Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    hola a tod@s, yo dejé de fumar hace casi un año y aunque al principio fue duro (para que negarlo),merece la pena, yo ahora estoy estupendamente y me siento muy orgullosa de mi misma por dejar de fumar después de mas de 10 años fumando.

    Me pasaré a menudo por este hilo para dar ánimos a todas aquellas personas que decidan dar el gran paso de dejar de fumar.

    :beso:
     
  2. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Quería compartir con Uds que hoy hace 3 meses que no fumo: No es fácil, pero cada día lo extraño menos. Es verdad, todos los dias me propongo el sólo por hoy.
     
  3. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    el solo por hoy funciona estupendo
     
  4. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    yo solo paso para daros animos ha dejar de fumar yo por suerte nunca he fumado ni yo ni mi pareja incluso mis hijos por ahora no fuman jamas se lo he prohibido al igual que hicieron mis padres conmigo pues pienso que lo prohibido se hace atractivo bueno animo y fuerza :5-okey: :5-okey: y si alguno lo consigue felicidades
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Pero bueno!, ¿dónde estais chicas?... espero que sea falta de tiempo por trabajo, compromisos... y que esteis bien.
    Y ya sabeis que aquí estamos no sólo para celebrar, también para acompañaros si el día empieza torcido, o si esta semana todo lo visteis mal y no pudisteis cumplir los plazos, no pasa nada, mañana es un nuevo día, el lunes empieza otra semana, y volvemos a estar arriba, con fuerza, con alegría, ¡venga chicas, ánimos!

    Venid a contarnos, estamos con vosotras, :happy:

    :beso: :beso:
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Solo paso a saludar y dar ánimos

    Besoosossssssssssssss, a mis chic@s ex fumadoras
     
  7. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Pues yo animo a todOs los que estéis dejando de fumar. Chicas y chicOs :mrgreen:
     
  8. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Como va eso?
     
  9. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola:

    gracias a todos por esos ánimos

    es una época fántastica para fumar menos, ya que hay un montón de actividades que te hacen que olvides el fumeteo

    lo llevo muy bien, no sólo porque tengo un trabajo nuevo que me absorve muchas horas, sino que cuando llego a casa, entre mis plantas y todas las tareas que surjen en verano, la verdad es que se te olvida el fumar.

    yo cada vez estoy más convencida de que se fuma cuando no se está haciendo nada, o al menos ese era mi caso.

    estuve unos días afónica, me dijeron que ese es buen síntoma, que el cuerpo empieza a notar que no se fuma lo mismo que antes

    que contenta me puse de estar afónica. (que tonta soy)

    eso si, como más que nunca, pero no me importa, ahora que estamos en época de cerezas y me encantan, cuando no tengo nada que hacer que sé que voy a pensar en el tabaco, cojo cerezas y me entretengo, doy una vueltecita alrededor de casa y ya se me olvida todo.

    me está ayudando mucho mi perra Pepa, la tengo desde hace 3 meses,
    y claro, entre los juegos, los paseos, el aseo...etc, hace que ese tiempo de disfrute ni te acuerdes del cigarro.

    un perro es un buen aliado para dejar de fumar.
    además cuando me ve con el cigarro me mira mal y agurra el hocico, y me da vergüenza.

    estoy fumando: uno a media mañana, por supuesto el de después de comer (dije comer :11risotada: ), la tarde casi ni me acuerdo, pero lo peor es la noche, cuando acabas de cenar y tienes ahí un tiempo muerto, ufff, ahí caen media docena.

    la hucha la tengo a tope (además ahora con lo que subió....), yo sigo metiendo todos los días 3 euritos, que emoción, cualquier día de estos la abro y me voy al vivero, a tirar la casa por la ventana ;)

    en resumen

    llevaba 20 años fumando, últimamente era uno detrás de otro y NO ES TAN DIFÍCIL REDUCIR, NO ES TRAUMÁTICO, SE PUEDE Y TE LLENA DE ORGULLO,
    YES WE CAN
     
  10. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Venga, vamos a ello, marcamos un día, ese día estaremos cerca del ordenador conectadas, cada vez que tengamos ganas de fumar, hablamos, nos contamos lo que estamos haciendo, hacemos algún plan, hablamos de nuestras aficiones, seguro que tenemos alguna en común :11risotada:,
    además con el apoyo que tenemos de los foreros.... está facilísimo

    y por supuesto, si en un momento dado, antes de caer en la locura, hay que echar un piti, pues lo echamos las dos juntas, lo disfrutamos y nos autoconvencemos de que al menos en unas cuantas horas no habrá otro.

    se puede, venga, marca un día.
    :beso: :beso: :beso:
     
  11. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola a tod@s:
    Hace días que vengo leyendo los post que poneis y no me decidía, pero.....:icon_rolleyes:
    Tengo problemas ( como much@s ), paro, crisis, etc.... y precisamente por eso no me decidia.
    Después de leeros he dicho...:sorprendido: por qué no voy a poder hacerlo si ell@s pueden. Asi que por la dichosa crisis, por la salud, y por la fuerza que me vais a dar entre tod@s quiero intentarlo. Y espero que si en algún momento necesito apoyarme en vosotr@s esteis ahí conmigo.
    Rompo con el tabaco. Mañana cuando me levante ni un cigarrillo :5-okey:

    https://img530.***/img530/1051/rgh1233966921w1.jpg
     
  12. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Irive, me he emocionado leyendote

    es lo más importante, la salud, cierto

    vivimos el día a día, tenemos un montón de problemas, pero todo se soluciona o se solucionará, pero, hay que mirar en lo que nos queda por disfrutar, es tanto, tanto, y tenemos que hacer por nuestra salud, no sirve lamentarse cuando no tenga remedio.

    Bienvenida al club, claro que si lo podemos y lo vamos a hacer
    me alegro un montón
    estoy orgullosa

    nos costará un gran esfuerzo, pero el premio es impresionante: la vida.
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    GRACIAS LIDIA!!!!ves ya he suido un peldaño más en la escalera del ánimo!!!!!:beso:
     
  14. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Eso sí ,aviso, soy una sentimentaloide y necesito hablar y apoyarme mucho en mis amigos.
    Así que os daré la tabarra día a día para no estar solita:desconsolado:
    :11risotada:
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    :52aleluya: :52aleluya:

    irive, ¡qué bien!, muchos ánimos, verás que sí lo consigues, y aquí estamos, para animar, para dar un abrazo y hasta para dar alguna pequeña regañina, :11risotada:
    Enhorabuena por ese paso que has dado.

    Lidia, me encanta verte tan positiva, :52aleluya: , lo vamos a conseguir, lo vamos a conseguir, :eyey: :eyey: :eyey:

    Un besazo chicas, :beso: