Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. atram

atram

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

¡Biel!, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me encanta que hayas vuelto, esta vez será, verás que sí, :beso: :happy: :happy:

De Lydia no sé nada, suele estar en los hilos de manualidades y yo no los visito. Por aquí no ha vuelto a pasar. Yo también espero que todo le vaya bien.

2. atram

atram

Que tengais todos un estupendo fin de semana. :happy:

Blomst, :beso: , que te mejores.

3. blomst

blomst

Gracias Atram......y bienvenid@ Biel....:happy: :happy:

4. biel

biel

muchas gracias Atram y Blomst. saludos.

5. PALERA

PALERA

Hola Biel! Bienvenido a la lucha....
    Llevo dos, con éste último he estado media hora peleando; mi angel y demonio particualres peleando entre sí. Barría la escalera y en cada peldaño mi cabeza decía una cosa....finalmente ha ganado él. Ya estoy acusando la falta de nicotina, me entran sudores, me duelen los dientes....y aún queda lo más duro. Pero aquí sigo....:beso:

6. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Biel, rebienvenida :smile: ya verás que esta es la definitiva :beso:

Blomst, espero que te mejores :beso:

Palera, ya verás que puedes, sólo entretente, bebe agua, haz cositas con las manos, dí siempre: dentro de un ratito :beso:

nafnaf :beso:

Atram :beso:

Besos ;)

7. biel

biel

Hola Palera, Ana María Jimenez y tod@s. yo he empezado para "sólo" fumar 1 en cada hora, después miraré 1,5 horas y esperemos que salga bien, mañana volveré a poner como voy. muchas gracias por vuestros ánimos.

8. blomst

blomst

Hola, yo hoy llevo unos 5 o 6........estoy contenta......pero no sé cual será el resultado al irme a dormir....:beso:

9. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola atod@s,;) ;)
    Fumar no sé si dejaré, pero reirme con todas vosotras está conseguido, sois un "equipo" excelente.
    Que tal vá la de las pipas de plástico?... yo creo que me habré comido un ciento, y encima, para seguidamente ("con ese sabor tan bueno a mentol") fumarme uno como..."como niño que coge la teta".:happy: :happy:

No os pasa que, despues de toda una vida..."sin poder mover el cul" perdón, perdón (esto lo canta Joaquin Sabina) pero eso,..que si está bien los años de Naf,Naf, nos llevamos dias, y son, "alguno que otro," si está bien la fecha, ...entonces tienes la mitad,.....

Yo me pongo a pensar....y me digo..."con lo que me costó ser fumadora" las primeras caladas,.."que mareos:97chiribitas: ", "que ganas de descomer:todomal: :todomal: ", que "sudores frios me entraban:94congelado: " y......"mis pestañas"? (preciosas ellas) "que olór a pelo socarrao" claro, te ponias encima del mechero y eso, adiós "rimel" y "adiós pestaña"

Después,....que mayor......:28nena: que moderna....:28nena:

Bueno, a lo que vamos, que quiero dejar de fumar, pero.......me parece un imposible, voy a empezar por fumar uno cada hora, desde,.......YÁ.:nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: no,no, en serio.....

Besos, con todo mi cariño.:besogrande: :besogrande: :besogrande:

10. PALERA

PALERA

Januri querida, no hay duda de que ya has empezado a dejar de fumar al menos con la mente y los neurotransmisores están haciendo de las suyas..:icon_rolleyes: o a lo mejor son los míos que hoy los tengo a régimen estricto. En fin que si quieres me explicas algún día esto porque no he entendido ná de ná.
    O lo que es lo mismo bienvenida a este post de cuento, donde tenemos a Pepito Grillo, al hada madrina ....a....y... a.....y... si tú pones a Pinocho,ya estamos todos.
    RebienvenidA Biel, Gracias AnaMari!:beso: Siempre en todo!

Señoras y señores cierro el chiringuito con 7 en mi haber, o lo que es lo mismo 7 en mi debe. A las 20:14 me fumé el último y no he salido a comprar, me he hecho la valiente y de momento me ha salido bien. Mañana veremos.

:beso: para todos

11. blomst

blomst

Muy bien Palero.......enhorabuena guapa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. atram

atram

Esa Palera!... Bien, bien... Muy bien!!, :52aleluya: :52aleluya:

Januri, Biel, :beso: , si os sirve ese método de las horas estupendo, yo lo intenté y me creaba más ansiedad, la hora se convertía en una obsesión, los minutos no pasaban... al final hacía pequeñas trampas, porque total diez minutos más o menos.... Espero que para vosotros funcione mejor...

Blomst, :beso: , espero que cada día te encuentres un poco mejor.... se hacen pesados los catarros...

A Naffy no la he leído... espero que estés bien, :beso:

Y un saludo a todos los demás también. Feliz domingo.

13. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Jooooo Palera:sorprendido: :sorprendido: que valiente, sin ir a comprar,.. el día que consiga fumar siete, creo que lo tendré vencido, en este momento me estoy fumando el de la 10 de la mañana, me falta media hora para las 10, pero prometo :22rezando: :22rezando: no fumar hasta las 11.

Lo de la canción de Sabina, es algo que me sale sin más.....como tengo muchos años,(si está bien en el perfil de nafnaf) tenemos los mismos y solo nos llevamos unos dias somos "acuarios". Retomo lo de la canción, que si álgo me sale "bien o mal," siempre digo esa estrofa..... y, claro, tantos años fumando que ahora me cuesta mentalizarme de que és malo.

Tambien quiero decir: Que soy hija de nó fumadores, hermana de no,..y madre de nó fumadores:icon_redface: :icon_redface:

Un beso a tod@s,:besogrande: :besogrande: luego os cuento como llevo el dia,...sin mentir ehh?

14. blomst

blomst

Ánimos a tod@s:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Hoy de momento llevo 1 de los super light..........supongo que perjudican menos.......y el catarro sigue ahí.......jo ahora el tema estornudos......espero no estar pasando la gripe A......menos mal que no tengo fiebre sinó me asustaría.......
    Yo también añoro a Nafi......pero está bien.....este fin de semana nopodía conectarse....y Pepemiel....se ve que está por Madrid........creo que había una maratón y se había inscrito:smile: :smile: :smile: ......100 vueltas a la Cibeles vestido de Wally:meparto: :meparto:

Jo , este finde sin 2 de los más activos......se nota su ausencia eh....:( :beso: :beso: :beso: :beso: volved pronto que esto no es lo mismo sin vosotros.........:sirena: :sirena:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Hola compañeras valientes aquí estoy!!!! Tuve ayer un día ..... puuuffff lleno, llenísimo. O todo o nada. Me tiro días y semanas estando sola ( a solas con vosotros, disfrutando de vuestra compañia a traves del cacharro que se ha vuelto mi 2º :icon_redface: adicción , me pasa como a mi blomsita aunque un día me de la ventolera negra ( no quiero), no podría pasar de venir por este rincón ) y luego de sopetón tengo marido, hijos, familia, y amigos de carne y hueso todo esto en el mismo día. No he tenido tiempo de leeros a tod@s pero me pondré al día.
    Ayer fue día de tentaciones pero..... fuí una valiente, me quedé en lo mío.... Fue una tortura .....Pero me acordé de vosotros presentes y ausentes :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: