuscus, en verano hago muy a menudo taboulé y .....dentro de poco me voy a un sitio donde pienso comer cuscus...... ... :eyey: a ver si lo adivinas.... ups!!!! me olvidaba que la geografía no era lo tuyo :11risotada:

10. blomst

blomst

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto Nafi, he acertado el examen de geografía ???:razz: :11risotada:
    A mi igual que a tí......creo que nos parecemos en algo más:icon_rolleyes: a parte del tema que "nos ocupa"....me gusta el cus-cús......también hago Taboulé i uso la sémola como acompañamiento también.......mmmmm.

Me he quedado estupefacta:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: al leer los componentes de mi paquete....de cuya marca no quiero acordarme........pues me pienso pasar a la tuya immediatamente.......mándame un mp sispli!!!!
    La mía:
    Nic: 0,3 mg
    Alq: 4 mg
    Monox..de Carb: 5 mg

O sea que tiene de extra light lo que yo de mulata sabrosona....je,je..por decir algo:icon_rolleyes:

Pepemiel....así te gusta más que lo del cuscús???:11risotada: :11risotada: o Pepesnifdecafé:11risotada: :meparto:
    Qué siga el buen humor.......y el Buen Amor......:beso: :beso:

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Me alegro que vayais mejor, entre los lights y los que vais quitando.. dentro de poquito vuestros pulmones y demás estarán liberados de los humos :smile:

Besos a tod@s ;)

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: upssss lo de pepemiel fue sin querer.... pero todo bien pensado.... me gusta..... a ver lo que opina el interesado :11risotada:

blomst compañera de fatiga y esperanzas luego te mando un mp :beso:
    anamaría :beso:
    atram :beso:

13. Pepemel

Pepemel

Je je je qué bien os lo pasáis con mi nick Nufnuf & Blomstética Bueno, ya sé que estas cosas no las captas pero más o menos es modernista en apariencia, que con ver el arte se disfruta sin entenderlo :55burla:

Pues nada Nufnuf, si quieres te acercas por la plaza ("de soberanía" no pienses en lo tuyo je) y si no que tengas suerte :twisted:

Imagino la marca de tu tabaco, culobonito. Con esas cantidades ... y por referencias.

Bueno, no exactamente, tendrías al menos que calcular o medir cuánto contiene una calada (como no sea con una báscula de precisión, de esas de no menos de 3.000 euros .... :smile: ) y a partir de ahí sería simbólico o no, eso ya un cardiólogo te instruirá. Pero observo que incluye en los datos el CO y sí se podría saber cuánto echáis a la atmósfera en total más o menos :icon_rolleyes: ¡ contaminadoras ! :smile:

Ea. :55burla:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_rolleyes: lo de pepemiel fue un error sin intención maligna pero era simpático.... prefieres pepe hiel:11risotada:
    pero lo tuyo ...nufnuf.... parece el ruido de una cafetera :twisted:

¿de qué plaza me hablas? :sorprendido: ¿de qué soberanía ? (¿quién me quitó el diccionario Pp--nfnf edición 2009?)

Fuí al cardiologo hace un par de años para un preoperatorio y todo estaba bien y creo que me toca revisión dentro de.... no lo recuerdo....

añado: vale, contaminamos.... pero menos que los coches, las motos, los aviones, los petroleros y las vacas pedorras juntos

15. Pepemel

Pepemel

Estás muy verde de conocimientos Nifnif :meparto:

No hace falta que te diga nada ¿no? A parte de felicitarte, claro. Yo no sé cómo estoy.

Añádete: los coches, las motos, los aviones, los petroleros y las vacas pedorras juntos contaminan tus pulmones, pero menos que el tabaco. :sorprendido:

Erótico diría yo :smile: