Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:happy: hola anamaría sí, el rosal es mío, tiene más de 20 años y es la planta más agradecida del jardín, trepa por la fachada sur, justo cerca de la puerta de entrada lo que hace que recibimos a las visitas con el perfume o los petalos de rosa en el suelo :11risotada:

Y la foto de playa es de Zahara de los atunes.
    De tu zona .... conozco Isla Canela, el Rompío..... me encanta esta zona :5-okey: ¡quién pudiera vivir en la playa!!

2. blomst

blomst

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: blomst por la descripción que haces veo que te has pasado al mío :meparto:

:twisted: pepemel ¡¡¡Cúanto tiempo hacía que no te metías conmigo !!! Si yo soy una santa....:angelpillo: pero está claro que necesitas una cabeza de turco :icon_evil:

Bueno, os dejo que voy a preparar unos tiestos para plantar unos tulipanes que me ha traído mi hijo de Holanda ( para que veas que no debo ser tan mala cuando se me hace regalos tan bonitos :55burla:

4. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes.

No, con los tulipanes ya parece otra cosa la casa :11risotada: Que no mujer, que eres un "pionono de la Sierra" :beso:

5. atram

atram

Tulipanes, :ojoscorazon: , qué lindos!, un bonito detalle de tu hijo...

¿Un pionono es un dulce?... espero que sí, sólo se le pueden llamar cosas dulces a nuestra Naffy, :happy:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: lo que aprendo contigo !!!! confieso que he tenido que buscar lo que es un pionono de la sierra :icon_redface: como soy una mal pensada y viniendo de tí creía que era algo malo y es todo lo contrario.....:icon_redface: perdón, perdón, mil perdones :icon_redface:
    es que, si no tuvieras esta manía de tomarme el pelo, no estaría tan a la defensiva :11risotada:
    y gracias por el piropo... acabas de recuperar una vida :11risotada: :beso:

Tengo que probarlo.... aunque me temo que no debe ser light precisamente :meparto:

Los tulipanes no los he plantado , he preparado el terreno ( al final los pondré en tierra y no en tiestos) no los plantaré hasta el lunes que viene que es un día flor

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: veo que no soy la única en desconocer lo que es un pionono ( tú también pensabas algo raro ? :11risotada: ..... pobre pepmel... es un incomprendido :beso: )

:icon_redface: muchos halagos en el mismo día .....:beso:

8. atram

atram

Es que yo me lo imagino como los niños en el patio del colegio, :11risotada: , que siempre se meten con la niña que les gusta... esa a la que tiran de las trenzas es la que les gusta más, :11risotada:

9. Pepemel

Pepemel

Je je ¿y has buscado "pionono de la Sierra"? :11risotada: Catohu se reirá je pero era una "adaptación" mía. El pionono a secas es el pastelillo o dulce típico de Granada.

"... de la Sierra" lo he añadido yo porque tú estás en la Sierra, aunque bien podría aplicarse debido a la situación de Granada al pié de Sierra Nevada. Está muy bueno, aún tienes que probarlo. Otra cosa son las "Maritoñis" que son otro dulce, pero a mí no me van.

Los hay sin azúcar por lo visto;

http://www.pionono.es/

Yo me comí uno rectangular, con otro aspecto.

Los habrá en Madrid en algún sitio supongo.

Esta vida .... pide perdón quién no debe :beso: .. hablo de la vida, no del foro ;)

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: pues sí , lo busque así.... y no venía.... pero como hablaban de Sierra Nevada pues yo tan tranquila :11risotada:

Aquí en la Sierra , no son muy de dulces, son más de carne, en las fiestas (en septiembre) es famosa la caldereta con la carne de los toros .(hasta tiene un monumento el caldero :11risotada: ) A mí no me gusta pero la gente se vuelve loca con el guiso.

Ahora tengo que buscar lo de maritoñis :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. blomst

blomst

nafi.... qué es un día flor??? el día que vas a plantar los bulbos de tulipán.......:beso:

A mi los piononos esos me recuerdan lo que aquí en Barcelona llaman "borrachos"...es un bizcoho empapado de algún tipo de alcohol.......no sé
    Pepemel......porque no me haces una descripción de las tuyas.........:mrgreen:

Xocran Habibi:ojoscorazon: :beso:

12. Pepemel

Pepemel

Buenas Blomst Pues más o menos lo has descrito aunque creo que es más dulce.

Me suena a revolcón persa :smile: :eyey:

13. blomst

blomst

:mrgreen: :mrgreen: Si....pero SIN UÑAS:11risotada: :beso:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: te iba a contestar lo de los días flor pero veo que llego en mal momento.... cuando pongaís la publicidad me avisaís ;)

15. blomst

blomst

PUBLICIDAD.........(.....mais que est-ce que tu penses ma biche???..):happy: