Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

  1. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Irive,

    [​IMG]
     
  2. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    yo tb me apuntaré, mañana domingo sólo 3 en todo el dia, así una semana y el próximo domingo espero terminar. saludos y ánimo. (vaya semanita me espera).
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Así no Biel, así: :eyey: mi última semanita :eyey:

    En serio, ya sé que cuesta, pero lo estais haciendo tan bien... enhorabuena y muchísimos ánimos, sois estupendos, :beso: :beso:
     
  4. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Holaaaa biel :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien mas compañer@s de fatiga para compartir experiencia.
    Bien, cuesta pero aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y darnos animos mutuamente. No faltes a la cita diaria ( si se puede ) y comenta como lo llevas, es una buena terapia.


    Bueno, pues sigo con mi terapia y debo decir que ayer y hoy me he fumado los dos cigarritos de rigor, pero estoy segura que podré con ellos. Para mí es todo un logro y se pasa muuuu mal que lo sepais. Pero en estas decisiones manda la cabeza, no el corazón y mi cabeza dice que NO.

    Lidia ya nos contarás lo que te dice el médico, yo eso ya lo probe hará como 3 años y me fue bien. Caí otra vez en el tabaco por tonta pero me funcionó. Aproximadamente estube 3 meses sin fumar, como llegaron las navidades volví a coger un cigarro ( ya sabeis ...."por uno" ...) y la cagé, en fin, no deja de ser una experiencia para no hacerlo más ¿ no creeis ?.

    Bueno ya os dí la paliza por hoy.[​IMG]



    [​IMG]
     
  5. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Me olvidé Lidia felicidades por tu nuevo trabajo.
    No dudes que si lo necesito acudiré a tí :5-okey: :beso:
    [​IMG]
     
  6. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Genial, como me alegro
    ya nos contarás como te sientes

    :beso:

    yo estaba hoy cenando en casa de mi querida, estimada y admirada suegra, y me vine en cuanto terminó la cena, no me quise quedar a la tertulia de después porque iba a ser uno tras otro.
    esos tiempos muertos son los peores
    pero ahora estoy en casita, voy a andar un poquito por aqui, revisar todos los foros.

    es que no tengo la fuerza suficiente para aguantar esas tertulias.... llegará el día que pueda disfrutar de una tertulia sin humo, y sin tardar mucho

    besos a todos y gracias por estar ahí
     
  7. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    [​IMG]
     
  8. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    [​IMG]
     
  9. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    hace un domingo fantástico,
    después de estar haciendo tareas por casa, me he quedado sola y me voy a hacer un café
    (eso significa que va a caer uno)
    pero es el primero de la mañana y último claro!!!!

    hace un mes a estas horas ya iban por lo menos 5

    que contenta estoyyyyyyy
    :smile:
     
  10. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    estoy pensando que este último comentario es de doble filo, por un lado es de ánimos y certifico que se puede aguantar la mañana pero por otro lado a ver si os voy a meter ganas.....:-?
     
  11. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Hola!

    Biel, verás que lo consigues :beso:

    Lidia, lo importante es todo lo que has logrado, en cuanto te veas en la tesitura de decir "hasta aquí llegamos" pues se acabó y te sentirás liberada :beso:

    Irive, claro que vas a poder, ya lo verás, y si lo necesitas aquí estaremos para animaros :beso:

    Atram :beso:

    Besos ;)
     
  12. Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    ¿como les va el día?
     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Aquí tamos, comiendo caramelos de menta jejej
     
  14. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Gracias Atram, mejor ver las cosas en positivo.
    Hola Irive y gracias, a ver si le salimos a camino a la suerte.
    Hola Lidia, muy bien por el post, gracias tb.
    y Ana Maria Jimenez gracias por tus ánimos.

    bueno, el dia: he bebido mucha agua, he tosido mucho, he tenido mono bastantes veces pero es la cabeza la que dice no y he pasado un poco el limite, he fumado cinco; aunque a diferencia de un paquete y un poco. Ayer hable con un sr que lo operaron del corazón, etc y el médico se lo prohibió terminantemente ya que principalmente le vino de eso. me fue muy bien hablar con él, y cuantos habrá que no hayan tenido esa oportunidad.
    he masticado brotes de hierbas porque algo tenia que hacer y he trabajado más porque creo que estaba más nervioso.
    A ver si lo conseguimos, ánimos.
     
  15. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: voy a dejar de fumar ¿alguien me acompaña?

    Buenos días, veo que ésto marcha....que todos los que tienen que dejar van ganando puntos y muchos....es un esfuerzo que a la larga les compensará con creces, pues llega un momento que el humo molesta y mucho, cuestión q no se entiende cuando se es fumad@r....el sentido del olfato y también del gusto, casi perdidos por los fumadores, cuando se abandona el hábito resurge de su cueva...ya vereis como antiguas sensaciones vuelven a renacer

    Que me voy de vacaciones, q no escribiré en el post....pero espero que los logros se sigan produciendo, yo mandaré todos los días que esté fuera toda mi energía....no pienso olvidaros

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: