Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Buenos días. No sé ni de dónde viene la palabra "Le Havre". Yo con churros voy a gusto :55burla: Me lo imagino.

2. atram

atram

Buenos días, :happy:
    Y mira que a mi no me gusta sentirme azul, para mi un día azul es un día triste y de soledad... Pero todo sea por vosotros...

Una de azul...

Rosa_Azul-1024x768-555340.jpe

Y una de naranja y amarillos, que es lo que a mi me llena de alegría y quiero compartirlo con vosotros

rosa_amarilla_3d.jpg

Feliz lunes, feliz semana para todos, :beso:

Con muchos ánimos, fuerza y alegría, en cualquier color...

lapices_de_colores.jpg

3. blomst

blomst

Hola amig@s.....estoy hecha polvo.....de la tranca como diría nuestro "agente de la Cía":11risotada: :11risotada:
    Nafi........:beso: por preocuparte tellement de moi.....tu es très gentille!!
    Pepemel.....jo, vaya foto.....necesito un microscopio de aumento para descifrarla:11risotada:

Por cierto, creo que en el antiguo Egipto existía una especie de cristal de resina y lo utilizaban para fabricar jarritas para perfumes, unguentos........era azulado
    Fabricación de vidrio [editar]
    Jarra de cristal del Imperio Nuevo.

El conocimiento egipcio de la vidriería era avanzado.[18] Los abalorios de cristal más antiguos conocidos fueron hechos durante el Imperio Nuevo, alrededor del 1500 a. C.,[19] y producidos en una gran variedad de colores, creando las primeras cuentas y adornos de vidrio coloreado para decorar diferentes objetos. Se hacían enrollando el vidrio fundido alrededor de una barra de metal; eran altamente estimados como objeto negociable, especialmente las cuentas azules, que se creía que tenían propiedades mágicas. Los egipcios hacían tarros y botellas pequeñas usando el método del núcleo: los hilos de cristal se enroscaban alrededor de una bolsa de arena atada a una varilla de hierro y se recalentaba continuamente para fundir los hilos juntos. La arena cubierta de cristal se mantenía en movimiento hasta que tenía la forma y tamaño requeridos; entonces se refrescaba, se pinchaba la bolsa y se quitaba la varilla. Según la finalidad, se trabajaba también volcando el vidrio fundido en moldes.
    A tod@s:beso:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola atram el azul tampoco es mi color preferido, demasiado frío. Soy más de anaranjados o verdes.......¿había otra foto?.... veo sólo la azul....

blomst había cristal pero en las ventanas no ;) mejor.... eso menos que limpiar :11risotada: Cuidate .... y el humo que sea sólo de las inhalaciones ;)

:profe: pepemel no me seas vago y haz los deberes!

5. atram

atram

Vaya, :sorprendido: , desaparecieron las fotos... pues había tres, se veían cuando las puse esta mañana...

Misterios del foro, :smile:

Besossssssss, :beso: :beso: :beso:

6. Pepemel

Pepemel

Blomst gracias por tu aporte cultural y así se entere Nafnaf y se coma las cáscaras de las pipas para evitar la otra mitad de vicio :5-okey:

Tendré que volver a aclarar el tema de la foto ..........

¿Se vé? :smile:

Cuídate Blomst del Santorini ¿? a la cama y abrigada. Nada de tabaco. :beso: Acaso unas pastillas Juanola ;)

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: misterios del foro también con el enlace que deje ayer en el #720 que contaba justo lo que blomst nos contó del cristal y esta mañana ha desaparecido :sorprendido:

:icon_evil: pepemel da gusto ver lo bien que lees mis "yo cuento y tú lees" Ayer te puse el enlace del cristal y no lo has leído .... ¿cómo pretendes aprobar el curso si no lees los apuntes?

:desconsolado: ¡qué foto más asquerosa! ¿quieres que tengamos pesadillas?:susto: :susto: :9993aterrado: :9993aterrado: :llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

8. Pepemel

Pepemel

Bueno, sólo falta la de Blomst :smile: que ya me está dando miedo con su "espiritranca" :smile:

Otrishhhhhhh pues no lo veo Nafnaf :icon_redface:

9. PALERA

PALERA

:sorprendido: Joer, Pepe está obsesionado con la niña del exorcista :icon_rolleyes: :11risotada:

10. Pepemel

Pepemel

Reconócelo Palera te pone nerviosa el maquillaje :11risotada:

11. PALERA

PALERA

:11risotada: De esto me pone nerviosa todoooo, hasta tu intención al ponerla :desconsolado:

12. Pepemel

Pepemel

O sea que por tí ni el Tubullar Bells ¿no? :sorprendido: :twisted:

13. blomst

blomst

Pepemel.......ccómo conseguiste la foto de mi primera comunión:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Chicas, no os preocupéis.......sé como "torear" a Bond, James Bond:meparto: :meparto: :meparto:
    Blomsita de Mykonos:beso: :beso:

14. Pepemel

Pepemel

Je je está poseída :11risotada: está "potente" mi "moco feliz" :smile:

Querrás decir Brosio, Am-Brosio en vez de Bond, James Bond :meparto:

15. PALERA

PALERA

No, Tubular Bells me gusta....aunque...:icon_rolleyes: también acaba poniéndome nerviosa. Cómo lo has sabido? :icon_redface:

Os voy a hacer una declaración de intenciones. Voy a empezar a ser consciente de lo que estoy haciendo cada vez que enciendo un cigarro. Por algo se empieza ;) y de hecho es el primer paso :happy: . Si fumo, sólo fumo, no hago otra cosa más.