Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

:11risotada: Como dice mi suegri: "¡¡¡ Jesús del Gran Poder y del Amor Hermoso !!!"
    chika mundo te veo.... un poco estresadita...¿no?...:11risotada:

2. Pepemel

Pepemel

Je je torpecillas :smile: hay que tener otras ideas más positivas para que haya sintonía femenina :55burla:

Je je de nuevo, te he pillado con el francés ¿eh? :55burla:

Pues en la foto se ve un señor con un maletí y sombrero que es "el exorcista" que acude a casa de la niña poseída, en este caso tú :55burla:

Chika Mundo :beso: qué bien cumples con la respuesta, y qué alegre la fiesta de tu hija :52aleluya: te agradezco que nos hagas partícipes en la medida de lo posible con las fotos tan vistosas y bonitas. Olé!! Cua teeeeeeeeee :smile: Alegre leer tus tres cigarros y que no subes. Sigue por aquí. Eres un posible "enlace" entre lo poco y el cero.

Saludos ;)

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? pepemel no me asustes con el exorcista, no me gusta nada.... encima estoy de nuevo sola esta noche, bueno estamos mi gato y yo solitos y esta clase de peli ....como que no. Esta noche me pienso hartar de "Lo que el viento se llevó" que a mi gente no le gusta y hace años que no la he visto ( lo mismo ya no me gusta...) Lo que lloré cuando la ví por primera vez :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

4. Pepemel

Pepemel

Entonces, cuando la viste por primera vez, ¿la habían filmado? :meparto: :beso:

No te preocupes, no sabía quién era quien se ori ... asustaba. Hasta iba a borrar la foto de primera comunión de Blomst :mrgreen:

Pues no veas tú ... ¡cuatro horas y pico de "Gone with the wind"! Ssshiquillaaaaaaaaaaa que hora te va acostá tú hoyyy ??? :sorprendido: Eso sí, si no fumas en toda la película, habrás ganado un buen adelanto :5-okey: :5-okey:

Ánimo ;)

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: no me asusto hasta tal punto!!! ... sólo que no me gusta estando sola , conozco bien mi casa y sus ruidos pero despues de una peli de estas se me antoja .... peligrosa.:11risotada:
    Cuando vivía mi perra, esas noches la dejaba subir a mi cuarto. :icon_redface:
    Me pienso acostar tardísimo.... lo mismo me quedo frita en el sillón delante de la tele :11risotada:
    Y tranquilo... no fumaré mucho porque me quedan sólo 2 y se me olvidó comprar... a ver cómo lo llevo.... ¿a base de chocolate? compré esta mañana unos cacahuetes cubiertos de chocolate. Pecado mortal !Hacía meses que no lo probaba pero llevo una temporada..... Estaré cambiando de vicio...

6. Pepemel

Pepemel

Y
    Nafnaf si me cambias un vicio por otro habrá que recurrir a la titular del hilo (que por cierto, ¿existirá? :sorprendido: ... ejem) para abrir otro con referencia al estómago, como "y si cuidamos el estómago?" ... lo que puede ser explosivo visto que las recetas, platos variados e impensables y todo lo referente a cocina cruza la pantalla como estrellas fugaces ........

Contrólate, que no es coña. O quizá meta la pata yo y sea preferible un incremento temporal del dulce u otra cosa en favor de la eliminación total del tabaco y luego corregir los excesos.

Te quedarás dormida seguro :5-okey: con la plasta infinita de Bibien Leigh y su "Ashley" en la boca todo el ra-ti-to (sí, el de más de cuatro horas y pico) :11risotada:

7. PALERA

PALERA

:icon_rolleyes: Pepe estabas detrás de la persiana? Sí nos pilló Nafnaf...:11risotada:

Bueno mi estrategia va a ser la siguiente:
    1- Retomo la consciencia de lo que estoy haciendo
    2- Apunto cada uno que me fumo, porque tengo muy mala memoria :13mellado:
    3- Empiezo a eliminar los que son superfluos, esos que te fumas y no sabes por qué
    4- Cuando queden los difíciles, iré cada día eliminando uno de ellos....hasta llegar al final

Evidentemente que me ha arrastrado el hilo....o quizás estoy aprovechando la oportunidad que me he encontrado. Ojalá sea capaz de hacerlo.

8. Trasimedes

Trasimedes

La nicotina, amig@s, persigue y atribula mi mente con sueños oníricos.

Esta noche soñé que me ofrecía un cilindrín el mismísimo Mefistófeles en forma femenina.

Pero yo resisto. ¡vade retro, Satán!:mrgreen:

9. PALERA

PALERA

Por lo de femenino o por lo de Mefistófeles...:11risotada:
    Hola Trasi!

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? Sí, ya lo sé.... luego viene el colesterol que se dispara.... la mousse de chocolate que se pega donde no debe....(sin entrar en detalle me estoy empezando a preocupar ... )
    ¿qué me queda? .... las pipas de calabaza son sanas pero.... no es lo mismo... mi botella de agua... con sus consequencias :11risotada: ...... o quedarme en la cama todo el día.... o mi cigarrillito de plástico que muerdo tanto que cualquier día me lo trago :11risotada:
    Irme al cine (sola no me gusta.... ) pasear... (sin abusar ) en el jardín (sin abusar que luego la rodilla....) irme de compras ( sin tarjeta :11risotada: ........ aunque esto tampoco me gusta , no soy consumista )
    :desconsolado: estarás contento? :desconsolado:

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

Hola Trasti... quiero decir...Trasi :11risotada: :11risotada:
    Curioso lo que dices porque hace poco hablé con una conocida que me comentaba que lleva años sin fumar y sin embargo a veces sueña que está fumando, nota el sabor, el humo, todo....:sorprendido:

...No me quiero meter donde no me llaman pero.... si tienes esta asociación de ideas tabaco, mujer, pecado, resistirse..... uuuufff!!!!... qué vida más aburrida!

12. PALERA

PALERA

Nafnaf yo creo que tendrás que hacer lo que sea, un mezcladillo de todo, cosas sanas pero algún pecadito de vez en cuando. Ejercicio, una tila....yo que sé, lo que sea. La cuestión es pasar esa etapa...y luego mantenerla, pero ahí ya el comer no lo necesitas tanto.
    Temblando estoy...
    Pepe que me han gustado mucho las flores, los besitos...todo, pero.... una que es muy vergonzosa.:11risotada:

Edito: Os dejo que voy a cenar y a acostar a los peques.

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:5-okey: Palera una mente estructurada. La planificación de la que hablas es la mía también pero ...personalmente he llegado a un estado ...estacionario en cuanto a los que me puedo quitar.
    Tardaré lo que tarde pero de esta no pasa ;)

14. Pepemel

Pepemel

Yo no me veo en una situación así, aquí en Internet y en un foro con personas alrrededor animando, aconsejando, empatizando y en diversos grados como diversas son las vidad. Pero evidentemente es posible, lo fue para algunos y lo puede ser para otr@s y tú también Palera. Así que ya te has organizado para empezar y eso es clave en la vida, en cualquier actividad, aunque tendamos poco menos que a ser aleatorios :icon_rolleyes:

Planteado como lo has hecho, adelante. Bien es cierto (en principio, lo digo yo por mi cuenta y riesgo como todo) que un cigarro supérfluo (en voluntad, necesidad) y el que no lo es en ambos casos son cigarros, se suponen que hacen el mismo efecto, al menos el daño físico.

Hola Trasimedes. Si sólo es soñar, pues sólo quedará de cuello para arriba. :5-okey:

15. Trasimedes

Trasimedes

Hola, Nafi. Pues el caso que expones de esa conocida tuya, es justamente lo que me pasa a mí algunas noches.
    Yo no me resisto. Yo me dejo querer.:mrgreen:

PALERA: Ya me gustaria que en lugar de Mephisto, me tentara la diosa Astarté.