Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Pepemel.....tienes una bola de cristal??:11risotada:

2. Pepemel

Pepemel

Intenta ser tan dulce contigo misma Blomst a través de la buena salud. Y hasta a lo mejor aprendo a no decirte cosas :beso:

3. Pepemel

Pepemel

¿Por qué Blomst? :sorprendido:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) blomsy edité para mandarte un poema de Baudelaire pero creo que no lo has visto.... será que tengo otra vez un bicho maligno en el teclado... yo lo veo.... ¿y vosotros? :sorprendido:

5. PALERA

PALERA

Mu malamente, mu malamente m'he portao hoy. :icon_redface:
    Gracias por la ola Atram, aunque creo que yo era la del final, la de color marrón.
    Trasi no sé si reincidiré :icon_rolleyes: aún estoy intentando incidir menos.

Nafnaf a mi también me baten las olas...pero igual sí me hunden :(

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: De eso NADA...... (de nadar con la cabeza bien alta ;) )

Los primeros 10 de bajada son los que a mí me han costado más... llevo casí 3 meses de bajada.... soy muy lenta pero es que son tantos años....

Admiro profundamente a los que lo dejan de un día para otro sin más. Mi padre fumaba desde niño casi y fumaba muchísimo y lo dejó de sopetón ya mayor ( con 70 años) y se pasó los últimos 10 años de su vida sin fumar nada de nada y decía que no lo echaba de menos y nosotros alucinando porque el cigarillo era como una prolongación de su mano... como los adolescentes con el movil:11risotada:

Yo sé que cuando lo consiga estaré siempre en la cuerda floja.... mi hermano el pequeño y su mujer estuvieron 7 años sin fumar nada y volvieron a caer los 2 a la vez. Nada está ganado nunca con este tema ... ni con ninguno en realidad. Pero por lo menos habremos ganado unos años más sanos.
    Hace unas cuantas páginas ( lejos en la prehhistoria del hilo casí) Pepemel dijo algo muy acertado , no recuerdo las palabras exactas pero venía a decir que mucho hablamos de lo sano que comemos de lo bien que cuidamos de nuestras plantas etc..etc... y no somos capaces de cuidarnos a nosostros mismos con el mismo mimo y eso no se entiende... Tú no te vas a hundir ni yo ni blomst ni los demás, nos van a salpicar las olas, nos van a zarandear de lo lindo a veces pero vamos a ser como corchos flotando....;) :beso: :beso:

7. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola a tod@s:

No había visto este hilo, entro poco en los foros pero éste me interesa muchisímo.

Soy una fumadora empedernida, hasta hace poco tiempo no me planteába dejar de fumar, incluso encontraba una parte de ser fumador positiva, me explico::computadora:

El tabaco siempre me hace compañia.:happy:
    Siempre está a mi lado cuando lo necesito.:happy:
    Jamás me dice lo que tengo que hacer:61buenazo:
    No habla.:994nonono:
    Me produce placer.:97chiribitas: ......y la parte negativa? que el tabaco mata, bueno, de algo se tiene que morir.

Hace dos años tuve una "muerte súbita", cuando me enteré, me dije,
    "casi la palmo" (y nó fué por el tabaco:escondido: ), si no "exceso de trabajo"

Lo cierto és que, cuando voy a caminar noto que no es bueno.:15piensa: :15piensa:

Pepemel, espero "tu ayuda" y la de tod@s, para mi es imposible dejar de fumar, pero me gustaria fumar algo menos, controlándome fumo un paquete diario.:icon_evil: :icon_evil:

Alguien sabe si resulta la acupuntura? estoy dispuesta a ganar alguna "batalla" lo de la guerra,...........ya veremos.

Saludos Para todos.:besogrande: :besogrande:

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola januri bienvenidao al Club de los todavía no oxigenados pero que ansian serlos

yo no soy la mas indicada para decirle nada a nadie... si nos has leído... habrás visto mi "camino". ..
    Sólo decirte que todo lo "positivo" que le ves al tabaco te lo puede dar la amistad ... de un ser de 2 patas o de 4... y que un verdadero amigo nunca te matará...
    ....bueno... aquí que encontrarás algunos que te matarán... de risa :11risotada:
    Ven a caminar con nosotros :beso:

PS acabo de leer: "La sola idea de que una cosa cruel sea útil es ya de por sí inmoral".... si tú lo sabes ya ...;)

9. Algodoal

Algodoal

Es que en realidad no hay otra forma de dejarlo. Incluso los que intentáis "dejarlo" gradualmente, llegará un día en que dejéis de fumar ese último cigarrillo. Ese día habréis dejado de fumar (también "de un día para otro"), hasta entonces lo que hacéis es fumar menos.

Quizás habría que cambiar el título del post: ahora si, fumamos menos ¿quién se apunta? :11risotada:

Saludos.

10. Pepemel

Pepemel

Buenos días oxifóric@s :happy:

Grato verte Januri :razz: y expones un punto de vista "racional" y no discutible cuando estás dentro del vicio.

Gracias por tu confianza Januri. Añado que hay personas con "copyright" de otros hilos con éxito, siendo éxito que una sola persona deje el tabaco en el transcurso del hilo (para mí), que son referentes para eperar éxito pero como cualquiera también te puedo dar ánimos y servirte de realidad del ya no fumo o fumador inactivo (más psicológicamente hablando) y en cualquier caso y de cualquier forma bien vale que lo intentes si es tu deseo "a costa mía" que es mútuo porque tan normal es para tí el fumar como para mí ignorar el tabaco, que no la posibilidad de recaer como cualquier enfermedad o mal :beso:

11. PALERA

PALERA

Gracias Nafnaf! :beso:
    Cambio de estrategia! Como soy muy hábil en engañarme a mí misma. Todo apuntadito, hora y motivo por el que fumo, ah! y sólo uno cada hora. Si lo consigo habré fumado 5 o 6 menos.
    Besiiitos!

Bienvenida Januri!

12. PALERA

PALERA

Lo he dicho otra vez...

13. PALERA

PALERA

Que me repito como los chorizos con pimientos fritos :meparto:

14. atram

atram

:sorprendido: ¡Cuánta gente!... ¡qué ambientazo!, :eyey: :eyey:

Caballoloco, :beso: , gracias por dejar tu testimonio, vienen muy bien apuntes así.

Palera, Blomst, :beso: :beso: , no nos ponemos cabizbajas por un día gris ¿no?... esto es así... unos días nos comemos el mundo y otros dices ¿adónde voy yo?... no pasa nada, hoy salió el sol otra vez, no se cansa el tío, ahí está, cada día es nuevo, cada día es diferente, cada día es una oportunidad...

Januri, :beso: , muy bienvenida.... aquí la ayuda no puede ser toda la que quisiéramos... al menos no la que quisiera yo... pero algún día encontraré una varita mágica y lo conseguiré... Pero ánimos, apoyo, compañía y comprensión sí que tenemos... Y si necesitas unos tirones de orejas, también, ;)

Ana María, Naffy, Algodoal, Pepemel, Trasímedes, :beso: :beso:

Si me dejé a alguien que proteste fuerte, por favor, :happy:

15. PALERA

PALERA

:meparto: A ver voy a editar...
    Que aunque yo me lo repito mucho para convencerme no es cuestión de que vosotros sufráis mi inconstancia :meparto: