Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. blomst

blomst

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Nafita.......oye, que aunque no nos conozcas te aseguro que al menos yo soy de carne y hueso........no soy de plastelina:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

Januri Acuario.... ¿verdad que somos de lo mejor? :11risotada: :11risotada: Aunque me pasa como a Palera ...que no entiendo muy bien lo que te subrayé en rojo....¿tendré que hacerme ahora con el diccionario Januri... ed 2009?:11risotada:
    Lo demás sí que lo entendí por tenerlo grabado en carne propia :11risotada: :11risotada:

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Blomsy Hola amiguita de carne y hueso.... menos mal que no eres de plastilina..... creo que puede arder ...;) si acercas el mechero :sirena:

4. blomst

blomst

Aix......pues eso no lo sabía.......menos mal que soy de carne , hueso.....y un poquito de grasa.....la necesaria:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Palera!!! felicidades!! :52aleluya: ¿ves que se puede? en menos de lo que crees ya estarás fuera de ese círculo de agonías y cosas malas para la salud :52aleluya: :52aleluya:

Blomst, me alegro que el resfriado o el catarro no sean para tanto :beso:

JANURI, si te funciona lo de las horas estupendo, así podrás ir limitándote por tiempo :beso: y claro que lo vas a conseguir :eyey:

nafnaf, la fuerza de voluntad que te has demostrado a tí misma seguro que te ayuda a seguir adelante, me alegro porque te mostraste firme y segura de tí y tu decisión :52aleluya:

Biel, muchos ánimos :beso:

Atram :beso:

No sé si me olvido de alguien, creo que no...

Besos ;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: :11risotada: Pepito grillo, el hada madrina, Pinocho......:11risotada: ..... y Alicia en el país de las maravillas, y Caperucita, y Pipi calzas largas :meparto: :meparto: .....¿quién es quién?... y Úlises.... y ......

7. Trasimedes

Trasimedes

Cualquier dia de estos planto una maria en una maceta. En este pueblo, todo dios la tiene en sus balcones.

jaaaa jajaja

8. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Trasi, en mi pueblo todos las tienen en el jardín o entre los maizales,...sin problemas.;) ;)

nafnaf simpática,:abrazote: :abrazote: te aclaro lo de los años. En tu perfil pone que naciste en el 72, pero despues dice que tienes... "algunos más" ..en el segundo caso, solo nos llevamos unos dias,.. ¿queda claro?.
    Valiénte tu este fin de semana :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo:

9. Trasimedes

Trasimedes

Hola, Januri. Un placer leerte.

Está de moda la dichosa plantita. Bueno. Mejor dicho: hay mucha gente enganchada a ella. Yo la probé hace años y ni fu ni fa. Me alegro de ser inmune a sus efectos.

En cuanto al tabaco, lo dejé hace unos quince años. Fue mi mejor decisión.

10. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

se me olvidaba pasar cuenta del dia de hoy:computadora: , vale, de momento sin hacer "trampas" :994nonono: :994nonono: lo de la hora lo he llevado... muy, muy... bién, tengo que decir que como ha hecho un dia expléndido he pasado todo el tiempo en el jardín, que me gústa tanto... que se me olvida tooodo,...(menos el tabaco).....:pataleando:

Blomst,.. que lo del tabaco bajo en nicotina no existe....ya que te fumas alguno, no seas tonta, "disfruta lo que puedas" como en casi todo.....:41amigosbebiendo:
    atran, que me ha funcionado lo de la hora....y sin sufrir...;)

Ana Maria, que esto lo tenemos....."chupao":16duda: :16duda: :46platano: :46platano:

Ya me llegarán los desánimos, pero hoy pensaba en todos que tanto ánimo me dáis,..y.......me ha ido bien....besotesssss.

nafnaf,.. que yó tambien soy de carne y hueso, te lo aseguro...:99993paraguas:

11. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

12. Pepemel

Pepemel

Buenas noches fóricos

Qué vivo y qué fuerte algunas entradas como Palera y Januri :razz: que han fulminado buena parte del problema. Claro que hay que tener presente que se puede dejar desde el todo al cero y no dejarlo y dejar el hilo como ha ocurrido más o menos.

Yo he hecho estos días los 11 añitos sin fumar, recuerdo inevitable como muchas fechas, pero que no querría que significara nada porque lo ideal pienso que sería olvidarlo como si no existiese.

Gracias por acordaros de mí, que afortunadamente es más por las coñas y el trato que nos une que por la voluntad que empuja a cada persona a conseguir algo, y que brilla con cifras que me recuerdan a las tablas de Moisés en la película famosísima grabadas a fuego :5-okey:

Blomst tú que me has recordado más y vuelves a hablar en la línea de tus primeros días y a mí me pasa lo mismo en otros aspectos de la vida, no menos graves cuando menos sino más graves, o sea que pienso que lo mío es lo grave, lo peor. A mí no me cuesta nada o casi nada transmitir cómo me siento ahora y cómo veo el tema del tabaco, y quizá (bueno, realmente aunque yo no lo detecte supongo, como respirar o el flujo sanguíneo :icon_rolleyes: ) sea el tema de los neurotransmisores y demás. Digo casi nada porque a veces sí pienso que podría volver a fumar al estar metido aquí, por "contagio" o sin querer, pero también lo he pensado antes de entrar en Infojardín, mucho antes, el hecho de cambiar algo en mi vida y vuelva a fumar paralelamente. Así que coincidiendo en el mérito que nos das pues yo te diría que el mérito para mí, lo deseable, lo "ideal" sería hacer otro tipo de cosas y seguir sin fumar, luego mi "olvido" del tabaco no es tan fuerte ... ¿lo coges? Es un poco caminar sobre el alambre, sobre una bicicleta manteniendo el equilibrio pero evidentemente no con el miedo constante de caerte por saber que estás en equilibrio porque no creo que duráramos mucho, simplemente ya se sabe que es frágil una bicicleta, que te caes y te caes bien. Aunque sea un cigarro algo es algo, pero si puedes no te dejes caer en sentimientos culpables o no te amargues por nada. Sólo el no fumar es no fumar. Estamos hablando, en principio por lo menos, de un tema físico. Lo psicológico es otra cosa, y mientras no salga de ahí, o hagas otras cosas útiles pues creo que podemos darnos por satisfechos.

Biel te saludo :razz: y grato veros otra vez intentándolo y contándolo. Anima mucho ver que se ataca el problema otra vez. Y compartirlo. Espero que te seamos de respaldo un@s y otr@s y por lo menos ya no "salgas de aquí" pues como ves, entre más o menos, siempre es menos eso sí parece seguro aquí :5-okey: .. y si sales, que seas Biel ;)

Je sólo Ana María Jiménez es "blanca" :11risotada: porque no ha entrado en su cuerpo el maligno .

Saludos a tod@s ;)

13. Algodoal

Algodoal

La marihuana no sirve para hacer infusiones, ya que el THC (el componente psicoactivo de dicha planta) no se disuelve en agua.

Saludos.

14. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Buenos días amig@s de carne y hueso pero sin cara.... creo que no ha caído bien mi comentario.... me expresé mal....:icon_redface: Blomst es una puerta abierta, acogedora, januri[/B unas freesias del color que más me gusta,.... nos reconocemos pero... no es lo mismo, a eso me refería ;)

januri :11risotada: los años están bien :11risotada me gusta tenerlos... bueno... no todos los días :11risotada: hace algun tiempo el año que me habían puesto era otro, no aparento mi edad :icon_cool: pero no hay que exagerar :11risotada:
    Lo de la maría en infusión... pues no lo sé , yo soy de hierba luisa o de menta y si son de cosecha propia mejor, con miel de romero o mejor de brezo ;)

Ya veo que has vuelto más Pepito grillo que nunca... y me quedé sin chocolate con churros :11risotada: :11risotada: de san Gines! porque me lo tomé a tu salud en Casa Felipe que lo hacen estupendo también.
    :11risotada:

Como no me quiero olvidar de ninguno de mis amigos de carne y hueso ;) pues muchos :beso: y :abrazote: :abrazote: a todas y todos

15. Pepemel

Pepemel

Buenos días oxis

Nafnaf-falfa :11risotada: cri cri y qué jeta!!

Buena excusa te has inventado a costa mía :55burla:

Hasta luego y a pensar en "el tema" ;)