Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Yo estoy en ello. Con bandejita en las piernas para hacer posible estar cenando con vosotras je je je mm col & patatas :razz:

Buen provecho Atram y Nafnaf ;)

2. Pepemel

Pepemel

No te metas en "cosas de hombres" :smile: Pero ahora que lo escribes sí que es posible hasta cierto punto (probable mejor dicho) que hayamos coincidido. Aunque no recuerdo haber visto a nadie con cara de felicidad ....... :11risotada:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: te iba a preguntar en qué trabajas :11risotada:

Cara de felicidad iendo a trabajar... a veces... sé que Melilla le gusta y que tiene buenos compañeros allí.

Ya llega la nieve al norte .... pronto habrá que encender la chimenea. Bien:52aleluya:

4. Pepemel

Pepemel

Te iba a preguntar "en qué trabaja tu marido" .... ¿en qué se desahoga Nafnafo? :smile:

5. chika mundo

chika mundo Patty

chicos e pecado y mucho:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    prometi no fumar y no lo hice en dos años pero tengo 1 mes fumando una cajetilla ala semana estoy decepcionada de mi :( :(

espero dejarlo en cuanto pase los 15 años de mi hija que es lo que me trae con los pelos de punta :-? :-?

6. Pepemel

Pepemel

Hola Chika mundo

Son tres cigarros/día. Lógicamente te diría que lo dejaras y te centres en tu hija, o que no te escudes en el tabaco.

En la medida de tu decepción los demás estamos alegres y sorprendidos de tu éxito, mucho pues podrías estirar ese mes a lo largo de 2 años y es menos de 1/cigarro día. Si te servimos para no seguir aumentando, estabilizarte o dejarlo, cosa que por la cantidad parece fácil pero hay que ser cautos, pues muy bien. Ten calma, podrás tratar tu problema familiar como creas mejor y en la medida de lo posible, no permitas que la duda se "convierta en vicio".

Ánimos ;)

7. atram

atram

Pues ya siento darte una mala noticia... :( , pero resulta que después de los 15 vienen los 16.... Así que prepárate para ir con peinado punki todavía una buena temporada....

Lo mejor va a ser que reserves toda tu energía para tu niña, y que te olvides del cigarrillo, que si encima te hace sentir decepcionada y mal....

Venga, que ya sabes que puedes hacerlo, ¿te animas?, :happy:

Besos ChikaMundo, :beso: :beso:

Y buen día para todos, :beso:

8. Anuka30

Anuka30

chika mundo estas preparando la fiesta de los 15 años de tu hija verdad? El otro dia lo vi por la tele alli es muy tipico montar una fiesta casi como una boda cuando las niñas dejan la niñez para convertirse en adolescentes.¿me equivoco?;)

Yo no me sentiria mal,eso si cuando termine el evento lo dejaría ipso facto,yo me iria mentalizando.;) (aunque yo ni he fumado ni fumo asique poco puedo aportar......:icon_rolleyes: )

Un saludo.

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola buenos días de otoño, por fin ha llegado.

Pepemel tú, sangre gallega tienes ¿no? :11risotada: lo digo por esta costumbre tuya de contestar a una pregunta con otra pregunta ? :beso: y ¿de qué se tiene que desahogar? ..... tiemblo de lo que vas a contestar, .... tiemblo por tí....:11risotada:

chika mundo no soy quién para decirte nada del tabaco pero de chica de 15 años, 16, 17, ....... y más tengo experiencia!!!!!
    ¿qué edad más bonita verdad? No te desesperes que todo pasa y ten paciencia, MUCHA paciencia :beso:

atram :beso:
    anamaría ¿no estarás malita otra vez ?:beso:

blomst ¿dónde estás? ¿cómo vas? :beso: :beso:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:smile: :smile: 2 años sin fumar ....¡qué bien!... 2 años sanos... a ver cuando pueda yo decir lo mismo.....
    Lo máximo que he estado sin fumar son ...18 años ( los más fáciles :11risotada: )pero desde entonces....
    Me pasó lo que a tí, cuando mi hija tenía unos14 años , yo que fumaba poco, me puse a fumar un montón por los nervios, los disgustos, la tensión continua.... pero el fumar no me sirvió para borrarlos sino para engancharme de verdad.

Por cierto , no os lo dije pero estoy en 8 . Sufriendo pero bajando, despacito, muy despacito pero bajando....
    pepemel no creo que cumpla tus expectativas de 0 humo antes de fin de mes ( por cierto no nos has dicho fecha de tu paso por Madrid ? )

11. Pepemel

Pepemel

Buenos días peña.

Bien Nafnaf 8. Siempre positiva. Has dejado de fumar x+1.

Finales de mes-principios de Diciembre.

Saludos ;)

12. atram

atram

:52aleluya: :52aleluya: ¡Bien por Nafnaf!

No importa el ritmo, lo que importa es no detenerse, :happy:

13. blomst

blomst

Buenos días de otoño........qué fresquito hace..........!!!!
    A los nunca-fumador@s, a los que lo habéis "dejado" y a l@s que como yo.........estamos en el trance....je,je,je, cómo Nafi entenderá mejor que nadie:11risotada: :5-okey:

Me voy a cambiar de marca de extrallight porque la que tenía de "extra" nadaaaaaaaaaaaaaaaa.......engañifa.......
    Ayyy, la adolescencia de los hij@s es un tema a parte....la mía va a cumplir 18......amenaza ya que podrá hacer lo que quiera.....:mrgreen: qué inocente:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: y pobre de mí la que me espera.......tendré que inventar un sistema de nicotina-suero inyectado.....sistema goteo....eso sí extra light....para poder sobrevivir:twisted: :5-okey:

Y que os parece Pepefiel........:11risotada: es que después de leeros........me apetece meterme un poquito contigo.........es que eres un provocador:meparto: :meparto: :beso: :beso:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

A ver si es cierto que a la tercera va la vencida :-? llevo 1/2 hora intentando mandar mensaje...

15. Pepemel

Pepemel

Buenas Señor@s

Nafnaf tú, sangre francesa tienes costumbre de la para :smile: nunca :meparto: :beso:

Blomstética el cambio a extralight es un paso que "me gusta", y ten en cuenta que yo también hice un cambio así previo, luego no puedo evitar la relación
    y comparación de casos.

;)