Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:happy: ah! mi blomsita tú si que sabes : ayudarles a recomponerse.... cuando están con "el corazón en los huesos" como dice Sabina, y lo único que puedes hacer es tener el regazo listo para sus lágrimas. De los errores se aprende... dicen... pero también que el ser humano es el único que tropieza 2 veces en la misma piedra. (si por lo menos fuese en otra!)
    Como dice una cuñada mía, a ellos se les pasa (hasta la próxima!), a nosotras se nos quedan unas canas más, unas arrugas más.
    Tu mensaje es para enmarcar por lo acertado y lo cariñoso :beso:

madre para siempre, sí, es la palabra....... ¿cúando se jubila una ? :11risotada: :beso:

(ya han caído casi todos los del día así que apartir de ahora : chocolate :-? )

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ¡pero si mi nafnafito no se llama Javier!!! a ver si la sorpresa es demasiado para él :11risotada:

jamaro....... es bueno saberlo.....:11risotada: ( no vengas luego a quejarte ...:11risotada: ya sabes que aprendo rápido :11risotada: )

Aisha Candisha........ trato con los espíritus no por favor, ya me cuesta el trato con los de este mundo :meparto:

3. blomst

blomst

pepemel..........no me digas que además hablas árabe........:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanta como suena...a la luz de la luna de las mil y una noches:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ei....."mafish muskela...habibi":beso:
    Me voy a comer........ufff vaya horarios...........
    Hasta luego a todos:beso:

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!!!

Blomst, me alegro mucho por esa reducción gracias al frío, seguro que te sientes mucho mejor :smile: de poco en poco y al final llegamos a la meta :beso:

nafnaf, cuidadito con el chocolate, que he escuchado a muchos exfumadores que el dejar el tabaco les ha engordado (como si el tabaco hiciera adelgazar..) :beso: pero vaya, lo que sea para paliar un poco las ganas :beso: respecto a lo de tu hija, pues poco te puedo decir, que soy de su quinta, creo que no puedes hacer mucho más que ella sepa y sienta que estás a su lado, y ya se le irá pasando esa pena o el daño o lo que sienta, y ya encontrará otra piedra donde tropezarse :happy:

El viaje a Marruecos me da mucha envidia :happy: , tengo muchas ganas de ir a muchos sitios pero por falta dinero/tiempo pues no puedo.. en fin, cuando tenga un trabajo en condiciones podré hacer muchas cosas :smile:

Pepemel, por mí encantada si me haceis una visita :smile: iríamos a la sierra y a la playa, a comer marisco y jamoncillos :smile:

Atram :beso:

Besos ;)

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: ana maría como dice blomsita mafish muskela con el chocolate .... de momento.... Pero no vaya a ser que se me quede en cierta parte posterior de mi anatomía y luego el que tenga problemas sea "el trasto".....
    Me voy a quemar calorías aunque el frío y el viento no animen mucho. Hasta luego :beso: qué seaís buenos durante mi ausencia :beso:

6. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes. Me iba a hacer un café pero no tengo agua embotellada :desconsolado:

Vaya vaya :sorprendido: Blomst hablando "arbía" .. Nafnaf con firmeza asegura el resto del día Nafnaf y Ana María Jiménez "soltándose el pelo" :razz: (seguro que es calva, pero de ésto no se calla) con todos los encantos del lugar Umbrío :beso: :beso: :beso:

Ojo con el chocolate Nafnaf como dice AMJ que se dice es antidepresivo y más cosas buenas, pero también malas, como producir dolor de cabeza. Eso no significa asegurar "nuestro tema".

Buena tarde de Domingo ;)

7. blomst

blomst

Hola a tod@s.......Atram:beso: , Anama:beso: Pepemiel:beso:
    Nafi......vas a hacer footing???????

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola , holita, hola

blomsita mía Así volví ayer :94congelado: al cabo de poco rato y luego nos fuimos en casa de mis cuñados ( gente sana) donde no había chocolate sino un pastel bien rico, casero, infusiones varias y buena compañía, así que una tarde sana ;) en todos los aspectos :5-okey:

pepe-melita :11risotada:¡Qué fino eres con el café! ...o es que el agua allí es tan mala??? Sí, debe ser esto...

AMJ ¡Ánimo cariño! :beso: :beso:

... me hace sentir mal que me tengas envidia.... si lo sé me callo... Por otra parte pienso que eres mucho más joven que yo y te queda tiempo para viajar. Nosotros empezamos tarde , (pasados los 50 ) por la cuestión económica y el hecho de no querer dejar a nuestros hijos solos. Son etapas... Lo que nos animó a viajar fuerón 2 pérdidas, mi suegro primero y mi padre algunos años despues, dos personas que no habían hecho otra cosa en su vida salvo trabajar y trabajar para la familia sin permitirse ninguna alegría. Nos concienciamos de que nos quedaba poco tiempo despues de una operación mía que podía no haber resultado bien ( me podía haber quedado en una silla de ruedas con el nervio ciático seccionado ) y dijimos : ¡ya! se acabó el posponer las cosas y desde entonces nos damos un gustazo al año ( no hace daño :11risotada: )

chika mundo ¿dónde estás?... no nos dejes solos ¡Ánimo!¡ :beso:

ATRAM :beso: :beso:

9. blomst

blomst

Nafita....es tan cierto que la vida a veces te da unos golpes ( físicos y psíquicos...) que te hacen replantearte tantas cosas.......y decides tomar decisiones que en otros momentos nni te habrías planteado...:happy:

Es muy duro pasar por lo que has pasado......mucho......todo lo que llegas a pensar y SUFRIR......

Ahora te-os ha llegado el momento de disfrutar ......
    Yo tengo como lema: CARPE DIEM:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. blomst

blomst

a TODOS:

Ayer fumé mucho menos........entre la tarde y noche sólo 2!!!!!!!
    Todavía no me lo puedo creer........y eso que estaba mirando la tele.....y cuando me apetecía uno pensaba....luego.....espero un poquito más.......y cuando volvía a pensar .....espero un poquito más y así cuando me lo fume la sensación será mucho mejor........y así lo hice......me lo fumé justo antes de apagar las luces para acostarme y seguir mirando la tele en la cama.........
    Eso sí:icon_rolleyes: :icon_redface: me fumé dos seguidos:sorprendido:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) CARPE DIEM Sí, amiga, tienes toda la razón del mundo.

Y Yo DISFRUTO UN MONTÓN POR TUS LOGROS

¡qué alegría me- nos das! 2, sólo 2 en toda la tarde!

¡qué contentos se van a poner todos cuando lo lean!

espera a que venga atram y te hace la ola ( yo no sé hacer estas cosas :11risotada: pero tú sabes que te la hago con la mente ;) bisous, bisous

12. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!!

Blomst, felicidades!!!! :52aleluya: :52aleluya: sólo dos en una tarde es un logro enorme, seguro que ahora no te cuesta tanto seguir así :eyey:

nafnaf, tengo envidia pero sana :smile: podía haber viajado más en este tiempo pero por diversas circunstancias pues no lo he hecho; de todos modos no me privé de ir a Madrid a una quedada de la gente de un chat, y no nos conocíamos ninguno en persona :happy: fue fantástico aquello; también he ido a San Fernando con un amigo en dos ocasiones y me encantó, se huele y se siente el flamenco, y en la Peña de Camarón lo pasamos muy bien :smile: también he ido a Mérida y a un pueblo de Badajoz que ahora mismo no sé cómo se llama.. en cuanto me acuerde lo edito :happy: también he ido a Córdoba y a Granada, y al Torcal de Antequera, que os lo recomiendo si os gusta andar :happy: vamos, que si puedo voy a donde sea :smile:

Desde luego pienso como Blomst, que la vida que tenemos es para disfrutar y ser feliz, y voy a aprovechar todas las oportunidades para pasarlo bien :smile: ya he comprobado que no me gusta arrepentirme por no hacer algo que quería hacer.

Pepemel, que no estoy calva :smile: tengo un pelo muy bonito que me llega por la mitad de la espalda, o incluso más largo :smile:

Besos ;)

13. atram

atram

Blomst! 6animo.gif Blomst! 6animo.gif Blomst!

Bloooooooomst!!!!!!​

[​IMG][​IMG]

14. atram

atram

Enhorabuena, :happy: , ¿y no te sentiste bien orgullosa?... Yo sí que lo estoy por ti...
    Y por Naffy, que no decae...

Besotes para todos, :beso: :beso:

15. Algodoal

Algodoal

Hola, gente. :happy:

Yo también estoy intentando dejar el vicio del tabaco. Ya llevo 17 días sin fumar.

Ánimo para todos.:5-okey:

Saludos.