Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. PALERA

PALERA

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Sí a mi también me pasa....Pero si eres capaz de aguantar y decirte sí, si me lo voy a fumar sólo espero cinco minutos más, te darás cuenta de que esta ansiedad pasa y que incluso serás capaz de aguantar quince minutos más...porque la sensación de que ya no aguantas más vuelve periódicamente, pero cada vez más espaciada.

En cuanto a lo del sentimiento de culpa, olvídalo ya! El que entra a leerte ya ha decidido que va a utilizar ese tiempo en leer, no en perderlo ;) y si es de los que ya no fuman, no lo van a hacer sólo por leerte, ojalá! y fuera tan simple! porque entonces sería igual de simple controlarlo.
    En cuanto a lo de valorarlos, pues yo ...también lo hago.
    Gracias a todos :beso:

2. blomst

blomst

Palerita:5-okey: :beso:

3. atram

atram

Aquí... Super Atram!!!!!!!

:11risotada: :11risotada: , me ha encantado eso de los héroes, Blomst... Pero de eso nada.. y nada de abandonar el hilo por esas razones que dices, no me valen y sé que a ninguno de aquí le valen, así que se siente, te quiero ahí cada día, :beso:

Y de qué serviría este hilo si no pudiéramos expresarnos con total libertad?, somos seres complejos, de humor variable, y encima con una tensión añadida... es normal tener dudas de todo.

Venga, mucha fuerza, que si hoy no es el día, mañana lo será... no nos ahoguemos en un vaso de agua.. el vaso de agua te lo tomas despacito para controlar la ansiedad, parece tontería pero funciona... Y cuando veas que te vas a fumar tres seguidos, después del primero ponte a hacer algo con las manos y la cabeza, a colocar la estantería de los libros por orden alfabético, a colocar la caja de los hilos por colores... qué sé yo... algo que te lleve un tiempo y que no te deje las manos libres, :happy:

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? blomsi, blomsi, blomsi este no es el hilo del megustaono pero NO me gusta lo que dices no por el hecho de seguir fumando más o menos ( no soy quien para decir nada: llevo 3 meses aquí y si bien he bajado un montón, sigo en mis 8 desde ni sé qué tiempo) sino por decir que haces perder el tiempo etc...etc... No suelo decir palabrotas pero me estás tentando.....:11risotada:
    ¿Seguro que desayunas bien? ;)

Dices:" si yo dejase..." y esto está mal dicho. Tienes que decir:" cuando yo lo deje..."
    Los altibajos los tenemos todos y si no , rebobina el hilo y verás. Cuando estás abajo vienes aquí y te ponemos las pilas, y cuando estés arriba pues vienes aquí a echar una mano a nuestros ángeles de la guardia ( a quien yo tambien admiro y tomaré como ejemplo cuando tenga la fuerza que hay que tener :beso: )

Blomsita¡ aupa! coge mi mano y sigamos andando :beso:

atram siempre en la brecha :beso: :beso: :beso:
    Palera:beso: :beso: :beso:

5. blomst

blomst

Atram-Nafi......os agradezco mucho estos comentarios.........pero realmente es que creo que no es una buena época para mí para dejar de fumar.....no estoy mentalizada....y por otro lado ya me siento muy pegada a vosotr@s...... y cuesta no entrar aquí.......:icon_rolleyes:
    :beso: :beso:

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) No te despegues por favor..... y entra ...aunque sea sólo de visita... Eso sí, sin el cigarillo que sino el humo nos irrita los ojos :llora-llora: ..... y aquí con lo bien que lo pasamos no nos hace falta. Traete la infusión, yo pongo pipas de calabaza o de lo que tú quieres ( chocolate no, no me dejan los guardianes ;) )
    Yo tengo cigarillitos de plástico en todas partes y concretamente uno cerca del ordenador .
    Estoy haciéndome asociaciones de reflejos :
    coche= caramelos, libro=jugando con una pelotita de goma, tele= masaje en los pies ( sin comentarios porfa :11risotada: ) el caso es tener las manos ocupadas. Y el paquete en alto con el mechero en otro sitio y un solo cenicero a la vista que me obligo a vaciar y limpiar entre cigarillo y cigarillo para tomar consciencia. Con todo esto me mantengo y si no es para tirar cohetes de momento me sirve, porque tampoco estoy en lo mejor anímicamente como para exigirme más. Un gros gros câlin

7. atram

atram

Blomst, :beso: , para mi el mejor momento para dejar de fumar es.... AHORA

Pero, requisito indispensable es QUERER, pero no un querer cualquiera, un querer de verdad, de los adentros, ;) . Y hasta que te llegue ese momento no lo vas a conseguir, y si lo consigues así sufrirás muchísimo. Es mi opinión, claro, :happy:

Pero no puedes dejar de venir, porque en este hilo ya tienes afectos, y tienes que animar a Palera y a Naffy por ejemplo... Y tienes que ayudarme a mi, sí, sí... yo no tengo que dejar de fumar, pero este hilo me ayuda mucho, me anima leer vuestras conversaciones, me haceis reir, me haceis preocuparme... me gusta llegar y encontraros aquí.
    A todos....

Unos abrazos... :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: (mira Naffy, este es el monito de los abrazos, :happy: )

Hale, me voy ahora, que si no lo editaré y lo borraré todo....

8. blomst

blomst

Nafi......no quiero despegarme....ese es el problema, que sigo entrando en el hilo pero estancadísima.......aunque me ha gustado la idea del cigarrillo de plástico....esta tarde cuando vaya al estanco por..........chicles:mrgreen: aprovecharé para preguntar.....

Y no te creas que yo tambien me masajeo los pies y las piernas y las manos cuando miro la tele y luego me resbala el encendedor cuando quiero "pecar" pero así tardo más entre cigarro y cigarro........también tengo un mini neceser con cosas de manicura y aprovecho para sacarme las pielecitas......y así tengo las manos occupèes.....:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El tema ya es Pepetrasiwally:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. PALERA

PALERA

EH PERO QUE ES SEGESE QUE SE PASA ASQUI!!!

Perdonad el escupiñajo pero me habéis pillado comiendo...:11risotada:
    Blomst sólo el que cae se puede levantar,y.....si no se levantare o lavantase, tampoco se va a acabar el mundo. Si lo tienes en la cabeza más tarde o temprano lo conseguirás. En cuanto a Pepe, estoy segura de que tiene capacidad suficiente para empatizar contigo; él hace uno de los papeles de esta historia y ya nos va bien que lo haga.
    PERO o pero, eso no significa que te tengas que autodesterrar, que ahora lo tienes complicado, bueno, tú sigue aquí, a lo mejor con suerte aún te reenganchas.
    Ah! y esto mismo quiero que me digáis cuando diga yo lo mismo que Blomst ;)

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: atram no vuelvas a editar por favor.... esto se hace cuando lo que has escrito puede ser hiriente para alguien, escrito desde una ironía en exceso ácida, y no es nunca tu caso :beso: :beso:
    A ver si encuentro el abrazo :beso:

Blomsita no vayas al estanco :sirena: vete mejor a la farmacia. menos peligro, de paso te compras caramelos de eucalipto, o miel y limón que te vendrán muy bien para el trancazo ( ¿cómo estás?) En la farmacia me compré un cigarillo que se parece tanto a uno de verdad que hace unos días estuve a punto de encenderlo, y un día me dice mi hija :" te cojo uno" y me coge "el" cigarillo y un poco más y le pasa lo mismo.:11risotada:

Trasi está de ayuno.... con lo cual tendrá que descansar....

Pepe no lo sé... de viaje hacia Madrid... otra vez con problemas de ordenador... a marea baja.... como nosotras... Desde aquí :beso: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: para todos

11. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Ya estoy aquí de nuevo :smile:

Palera, está muy bien que vayas a bajar tres o así este fin de semana (creo que te he entendido eso) :52aleluya: ya nos contarás cómo va la cosilla :smile:

Blomst, tú no te preocupes, que si nos mantenemos en algún momento bajaremos; ve mirando a ver si puedes quitar alguno y lo intentas este fin de semana :beso:

Nafnaf, que hay que bajar ya, te digo lo mismo que a Blomst, busca uno que te incomode y lo borras de tus rutinas :beso: seguro que puedes :eyey:

Atram, eres un sol :beso: :abrazote:

Besos a tod@s, que lo vamos a conseguir, no hay que bajar los ánimos :52aleluya:

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

;) anamaria de las rosas otra que no nos falla nunca :beso: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

13. biel

biel

Hola a tod@s otra vez, he vuelto, sigo fumando pero quiero volver a intentarlo. ahora estoy haciendo un kit-kat (pausa) y mirando de reducir número.
    De Lydia, que abrió el foro, sabéis algo? espero que esté bien y las cosas le vayan bien porque hace tiempo que no la leo.
    saludos, mucho ánimo y muchas gracias a l@s que nos animan.

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: hola biel ....nuestra recompensa se encontrará también en el resultado.... Es dificil... pero lo conseguiremos aunque tardemos , ya lo verás :beso: :abrazote: :abrazote:

15. blomst

blomst

Hola a todas......porqué veo que últimamente no hay hombres.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? por eso he dicho antes lo del problema Pepetrasiwally.....:11risotada: :11risotada: me refería a dónde estánnnnnnn:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: , parece que se hayan puesto de acuerdo los dos en no aparecer y esto , estaréis de a cuerdo conmigo, no es lo mismo..........

Mi trancazo no se va......ya no sé que hacer, bueno sí creo que me meteré pronto en la cama y no saldré hasta mañana por la tarde, por lo menos......no sé.

Mañana había pensado ir al frog day que hay en Arenys de mar....de 10h a 19h. Es una expo de ranitas...terrarios y orquis, con vendedores de sustrato.....y hay una charla con un tertuliano muy buenos sobre las astucias que utilizan las orquis para engañar a los insectos y ser polinizadas......je,je,,,,se nota que son mijerres...listas:mrgreen: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Pero me da una pereza terrible porque a pesar de que no hace frío yo lo siento todo el día y me apetece tanto estar en mi cama grande tapadita con mi nórdico( edredón.......no vayáis a pensar mal eh.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
    :beso: :beso: :beso: