Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:sorprendido: atram con 12 años!!!!!!!!!! ¡qué precoz! :(
    Menos mal que ahora eres tan AZUL ;)

2. atram

atram

Pues sí, era una niña... Así que me he pasado un buen montón de años en NEGRO...
    Con alguna paradita en los embarazos y lactancia...

3. atram

atram

Qué curioso lo de Marie Brizard, ya sé que era para Pepemel, pero me dió curiosidad y entré a leer, :happy:

Por cierto, que ya es tiempo de que vuelva este chico... le gusta que le echemos de menos me parece, :11risotada:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: atram dije que era para pepemel pero lo puede leer todo el mundo :11risotada: Es que no quería regalarle flores que lo mismo se me pone tierno :11risotada: y sí, tienes razón le gusta que le echemos de menos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. Pepemel

Pepemel

Hola a tod@s en uno de los días más azules y alegres en que puede conectarse y leerse este hilo. Ni que decir la agradable sorpresa de las buenas noticias y añadido de Algodoal :5-okey: que oportuna y prudentemente (si es por los 17 días de plazo "de observación") interviene sobre seguro. Ya habrás visto que los no fumadores consiguen el color azul cielo brillante ;)

Sabemos que hay más foreros que podrían intervenir, no sé por qué, pero evidentemente de modo subjetivo pienso que no es fácil aún con el ánimo mútuo dejar el tabaco.

Grato que os acordéis de mí :beso: :beso: :5-okey: Acaso me asociéis con el vicio y mi ausencia o con el árabe :11risotada: ¿Será "habibi" la palabra mágica? Habiblomst sólo tengo que dar unos pasos y "adquirir" unas palabras de árabe y francés :11risotada: (justo para ambas :5-okey: ) para continúar el milagro. Le pregunto a voces al país vecino palabras candorosas y eso .... :ojoscorazon:

Buen enlace el Marie Brizard y fue una chica, luego ahora ya me lo tomo con un atractivo añadido :smile: Acabo de tomarme la copita a vuestra salud y esta vez como un brindis. Si siguieran así los niveles de nicotina creo que lo merece :52aleluya: :jardinero: La euforia no es aconsejable, pero los malos ánimos tampoco deben ahogar nuestra voluntad.

Ana María Jiménez :smile: ni yo mismo me encuentro para explicar lo de "calva" pero considerando la cercanía de Nafnaf puede haber cruce de ironías, maliciosidades ... empatía por abstinencia y distorsión de la realidad :sorprendido: Bonito pelo el tuyo :beso:

Mis primeros "trujos" :13mellado: fueron KOOL y More pero en la boca y echar el humo. Tenía como Atram unos 12 años, pero eso no es fumar aunque malo también. Con 13 me tragaba el humo literalmente, o sea; lo enviaba al estómago, con lo que al rato salía como gas gutural, con perdón. Con 15 ó 16 ya empecé con el Fortuna . Mi último período fumando fue unos 7 años y recuerdo qué día comencé pero no el día, o sea; si me ofrecen 6.000 euros lo sabría investigando un poco :mrgreen:

Seguimos pues, que de seguir así ya habéis dejado un buen porcentaje del vicio. Físicamente (realmente) es así supongo. La euforia y el ánimo negativo creo que ahogan o tapan la voluntad y/o la realidad.

:52aleluya: (no puedo evitarlo :happy: )

6. Trasimedes

Trasimedes

A menudo recuerdo aquel día en que yendo de viaje, tiré por la ventanilla de mi coche un paquete de Ducados: mi último paquete de cigarrillos, con el firme propósito de no volver a fumar nunca más.

Me he preguntado a veces quién sería el desventurado que lo recogería para fumárselo enterito, jejeje

7. Pepemel

Pepemel

Hola Trasimedes

Supongo que el desventurado se creería afortunado por no pensar en dejar el tabaco si se encontró un paquete gratis ;)

8. Trasimedes

Trasimedes

Hola, Pepe:

Aquí los dos, dando apoyo moral a los que quieren dejar el vicio, no?

Si algo conseguimos, loado sea Dios. Si no, conformémosno con haber sembrado en sus mentes la duda de si dejarlo o no. Que ya es mucho.

Si lo dejaran, dormirían a pierna suelta, tal como yo voy a hacerlo ahora mismito. Me voy al catre.

Buenas noches a tod@s.

9. Pepemel

Pepemel

Frase asimismo saludable, nada despreciable el sueño. Al menos cierta satisfacción ya se llevan a la cama. Y alejar el riesgo de tragedia, que tiene lo suyo fumar en la cama, como hacía yo ¿eh? :11risotada: Los botes que he pegado yo en la cama, en el asiento del coche conduciendo (éstos ya eran graves) ... las tapicerías quemadas en el mejor de los casos. Hasta mi perro una vez pisó la ceniza encendida del cigarro y se le metió entre los dedos de manera que soltaba quejidos y al poco otra vez ... y yo sin encontrar el motivo.

Efectos "secundarios" de los que ya no me acordaba siquiera.

Buenas noches ;)

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: pepemel ...¿qué tengo que ver yo en el hecho que te metas con anamaría de las rosas y su pelo (que debe ser precioso)?

trasimedes :11risotada: eres un incivilizado!!!! no se deben tirar cosas por la ventanilla :11risotada: :11risotada: y menos tabaco..... el que lo recogió a lo mejor nunca había fumado..... Las veces que me dio por hacerlo asi de forma drástica y teatral lo tiré a la chimenea con mechero y cenicero..... y al día siguiente echando pestes de lo mal que si quita el plástico derritido :11risotada:

Sigo en 8 y no consigo bajar :icon_redface:

11. atram

atram

Qué no!, cómo te lo tengo que decir!, así no, así...

:52aleluya: ¡Sigo en ocho y no subo!, :52aleluya:

:beso:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: vale.....si tú lo dices...... :beso:

13. blomst

blomst

Nafi.......8 están genial........yo no he bajado de los diez o 15........
    Ayer me porté bien pero hoy ya he empezado mal.......ese ultralight que compré es horroroso y prefiero uno nornalito a 4 ultralight que saben como a patata cruda:desconsolado: :desconsolado:

Por lo que se refiere al sueño...Trasimedes, yo duermo a pierna sueltísima......no veo la relación con fumar-dormir mal, no-fumar-dormir bien......pero que entiendo que todo es con la buena intención de que dejemos este vicio asqueroso.....:5-okey:

Bueno, me voy a ir a la cocina que estoy preparando un caldo para la sopa.......y lo tengo haciendo chup-chup :happy: :happy: :beso:

14. Pepemel

Pepemel

Es que no encuentro otra razón lógica, esta vez no :meparto: :meparto: Ahora hazte la santa, que puedes mientras sigas en 8 pero ya está :11risotada:

No consigues bajar pero tampoco dejas que suba :5-okey:

Blomst entre light , normalito y ultra vas llevándo el tema pero siempre vas "en menos" ;)

15. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Gracias por las rosas, nafnaf :beso: qué preciosidad, ¿es tuyo el rosal? y qué bonita la foto de la playa, se parece a la de aquí, ¿nos puedes decir de dónde es?

Algodoal, ya van más días y seguro que te sientes mejor :beso:

Blomst y nafnaf, no os preocupeis por la cantidad, lo importante es llevar esa cantidad y, como dicen los demás, no subir. Tranquilas que ya bajaremos :beso:

Trasimedes, bienvenido al hilo :smile:

Atram :beso:

Pepemel :beso:

Besos ;)