Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Allá va:
    Prefiero ser un moco feliz a un detritus gruñón:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi también me gusta Mike Olfield......esa música quedó genial en el día de mi comunión........
    Me gusta "El exorcista".......no sé porqué será pero siempre me han gustado este tipo de películas....:11risotada: :beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

..... de tu primera ...excomunión quieres decir .....:meparto: :meparto: :meparto:

Te imaginaba ....más.... menos.... distinta vamos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

Palera :sirena: :sirena: si lo he entendido bien vas a " intentar pensar que vas a pensar en que puede ser que intentes pensar en intentarlo".... más o menos... ¿no? :icon_rolleyes:

:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :susto: :susto: ya sé porque ya no me hace falta mi diccionario pepemel ed 2009..... estoy empezando a hablar como él !!!!!!!!!!!!!:meparto:

4. blomst

blomst

Nafi :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: no será que nos estará "convirtiendo"....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Necesitaremos un cura......para el exorcismo:desconsolado: :desconsolado:
    :beso:

5. PALERA

PALERA

:smile: Vale, vale...lo he captado: que he sido muy ambigua y muy poco comprometida. Qué desconsiderado por mi parte con vosotras :beso:
    Hace muchos años hice un cursillo para dejar de fumar y fue la priemera vez que lo dejé. El objetivo de la priemra semana era exclusivamente anotar la hora cada vez que te encendías un cigarro y, muy importante, no hacer otra cosa. Sois conscientes de la cantidad de veces que los cigarros se consumen solos en el cenicero, no?. Y , a veces, más de uno. Pues eso, que el primer objetivo era ser consciente del acto de fumar para quitarle ese aspecto de cotidianeidad que tiene en cualquier fumador empedernido.
    En cuanto a lo de hablar como Pepe, no te preocupes, no creo que lo consiguieras...

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) Palera bromeaba... el compromiso es contigo misma no con nosotras y tú a tu ritmo. No estamos aquí para angustiarnos sino todo lo contrario :beso:

En cuanto a la 2º parte de tu mensaje....ejem.... deberías aprovechar :11risotada: que se ha ido a comer y echarse una siestecita para editar y suprimir :11risotada: si te lee no va a haber quien le aguante

7. PALERA

PALERA

Tienes razón...pero aunque yo lo edite ya lo has citado tú :11risotada:

8. atram

atram

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

¡¡¡Anda que no escribís nada cuando se os deja solos!!! :smile:

Blomst, espero que te encuentres mejor :beso:

Palera, como te dicen, el compromiso es con una misma, nosotros sólo vamos empujando un poquito contigo :beso:

A los demás, pues nada, adelante que ya queda menos para ser libres :52aleluya:

Besos ;)

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: :11risotada: Paleralo puedo borrar:11risotada: :11risotada:

:beso: anama ¿todo bien?:beso:

hola atram:beso: :beso:

se me olvidaba: ya planté mis tulipanes esta tarde, espero que no sigan estas temperaturas porque si no... (sino...) van a hacer como las freesias que ya miden unos 10 cms :-? y luego me fuí a dar un paseo estoy un poco harta de tantas horas sentada con la pierna en reposo. Llevo creo 14 sesiones de fisio y estoy casi igual... Se me esta poniendo el culo cartón (con perdón) :11risotada: esta mañana me quedé dormida durante la sesión :meparto:

11. PALERA

PALERA

Pues ya voy yo a ello...

12. Pepemel

Pepemel

Magnífico Palera :ojoscorazon: :flores: :corazondando: :corazoncitos: :corazonlate: :besogrande: :abrazote: ... me acojo a la firma de Atram.

En cuanto a toi Nafnaf .. je je espero no te haya sentado tan mal la frase citada de Palera y que esta noche no haya una escena como ésta en la puerta de tu casa ...

:11risotada: Ne pas de problème Nafnaf tu sais que je vais à Madrid quelque fois au future et nous pouvons faire l'amîte mangeant les chichis :meparto: avec le chocolate et depuis nous allons a ................................. le Botanique pour parler avec notre plant comme amies et tu peux faire :55burla: lui. Oké? :icon_rolleyes: :escondido:

Blomst, piltrafilla :55burla: , cuídate en el trabajo y espero palabras tuyas como de Nafnaf .. aparte de provocar ganas de meterte mano (masaje y cama eh, no pienses mal que está dicho por tí ... si puedes :11risotada: ).

Bien, al tema: Palera, has captado mi atención, te felicito y aplaudo al mismo tiempo porque parecías simplemente ser convidado de piedra aunque también es normal que te "arrastre" el hilo. Tu párrafo no tiene desperdicio y para nada en sentido literal o gramatical ... quizá será bueno que una vez empieces a pensar "sólo estoy fumando" no dejar de pensarlo como trampolín para el futuro.

Ahora sí lo veo con la seriedad, y espero que me disculpes, a la que hacías referencia el otro día. No sé hasta qué punto puede serlo pues leí en Wpd que la nicotina sustituye a los neurotransmisores nada menos, así que podría tener ciertas consecuencias dejarlo de golpe quizá, depende de tu "enganche". En cualquier caso aquí estaremos para leerte sin normas gramaticales, conscientes (al menos yo por mi experiencia) de que es un paso (como todo en la vida supongo) desde tu interior. Me has recordado a mí mismo cuando estaba con el cigarro en la boca y pensando en "me voy a encender un cigarrillo .... " :icon_rolleyes: Sin palabras.

Saludos torturitas mías :desconsolado:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Palera !!!!! demasiado tarde.... nos ha pillado. :11risotada:

En cuanto a tí, trasto trastorno trastornado trastornador .......haces bien en esconderte:escondido: espero que la planta de Nicot sepa español porque..... lo que soy yo.... te suspendo :-?

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:sorprendido: Me he limpiado las gafas pero.... no veo lo que puede pasar esta noche a la puerta de mi casa....:sorprendido:

15. chika mundo

chika mundo Patty

TARAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN
    AQUI TOY,

chicos perdon, perdon, perdon, ando como loca corriendo de un lado a otro con los 15 de la nena, ya casi termino es el 28 de este mes o sea en menos de dos semanas :desconsolado: :desconsolado:

solo me falta ponerme bien de acuerdo con el menu y ya, auque aqui todos quieren birria mezclada, chivo, borreho y res. ummmmmmmmm:smile:

les dejo fotos de las invitaciones que las hice yo misma y losarreglos tambien los hice yo.

sera fiesta carnaval:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

y el cigarro :-? sigo fumando igual 3 cigarros al dia :icon_redface: prometo que lo dejare poco a poco ya que me pasen los nervios.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

invitaciones
    antifaz de la nena
    antifaces de las damas
    despues pongo el vestido esta semana me lo entregan:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

AHORA CONTESTO A TODOS LOS QUE AMABLEMENTE ME RESPONDIERON :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO SEA PERDONADA SIIIIIIIIIIIII:smile: :smile: ;)
    Toda la razon de tu parte pero no sigas que lloro :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: mi Dios que ayer era una nenita que apenas caminaba:-?
    si :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se hace tremenda fiesta de presentacion tambien se va a la iglesia a presentarla alla, pero todo se hace en grande :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :beso:
    eso hare tener mucha paciencia porque esta como torbellino no para la nena:sorprendido:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo lograras veras que si, yo pare de golpe el cigarro pero con los nervios lo empece nuevamente
    espero dejarlo en cuanto pase todo
    ya se y tienes sabiduria en tus palabras pero hoy no tengo paciencia :desconsolado: ando super nerviosa con tanto que hacer y que quiero salga bien, ojala salga todo bien:-? :sorprendido: :beso:
    aqui toy no los abandone solo me aleje poquito:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: