Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Discussion in 'Temas de interés (no de plantas)' started by Lidia Cabanella, May 28, 2009.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Pero eso no es un vicio, eso es una desgracia, :11risotada:

2. blomst

blomst

Nafi....estoy sentada delante del ordenandor y me retumba la cabeza...como si tuviera fiebre pero sin tener.....de momento me he fumado 2......pero es que no me apetece........:5-okey:

Lo que si me apetece es el masaje......aunque prefiero a otro:11risotada: :11risotada: Johnny Deep, Marlon Brando ( de joven, claro), Leonardo di Caprio( el de ahora, menos jovencito..)
    En realidad me conformaría cou un buen par de manos expertas.....estoy molida, me duele todo...casi todo:11risotada:

Atram gracias guapa.......siempre animandon@s
    Pepemel, Diaidana, Anamj..........espero que estéis mejor que yo.......

Zephy...bienvenida a este post y :beso: :beso: , ánimos y recupérate:5-okey:

3. Trasimedes

Trasimedes

Pero Blomst, hijta¡ ¿cómo vas a ponerte buena (bueno como vas a curarte de la gripe) si sigues dándole al cilindrín.
    Es mucho mejor los masajes. Yo los doy mejor que Eduardo Manostijeras.:mrgreen:

4. blomst

blomst

Trasi.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pues para mi dos "cilindrines" no son nada......normalmente paso de los 10 al día.......es que sto de no tener a un masajista en casa provoca una ansiedad.......:11risotada: :meparto: :meparto:

Me encanta "tim Burton":5-okey: :5-okey:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: una se va de paseo ( 2 horas de charla con mi amiga del alma, con un sol suave y aire fresquito y totalmente PURO) y vuelve y se encuentra con un montón de lectura....

blomsita cuidate con o sin G.Clooney o Paul Newman ( el de los buenos tiempos ) mejor sin, así todo para didiana y para mí.:11risotada:
    pepemel lo tuyo es envidia cochina :11risotada: como sois los chicos!

6. Trasimedes

Trasimedes

Bueno. No te preocupes por los masajes. Si hay que ir, se va .:smile:

Total, en cinco minutos me planto en la Diagonal.:mrgreen:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: muy facil: Ponte delante de un poster suyo.... ya verás si babeando puedes encender un pitillo :11risotada: :11risotada:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: algodoal cuando lo vuelva a encontrar te dejo mi diccionario pepemel :beso:

pepemel ¡qué foto la de la ola!..... bonita pero... inquietante....me produce claustrofobia.... encerrada en este tubo..... cilindro.... pitillo....
    Pero el de la tabla lo domina.... y sale de ella ..... me gusta :happy:
    Yo cuento y tú lees. ;) :beso:

hijo de Nestor ....¡ojo con la comida!..... no ignorarás que atrae a las arpías......;)..... y la pueden manchar con sus excrementos ;) .....lo que sería una pena :beso:

9. Pepemel

Pepemel

Hola fóricos :5-okey: y fóricas :smile:

Yo por mi parte estoy mejor leyéndo tus dos cigarros. Es cierto que con "trancas" se fuma menos, no apetece. ¿Qué decirte? Que conserves tu estado "trancal" como acicate psicológico. Pero también creo que 10 me hace sentir mejor leyéndote. Todos necesitamos masajes. Cuídate :beso:

Buena expresión, proyección sobre uno mismo y sus problemas. Me haces pensar cómo se debe sentir en la situación del surfista, envuelto completamente por el agua como engullido. Como bien comparas, en ese momento no debe creer que salga de ahí por mucha experiencia que tenga. Es aplicable a todos y a todo. Son buenas las fotos de surfistas, algunas impresionan.

Hi ;)

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) estas desgracias de "maruja", como la plancha o los cristales hay que enfocarlo de otra forma.... quitar las arrugas a la ropa es volver a la piel tersa de la infancia , limpiar los cristales es devolver a tu mirada hacia el mundo exterior la nitidez de la mirada de un niño.
    ¿verdad que visto así se puede hacer cualquier cosa con placer?

:11risotada: :11risotada: :11risotada: para pasar el aspirador o limpiar la cocina ...todavía no he encontrado nada :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Pepemel

Pepemel

Je je parece que hay "feeling" entre tú escribes y yo leo Nafnaf :11risotada: bonita descripción, je je pues es que tengo los cristales que parece que estoy en el antiguo Egipto :icon_rolleyes: :5-okey: :5-okey:

12. didiana

didiana didi

Es que yo no soy capaz de babear tanto frente a un poster :11risotada: :11risotada: vamos... como que me gusta más tocar y palpar y ahí sí puedo babear...y si hace falta no encender un cigarrillo pos no lonciendo :smile: tengo casos desa situación pero es una pena que mayandurao tan poco :11risotada: seguiré buscando :11risotada:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ¡qué poca imaginación! :11risotada: :11risotada:

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ¿había cristales en el Antiguo Egipto?.....:15piensa: :15piensa: :16duda: :16duda: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :17nuse: :17nuse:

Yo cuento y tú lees ;) http://www.tinet.cat/~vne/CC07.htm;-

15. Pepemel

Pepemel

No, pero tierra y arena ............ a punta pala :smile: