Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, no estoy malita, de hecho, es rarísimo que esté enferma :happy: está muy bien el hecho de que lleves 8 nada más, de poco en poco y al final llegamos a término :smile: verás que cuando te queden 2 ó 1 no sabrás cuándo decidirte a dar el salto :smile: nosotros estaremos aquí para animarte :smile:

chika mundo, si lo que ocurre con tu hija de 15 años es lo de la fiesta que he leído a alguien aquí, pues no te preocupes, sólo es una fiesta y signifique lo que signifique, tu niña va a seguir siéndolo; recuerda que tú misma tuviste también 15 años, y no pasó nada, simplemente fuiste creciendo y asentando tu personalidad, como hará tu hija, "sólo" hay que dejar que crezca orientándola y cuidándola, que ella sepa que estás ahí para ayudarla y apoyarla cuando te necesite :beso: puedes buscar el apoyo y consejo de los que tienen hijos en esas edades por este hilo, que creo que son algunos :happy: En cuanto te tranquilices verás que no necesitas fumar para relajarte, la relajación está en las ideas y en la forma de afrontar las cosas.

Blomst, venga, que puedes :beso:

Atram :beso:
    Pepemel :beso:

Besos ;)

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:11risotada: pepemel llegó tarde tu rectificación en plan light porque ayer si bien no podía mandar mensajes ( sólo muy cortos !:sorprendido: ) sí que podía leer los vuestros... y efectivamente te habías pasado (otra vez ) de tres pueblos.... un poco de compostura, hombre... pero como es de sabio rectificar... lo hiciste...

Por cierto, ya me acuerdo del porqué no te entendí lo de Melilla, la plaza, la soberanía etc.... Era cuando hablábamos del cuscus y dije que pronto me iba a comer cuscus in situ..... a principios de diciembre me voy una semanita a Marruecos!!!!!!!!!!!! Odio el avión (le tengo pánico!) pero me encanta hacer turismo así que no me queda otra. Me hace mucha ilusión.
    Pero lo de invitarte a un chocolate con churros en San Ginés, tendrá que esperar.Désolée
    Hoy he pasado el día en Madrid y estoy ....agotada. La ciudad no está hecha para mí... o yo no estoy hecha para la ciudad :11risotada:

3. Pepemel

Pepemel

Ahora está mejor la rectificación ¿no? en plan "Pepemel" :11risotada: bueno, esta vez paradójicamente sí la entiendes :smile: Tranqui tranqui que edité con pena pero edité :icon_redface:

Pues qué coincidencia de fechas, justo me voy yo y pasas por aquí cerca tú. Nada, de la oreja a Blomstilla y Camino de Santiago. Atram viene sola :happy: Ana María Jiménez creo que dijo no ¿? pero como es "pura" oxigenada habrá que ir a verla a ella a la vuelta, a modo de Santa Salud :smile:

Chika Mundo ...................................................................... (deje aquí su comentario)

Blomst ..............................................................................(deje aquí su comentario)

Saludos ;)

4. blomst

blomst

Ahhhhh, me encantaría ser fiel a Pepemel pero lo del camino de Santiago en Diciembre.........uffffff qué frío, por dios!!!! antes me voy a Marroque con nafy:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , si su marido me acepta:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    J´ai fait une blague!!!!!!!!( más o menos.....es una broma)

Hazme otra propuesta más apetecible y me lo pienso..:5-okey: :5-okey:

5. Pepemel

Pepemel

Me meto en tu cama y si no te has quitado la costumbre de fumar, puedes dormir con la ventana abierta (como hacía yo con mi súperedredón) que frío seguro que no pasas :icon_rolleyes:

6. Pepemel

Pepemel

Publicidad ....

http://producten.hema.nl/

Un desvío en el camino del siguiente "trujo" :icon_rolleyes: ;)

7. blomst

blomst

Pues mira.....no te digo que no!:11risotada:
    Y nunca fumo en la habitación......me gusta dormir respirando aire puro:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

8. blomst

blomst

Corramos un tupido velo......:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Volviendo al tema que nos ocupa.......hoy seguro que he fumado muuucho menos porqué he encendido la calefacción y evidentemente he cerrado todas las ventanas.........por tanto....si quería fumar iba a la cocina y me situaba con el brazo dirigido debajo de la campana extractora de humos( por eso la uso......:11risotada: ).....

Ahora llevo ya un buen rato delante del pc y todavía no he fumado:eyey: :eyey: ...creo que este invierno será bueno para mi salud!!!!
    Estoy contenta., un poco más:beso:

9. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Blomst por mí, encantada, por mi marido ... si dejas de fumar.... pero este viaje lo vamos a hacer con unos amigos y el marido de mi amiga es .... el taliban anti-tabaco!!!! :meparto: asi que tú veras.....

:-? Pepemel mucho editar, mucho editar pero de 3 vidas te queda sólo 1.... así que tú verás lo que haces :-?

10. blomst

blomst

Nafi......no me digas que vas a ir con ese amigo de tu marido que nos contaste??? al que tú marido le paró los pies.....uffff, pues gracias por avisar:mrgreen: :13mellado: me lo he pensado mejor y no vengo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya iré a Marruecos en otra ocasión:beso:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: ese, ese !!! Pero esta vez no me pillará pues como estoy 3/4 OXIGENADA ahora y lo estaré aún más cuando nos vayamos, se quedará con las ganas de fastidiar. Mi amiga es un encanto y por esto aguanto a su marido que si no....

Ni araño ni muerdo pero el que me busca me encuentra : mis armas son las palabras ;)

12. blomst

blomst

Olé......mi niña así se habla....y hablando ,seguro que lo desarmas........cosa a la que ciertos hombres no están acostumbrados......no soporto esa típica talibán-attitude de algunos.....que teniendo un montón de defectos propios se dedican a criticar algo de los demás.....Señores creo que el respeto es fundamental!!!!!!!
    He dicho:twisted: :11risotada: :beso:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

14. Pepemel

Pepemel

Buenos días en Domingo.

Es la primera vez que hablas así je je qué raro, nunca te había leído sobre el tabaco, las acciones sobre él y ....

Empatizo contigo :5-okey: bien bien parece que hay obras (... sin amores :11risotada: ..... ) luego te quieres a tí misma.

Me temo que ya te he encontrado Nafnaf:11risotada: Supongo que el piropo me ha salvado. ¿A dónde váis si no es mucho preguntar? De todas formas no vamos a coincidir en fechas "alors n'est pas possible la raconaissance avec toi".

Lo primero es la salud niña repipona :999991protestando: así que ve dando las cifras que piden regularmente que parece que estamos en "Apolo XIII" esperando que baje el nivel de CO2 :mrgreen:

Et toi Nafnaf, est ce que tu pense qui Blomst n'est pas une petite femme pour donner toi leÇons de la vie? :escondido:

Queda grabado y de momento sólo se puede correr un tupido velo :icon_rolleyes: que la propuesta era la que era... ahí queda eso :corazonlate:

Desde luego si este tipo de cosas tienen respuestas positivas como la de hoy :11risotada: ... acaso quieres acabar pronto con el tabaco (antes de Diciembre que voy a la "peni") para perderme de vista :eyey:

Bueno, seguimos en la brecha ;)

15. atram

atram

¿Seguimos contentos?... ¿Seguimos bien?.. :razz: ¡estupendo!

Una de ánimos...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Feliz domingo, :beso: