Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:sorprendido: alto ahí!! ¿qué te hace suponer que te has salvado? Ya sabes de 3 te queda1 y luego GAME OVER :meparto:
    Fíjate en el color rojo de mi bandera...................................................:11risotada:

:razz: Marrakech Ouarzazate gargantas del Todra erg Chebi Zagora y vuelta. ¿qué opinas del itinerario? ( por cierto voy a necesitar un curso accelerado de idioma... aparte de socran (ortografía?...) conocimiento cero :-? )

:( Sí, es una pena no poder vernos... otra vez será. No dejes de tomar el chocolate con churros a mi salud..... ¿porqué no invitas a blomst ? :11risotada:

:5-okey: blomst vas por buen camino. Lo conseguiremos ya verás. Bisous, bisous

:beso: un montón de besos para nuestra animadora americana preferida :beso:

2. Pepemel

Pepemel

Por referencias y algunas fotos, exquisito. Y es cierto, no tendrás problemas con el francés evidentemente, idioma oficial :5-okey: Prepara la cámara de fotos, vídeo, móvil ... :sorprendido: Y apáñate buenas piernas en la "Garganta del Todra" supongo.

Han sido 8 churros + 1 Cola Cado :5-okey: .. casi casi. A tu salud Nafnaf :beso: porque la mía tendrá niveles excéntricos hoy :desconsolado:

¿A qué? :icon_rolleyes: Después del "tema" que hemos tenido ya el filing está establecido :11risotada:

3. atram

atram

:beso: :beso: :beso:

Nos pondrás alguna foto del viaje?... Así también hacemos un poco de turismo desde aquí, :happy:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: uuuppppsss!!!!!!!!!!!!!! estuve a punto de contestarte en plan pepemel ............ todo es contagioso. :11risotada: :11risotada: menos mal que una es una señora.

¿te has fijado en el color rojo de mi bandera ?.....:11risotada:

5. Pepemel

Pepemel

¿Ésto es el color rojo de tu bandera? :icon_rolleyes:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: este es para atram el anterior era para el "trasto":11risotada:

:5-okey: pondré las fotos en mi galería a la vuelta pero tendreis que esperar un poco porque nada más volver tenemos otro tema menos agradable :-? ( de hecho nuestro viaje es como un trampolín para superarlo, una manera de tomar impulso?) ya os contaré cuando haya pasado .:beso:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: pepemel para que veas que no soy rencorosa :beso:

¡Ojo! esto no significa que te puedes descuidar :11risotada:

8. Pepemel

Pepemel

Ya lo ví hace mucho tiempo. Acaso sacrificando tu paciencia conmigo restabas algún cigarro al día. Me siento "vicio" :icon_redface:

9. atram

atram

:5-okey:
    Pues muchos ánimos también para lo que sea... Y si en algo se puede ayudar, aquí estamos, :beso: :beso:

10. blomst

blomst

Bonjour mes amis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguimos en la brecha......:mrgreen: ........ayer "seguro" que me fumé la mitad de lo normal.........gracias al tema frío y por no querer contaminar olfativamente mi casa.......:11risotada: :11risotada:

Estoy en el buen camino........aunque no sea el de Santiago:11risotada: :11risotada: :meparto:

Hoy estoy muuuuy perezosa.....creo que no me moveré de casa.......me dedicaré a quehaceres domésticos.........y botánicos.......:11risotada: :11risotada: quiero hecerles un cultivo semi-hidropónico a algunas de mis orquis........que por cierto mi casa empieza a parecer un Jardín Botánico....:mrgreen: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Nafy, Atram,Pepefiel, Ana Ma........:beso: :beso: infinitos........

11. Pepemel

Pepemel

Me están gustando tus últimos posts Blomst ;) .. no es necesario meterse en tu cama realmente ... hay una opción virtual :11risotada: .. ni que te hubiera puesto las pilas :52aleluya:

Pues me alegra tu ánimo para hoy, y seguimos un día a día, esperando el número mágico que es complementario del "-" que ho fumas = % Blomst camino de Santiago :beso:

Nafnaf acaso te repita lo mismo que a Chica Mundo, quizá utópico, pero una solución posible y es dejar el tabaco para concentrarte en el problema. Al menos que lo lleves con sosiego y tranquilidad ;)

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? suelo pensar antes de darle a la tecla.... pero se me fue la mano :-?

;) Bueno, ya me conoceís así que tranquilos, en los momentos duros sé que puedo reaccionar bien ( el subidón de adrenalina supongo) pero luego me desinfló y me da miedo el volver al lado oscuro..... pero sé que estareís aquí para tirarme de las orejas ;)

pero bueno, falta tiempo y cosas buenas que pasar antes . De momento vamos a concentrarnos en el tema que nos interesa: sigo bien, como decían en los boletines de notas de los niños "progresa adecuadamente" ( lo seguirán diciendo?)

Ayer estuve en Madrid y estuve a punto de acercarme al Jardin botanique pero no había tiempo :-? iba para hacer de madre abnegada con mi niña que me necesitaba, tendrá 30 años los próximos y sigue siendo una niña, ¿madurará algun día? ¿tendré yo la culpa? ¿la habré protegido demasiado? uuufff!!!
    me influye la luna para el sueño, y el viento para la cabeza.:11risotada:

13. Pepemel

Pepemel

Cosas de madre para siempre ;)

14. blomst

blomst

Nafi:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Lo que es seguro es que la has educado lo mejor que has podido.......hagamos lo que hagamos siempre pensamos que podría haber sido mejor........No te machaques porque ellos eligen sus caminos aunque no tienen por que coincidir con nuestros planes o esperanzas........aunque nos decepcionen......y aunque se derrumben o equivoquen....debemos siempre intentar ayudarles a recomponerse......al fin y al cabo la vida es así.....y aprenderán a base degolpes por mucho que nos duela.......además el espíritu de contracorriente hace que siempre escuchen antes a los demás que a los padres......por mucho que les advertimos......ellos harán otra cosa.....y uffff, es muy complicado..........
    " Je suis loin mais près de toi...........tu sais":beso:

15. Pepemel

Pepemel

Yo escribiría "shucran" con una "u" tirando a "o" aunque quizás tenga más sonido "o" al final, pero en cualquier caso prueba con ambos. Otras cositas;

- "assalam" ("salam" digo yo por mi cuenta y resulta :icon_rolleyes: ) -> hola

- "(e)slama" -> adiós
    - "javivi" -> cariño :icon_rolleyes: (sorprende a Nafnafo )
    - "jamaro/a" -> burro/a :11risotada: (por si hay roces)
    - "barak-al-laufit" -> si "sucran" es gracias, ésta espresión se usa de una manera más trascendental, como decimos nosotros "que Dios te lo pague" u otra expresión más trascendente por ser importante lo que hay que agradecer. "shucran" se puede usar para dar gracias hasta por darte un palillo de dientes.

Y una tontería mía pero no tan tontería :11risotada: Hay un personaje misterioso conocido en todo Marruecos que viene a ser como una bruja, como las "meigas" gallegas por ejemplo. Se hace llamar "Aisha Candisha". Si le preguntas a cualquier marroquí por ella, puede que os echéis unas risas :smile:

Buen provecho ;)