Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Gracias Naffy, :beso: , :razz:

Un saludo a todos, :beso:

2. didiana

didiana didi

Creo que yostoy en un vía crucis como Algodoal aunque entodavía no he conseguido lo de los 22 días :(

Naf a mí me gusta el guapetón ese del Clooney pero dime ¿de qué puede servirme un guapetón tan guapetón pa dejar el tabaco? :11risotada:

Es que con este tema toy en un sin viví...:( lo llevo mumalamente :(

Marta, tú si que eres una monstrua :11risotada: un besote guapa :beso: :beso:

3. atram

atram

Y.. bueno... :icon_rolleyes: ... tan fea no soy...

:11risotada: :11risotada: Un besote, Didi, :beso:

4. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

¡Anda que no se ha movido el tema en un ratito! :smile:

Didiana, ya verás que llegas a esos 22 y a más, sólo hay que esperar a que pase un día, y otro, y otro... venga, que tú puedes :beso:

Besos ;)

5. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes. Múltiples experiencias, visiones, sensaciones, caídas y aúpas :5-okey: ¡aquí hay vida! Algo se ha removido en este "muro de las lamentaciones" cibernético. Pero era de esperar también aunque habrá que negar las recaídas para hablar siempre en azul que supongo que habrá (habremos) de arrastrar sin el tabaco.

¿En qué piensas Algodoal ? ¿Miedo a privarte de "la vida" o al vacío? ¿Ningún problema físico? Es un poco curiosidad claro, no voy a hacer de psicólogo y vas a exponer aquí pensamientos personales si te incomoda, simplemente se me ocurren desde mi punto de vista. Hay que felicitarte por esos 22 días, pues supongo que no estarás fumando el doble o lo que no fumaste. A mí me pasa lo mismo con otras cosas :icon_rolleyes:

Blomst cuídate y "reiníciate" serenamente que seguro no has vuelto a niveles negros :beso:

¿Le hacemos un manteo a Palera? :twisted: Me acuerdo de Sancho Panza que al par de su amo imaginario se metía en berenjenales tan reales como los palos que se llevaban :11risotada: :beso:

La ola no sé cómo hacérsela a Atram pero sí evocar con la imagen la fortaleza de salir en el peor momento de ella (la ola, a ésto le llaman "tubo" :smile: ) y llegar a la orilla dejando el Mar peligroso en su sitio :52aleluya:

AMJ :beso:

Puede que tenga tanto sentido como preguntarte; ¿de qué puede servirte el tabaco para "coger" a George Clooney? Además creo que en la vida real es un poco gilibirrioso o sea que una vez con él echarías de menos tus caladas tranquilas en casa :happy:

Nafnaf tú cuentas, yo leo :beso:

Saludos ;)

6. atram

atram

Me ha gustado, :happy:
    Ojalá sepa encontrar esa habilidad y ese sexto sentido para elegir bien ese momento preciso en el que hay que salir ya de la ola, para que no te golpee...

Aunque de momento me sigo subiendo a la tabla, a pesar de los revolcones, :happy:

:beso: :beso:

7. Pepemel

Pepemel

¿No puedes evitar ir inconscientemente hacia la tentación? ¿Qué es tu "tabla"? :sorprendido: :beso:

8. Algodoal

Algodoal

Pepemel, creo que no te pillo, puedes ser un poco más concreto?, a qué te refieres?

9. Pepemel

Pepemel

Disculpa, me refería a si estás en la duda o has aguantado estos días y ahora no piensas en si lo dejas o no ;)

10. atram

atram

Eh!, yo no te pregunté a ti..
    :11risotada:

Esta es mi tabla, http://www.wordreference.com/definicion/candidez

11. Pepemel

Pepemel

Jo ... hasta con los pc's hay que tener memoria :11risotada: :icon_redface: pero entendí mal y literalmente "al hilo" o sea, la del J. Botánic* :icon_rolleyes:

Bueno, pues una definición más :beso: , y "mi tabla" evidente;

http://www.wordreference.com/definicion/foscón

Hala quién lo necesita ya sabe su significado :11risotada:

12. Algodoal

Algodoal

Pues no tengo ninguna duda de que no debo fumar. Hace muuucho que pensé en dejarlo, y hace otro tanto que estoy en ello. El último periodo sin consumir duró 22 días, a ver cuánto dura el que empezó ayer por la noche cuando apagué el segundo cigarro que me fumé.

Saludos.

13. Pepemel

Pepemel

Lo que quieras, al menos olvídate hasta la próxima salida. Lo mismo que no vas de marcha todos los días :5-okey:

14. atram

atram

Pues claro... :icon_redface: ... que para eso estamos aquí... Se me fue a mi la cabeza a otras cosas.

No, en "vicios" creo que no tengo tabla, :11risotada:

15. Pepemel

Pepemel

Yo la de planchar p. ej. :icon_rolleyes: