Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:happy: blomsita aprovechando que no hay moros en la costa ....:11risotada:
    te cuento lo del día flor. Es un tema polémico, el del calendario lunar que periodicamente levanta ampollas aquí en el foro por la intransigencia tanto de los unos que creen como de los otros que no creen en la influencia de la luna en los cultivos y en otros temas. Tú, fisgonea (fosconea :11risotada: ) en el foro y verás... El año pasado el administrador cerró un hilo por cuanto subió el tono...
    Yo no creo ni dejo de creer pero.... siempre que me acuerdo lo sigo porque pienso que tanto conocimiento ancestral no puede estar totalmente equivocado ( mi padre seguía los refranes que había oido toda su vida.) y también porque siempre que lo sigo he observado que me da buenos resultados.... puede ser la casualidad... no lo sé.... Y por esta razón el lunes que viene 16 plantaré mis bulbos ;)

¡qué lo de tu hija no te empuje hacia el lado oscuro de la nicotina intravenosa! Mucho mejor lo de los masajes... yo también soy una adicta a los masajes y a los balnearios ....pero esto es un lujo que no está al alcance diario.... ni mensual !!! de la cartera :11risotada:

2. blomst

blomst

:happy: Nafy
    Pues yo estoy convencida de la influencia lunar.....en los cultivos, en las mareas......es física pura. Yo lo he comprobado incluso con el tema depilación.....mejor con luna decreciente.....tardan más en crecer.....es cierto.

O sea que tú tranqui por lo que crean los demás..........además toda la vida los payeses, que saben más que nadie de estos temas, se han guiado por ese tema.......y son unos cracks también para predecir lluvias........

A Pepemel....:icon_rolleyes: le encanta "fosconear"........y claro ahora ya entiendo lo de las piscinas........y el resto, pero es que a veces sus mensajes son un poco del más allá.......y yo como soy del "aquí".........además supongo que debe tener tu dirección no? Igual se presenta un día en tucasa con una botella de Marie Brizzard:mrgreen: :11risotada: :11risotada: :eyey:
    Y yo me apunto también.....eh:meparto: :meparto: :smile:

CARPE DIEM:beso: :beso:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ..... yo no tomo alcohol, (no iba a tener todos los vicios :11risotada: ) salvo de vez en cuando un dedo de vino tinto con el queso o alguna cerveza sin.... Pero estaís bienvenidos :5-okey:
    Por cierto en mi pueblo hay jornadas gastronómicas ahora ( empiezan el sábado creo)

lo de las piscinas ... sí, en esta zona como no tenemos playa.... :11risotada: pues a inventarla.... unos vecinos de la urbanización se han hecho una piscina que parece un trocito de playa entre rocas .... una pasada de bonita. La nuestra es muy sencillita pero cumple su cometido :11risotada:

:sorprendido: y ¿porqué supones que tiene mi dirección nuestro amigo "el trasto"? :11risotada: Hasta que no me de la suya.....:meparto:

Lo del calendario lunar.... pues que digan lo que quieran. Yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su jardín, me limito a decir lo que yo hago por si a alguien le puede servir de ayuda. Pero ............................................................................................................ Pero esto es otro tema.....:11risotada:

Y lo nuestro ? ¿cómo va? Yo, sinceramente cuanto más bajo, más se me hace cuesta arriba .....( abajo, arriba :meparto: parece un chiste .... o Barrio Sésamo ).... he llegado a pensar que mi organismo necesita aunque sea un mínimo....
    ¡¡¡¡¡¡¡ La bronca que me voy a ganar!!!!!..... mejor me voy a comer en vez de decir tonterías... ¡qué pases una buena tarde ! :beso:

4. atram

atram

Las cosas que se llega a decir uno mismo para justificarse.... Y tú misma te das cuenta de que es una barbaridad, pero sirve...
    Yo desde luego no te voy a echar ninguna bronca, te comprendo perfectamente... Y es que la verdadera adicción no es física... y por eso es tan difícil de vencer...

Pero lo conseguiremos, :smile: .

:beso: :beso:

5. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes marujis :beso:

¿Tiene forma de melón con puntas (la piscina) y pasa una carretera al lado, y cerca un polideportivo? :icon_rolleyes:

= muy alta posibilidad de ser bilingüe => usar medio cerebro en castellano :55burla:

(la primera vez que cito una cita ... re-cito :smile: )

Veamos; el otro día leí que la nicotina p. ej. sustituye a los neurotransmisores del cerebro. No sería falsa la afirmación de Nafnaf pero afortunadamente también tiene una duración el síndrome de abstinencia limitada a unas semanas.

Transmites el "sufrir" constante de tu situación Nafnaf y cae uno en la tentación de querer decirte que ya vas bien, que llevas descendiendo constantemente o casi el número de cigarros .... que es espejismo que puede echar por tierra todo este esfuerzo.

Bueno, de momento no toco más el tema ;)

6. blomst

blomst

Atram..no sé pero yo creo que sí que es física.....es como tener hambre, o sed......a mí por lo menos me pasa eso...ahora he acabado de comer hace unos 10 min y cada vez me apetece más fumarme uno....y voy alargando el momento....y cada vez más ganas......

Nafi...dije lo de la dirección pues creí que la necesitaba para fosconear:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :mrgreen: ....aunque alguna pista habrás dado en algun momento para facilitarle las cosas.....:11risotada: :11risotada: sinó.....impossible:55burla:

Pepemel.......en el fondo te añoramos........:beso:
    Nafi.....yo también prefiero el vino al Marie Brizard.........que es anís verdad???
    Mi abuela lo tomaba en un vasito mini después de las comidas junto con un cigarrillo de la marca Diamant......era el único del día.....eso era voluntad:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

7. Pepemel

Pepemel

A estas personas las "admiro", el fumarse uno al día sólo. Pero desgraaafortunadamente yo no puedo. Es una utopía propia, desentenderme de la vida por un placer minúsculo como un espermatozoide ... :icon_rolleyes: pero que lo es todo je.

Nafnaf: espermatozoide, por contra del óvulo, es la célula más pequeña del cuerpo humano :55burla:

8. atram

atram

Claro que también es física, Blomst... y sí, para mi también era algo así, como un vacío en el estómago... de ahí la tendencia a comer más cuando lo dejas, para llenar esa ansiedad que parece hambre... Pero eso se pasa en tres días, la otra, la psicológica dura mucho más...
    Aunque supongo que cada caso es diferente, :happy:

Y, amigo recitador, ¿cómo es un melón con puntas?... :icon_rolleyes: ... no consigo imaginarlo...

9. Pepemel

Pepemel

Je je como una almendra vista de perfil :sorprendido:

10. atram

atram

Ah!, ahora está mucho más claro....:11risotada: :11risotada:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: :beso:

12. PALERA

PALERA

Que yo hace tiempo que os leo aunque no participe porque no iba a ser muy buena influencia…Pero desde el lado oscuro, oscurísimo y con las letras negras, negrísimas…os mando ánimos, muchos ánimos, los mismos que debería tener para mí misma.
    Tenéis dos ángeles de la guarda, uno blanco y uno negro, y ambos tienen razón; hay que alegrarse ante un triunfo y prevenirse de la relajación que supone.
    Yo lo he dejado tres veces y tres veces he vuelto a caer.
    :beso: :beso: :beso:

13. atram

atram

.........................................................

14. atram

atram

Hola Palera, :beso:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: para atram, blomst,anamaría ,pepemel y palera :beso: