Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. PALERA

PALERA

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Pepe, dónde has estado?...Alguien dijo que ibas a Madrid a una maratón , creo que Nafnaf , pero no habrás pasado por alguna sesión de yoga, o espiritual o … ;)
    Veo asomar en tus palabras a otro Pepe especial …. que me gusta. Por qué será que las personas nos unimos más a través de nuestras debilidades? Los que ya lo habéis dejado, no podéis caer … . Si no, qué haríamos los demás? :beso: :beso:

Ayer tuve un mal día, por eso no entré. No fumé más sino menos pero…digamos que mi empuje estaba un poco desinflado. Cometí dos graves errores …

El primero fue la noche antes decidir que el domingo ya no fumaría nada :icon_redface: : nunca se pueden tomar decisiones antes de ir a dormir. El segundo fue avisar en la comida familiar que estaba dejando de fumar. Esto ocasionó que en cuanto me vieron con un cigarro empezaran los comentarios, cuando dije que sólo llevaba cuatro ese día, se echaron a reír, incrédulos….y mi padre añadió que: Así, no, o dentro o fuera… Mi padre ha sido fumador reempedernido, pero un día lo dejó de golpe porque se llevó un susto…Y siempre tiene que decir que él lo hizo y que es posible. Y volvemos a lo mismo, siempre se es fumador, aunque lo hayas dejado, tanto en la debilidad como en su hipercorreción.
    Hoy me enfrento a un día normal donde cualquier situación me lleva a coger el cigarro y tengo mis defensas un poco tocadas… Reconozco que el poder venir aquí y contarlo me ayuda, aunque resulte absurdo.
    Chicos-as, aquí sí estamos en una maratón donde lo importante no es quién llega primera sino quién es capaza de aguantar el tipo y llegar.
    Besitos para todo.
    Trasiii! Déjate a la María y búscate a….la Azucena, por ejemplo. :smile:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ¿la alfalfa es... lo que comen los burros ...¿no?....... Haré como que no lo he leído..... ....Veo que has vuelto en forma :11risotada: ¿todo bien más arriba del estrecho? :beso:
    Y sí, los churros de casa Felipe (de mi pueblo cuyo nombre no quisiste acordarte) son de rechupete. Te fastidias!!

Palera tranquilidad... nada de mala consciencia... Ya has hecho mucho y tu lucha es tuya y nuestra, y nosotros sí que te entendemos. Yo no progreso de momento pero he decidido no machacarme, ¿para qué? para encima estar triste o cabreada o las dos cosas a la vez y portarme mal con los que me rodean ( de cerca o de cerca de la pantalla ;)
    Ana maría por eso no te cuento nada del próximo que quitaré , perdoname :beso:

Me tengo que ir ( a ver si termino de una maldita vez con la rehabilitación, estoy harta y encima no veo muchos progresos )

Blomsy, atram, algodoal, biel,januri besines.

3. atram

atram

Buenos días, :happy:
    Lunes, principio de semana, día de nueva ilusión, de propósitos, de nuevos entusiasmos... :razz:

Me gusta leeros y compartir con vosotros, han vuelto los chicos, Pepemel, Trasímedes, :beso: ... con su toque tan personal...
    Qué diferentes somos todos, pero qué bien avanzamos juntos, ¿verdad?

Estoy hoy un poco melancólica....

Besos y ánimos para todos, :beso:

4. Pepemel

Pepemel

Buenos días y ya me voy :icon_rolleyes:

Tú a Nafnaf no le hagas mucho caso que se huele que va a acabar en algún mercado de mujeres en el reino alhauita ... :meparto: con chilaba y fumando sin filtro :55burla:

Dejar el tabaco por nosotros y así vamos a medias unidos por la "fuerza humana débil" que diría un físico :5-okey:

Gracias por tus palabras Palera en lo personal, pero lo que vale es tu esfuerzo, me sorprendes y me sorprendes porque te veo como a mí y yo no haría esos progresos tan rápidos, y está muy bien el día de ayer. Los errores serán constantes posiblemente (mi caso al menos) pero los aciertos también, no olvides que fumas menos ya :5-okey:

Distintas formas del "ande yo caliente ..." :11risotada: :5-okey:

Si es por tu pueblo pocos churrêtes te habrás comido :55burla: :55burla:

Bueno, nos vemos y seguir con el buen ritmo, y a ver si vemos a Blomst y Biel y Algodoal que "están de moda" :eyey: ahí aquí y yo me conciencio o no olvido nunca que ésto es interminable (ni mucho menos un castigo, condena o insoportable), que no estoy del todo curado porque si no nos caemos todos, pienso. ;)

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Muy bonito eso de hablar mal de mí mientras me estan machacando en la camilla ( el otro día me dormí durante la rehabilitación pero hoy no :( )

Y para que lo sepas listillo , yo no fuí la que dijo esto de la maratón ( demasiado facil para un deportista como tú :11risotada: )
    Y también que no me hace falta irme tan lejos para vestir chilaba , tengo varias y me las pongo a menudo para estar cómoda en casa así como babuchas :55burla: :55burla:
    En cuanto al mercado de mujeres , el sábado mi marido y su amigo estaban calculando por cuantas babuchas o cuantos camellos nos podrían cambiar a mi amiga y a mí. Así que llegas tarde guapetón con esta broma machista :55burla: :55burla:

En cuanto a lo de mi pueblo me refería a mi pueblo de aquí y lo sabes malqueda :55burla: :55burla: ( sí, tengo más de un pueblo:icon_rolleyes: .. porque yo lo valgo :55burla: )

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

Atramcita[/B :beso: :beso: ... a lo mejor te falta un poco de sol... Aquí nos sobra así que te mando un montón de rayos de sol con sus abejas ( ¡ las pobres no saben lo que pasa!) con sus pájaritos que si sigue este tiempo se van a poner a hacer sus nidos, con su cielo azul, tan limpio y con muchos abrazos :flores: :flores: :flores: :abrazote: :abrazote: :chachara: :chachara: :chachara:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? con lo cual lo tuyo fue con premeditación y alevosía :icon_evil:

Yo soy hija de fumador, hermana de, cuñada de, madre de, tía de,.....menos mal soy mujer de NO fumador.... activo :-? y más que por mí, por él he decidido dejarlo. A ver si consigo arrastrar a mis hijos por empezar. Mi hija fuma poco pero mi hijo me preocupa.... si yo no les hubiera dado mal ejemplo. Así que ahora me toca dar buen ejemplo

8. blomst

blomst

Hola compañer@s de oxigenación..................
    Pues no sé yo quien comentaría lo de Pepemaratoniano............creo que fue Trasito....pero no estoy segura........:smile: :smile:

Bueno, de momento hoy sólo me he fumado 2......increíble.......pero es que realmente estoy un poco mal......tosiendo todo el rato......y bueno......vaya malo:icon_rolleyes: :(

Nafita, no te sientas culpable........habrían fumado igual por llevar la contraria........o no,.....nunca lo sabrás......:beso: :5-okey:

Atram, Januri, Ana Maria, Palera, Algodoal, Trasito,Pepemuel(a).....ánimos y abrazos a todos:beso: :beso:

9. PALERA

PALERA

:52aleluya: :52aleluya: Ahí está nuestra Blomst! Cuídate.:beso:
    También para Januri que seguro que te has quitado ya unos cuantos...:52aleluya:
    Nafnaf a mí también me pasa que pienso que qué imagen le estoy dando a mis hijos porque mi marido tampoco fuma…te entiendo. Y es que tienen el don de la oportunidad, cada vez que salgo al patio ya los tengo detrás, y sus miradas son….tan elocuentes!
    Pepe no te sorprendas es la cuarta vez que lo intento…:icon_redface: :icon_redface: En la primera me tenía que ir a casa y meterme en la cama y me dejaba a todos los amigos con cara de no entender nada.

Esto es para Atram
    "La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir "

Gabriel García Márquez

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:icon_redface: Yo , lo peor que recuerdo fue a mi hijo con 16 años diciéndome cada vez que yo encendía uno " xx minutos de vida menos" no decía nada más ...me daba una mala conciencia tremenda y me lo iba a fumar al sótano :icon_redface: hay que ser xxxxxx ( palabrota) para hacer esto. Una amiga mía hacía cosas peores como buscar en el cubo de la basura para ver si había tirado uno todavía aprovechable ; yo creo que esto es el colmo de la adicción y no estamos tan... desesperadas.
    En vez de pensar y hablar de lo mal, malísimo, malamente que lo hemos hecho ¿porqué no pensar en lo bien que lo estamos haciendo ahora y lo mejor que lo vamos a hacer dentro de poco ? No te machaques y no te escondas en una cueva... o sino nos tendremos que ir todos allí... y a mí, me dan pavor los murci´lagos :11risotada:

Pepe a mí me da mala conciencia que estés aquí, mezclándote con nuestro humo si te da .... vértigo. No caerás pero tener que aguantarnos y que esto te obligue en cierta forma a recordar lo mal que lo pasaste.... A ver si yo al día de mañana tengo esta fortaleza para poder ayudar también... ¡Qué buen chico eres! :beso:

11. PALERA

PALERA

Nafnaf :beso: He editado no me lo toméis a mal....

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: Palera no tienes por que disculparte conmigo y creo que con los demás tampoco. Editar es un acto de la libertad de cada uno.
    He salido a dar un paseo y acabo de volver . Había un anochecer precioso pero he salido demasiado tarde y hoy no te puedo regalar ningun cachito de belleza para intentar alegrarte el día. Mañana será otro día :beso:

13. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

:happy: nafnaf tambien hace muy poco que he venido de caminar, la temperatura es increíble. Me han acompañado mis dos perricas, (bueno, siempre bienen conmigo a todos lados) además, he tenido suerte, habían cortado un árbol en pequeños trozos (el árbol lo habia tirado el viento) "ni corta ni perezosa" me lo he traído para mi hogar.

No sabía lo de la "plantita" que no se pueden hacer infusiones, son muchas las personas que me lo habían indicado.:15piensa: :15piensa:

Pepe, conprendo perfectamente lo que cuentas sobre lo facil que sería volver a fumar...........siempre recuerdo un amigo mio llevaba 12 años sin fumar y cuando yó dejaba el cigarrillo en el cenicero le daba una calada, yo lo miraba:sorprendido: y no me podia creér la cara tan "placentera" que ponía, él me decia lo mismo que tú, que, en cualquíer momento volvería a fumar....pero...sin fumar, se marchó para siempre. Esto último no lo tenía que contar, pero han sido momentos en mi vida que me preguntaba ¿ merece la pena tanto esfuerzo?
    Me encanta seguir leyéndote Pepe.:99996leyendo: :99996leyendo:

Atran, palera, nafnaf :vamos: :vamos: me gusta mucho entrar y ver los ánimos o desánimos que teneis, creo que lo importante es contarlo. Yo con leer y ver los pequeños pasos que vamos dando estoy encantada.
    Sigo con lo de la hora, y cuando voy a pasear (dos horas) nada, de nada...

Besos,con todo cariño,,,:beso: :beso:

nafnaf, yo el 8 de Febrero....;) ;)

14. Pepemel

Pepemel

Pues ya sabes lo que tienes que hacer para ser buena chica y dejar de ser una gamberraza :meparto: :meparto: rascándote los pies y comiendo pipas de calabaza :5-okey:

Lo mío es broma pero lo tuyo es real :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tú date conciencia a tí misma y déjame a mí conmigo mismo que con mi conciencia tengo bastante Chilabafbaf :11risotada: :55burla: Anda pon una foto tuya con chilaba, aunque no se te vea la cara :5-okey:

Yo lo único que me tomo a mal es el pedazo de post que iba a insertar y se me borró por la jeta de Bill Gates :icon_evil: así que quedamos en paz :smile: :beso: Palera.

¡fuiste tú! Blomst ahora que lo dices y no llegué a saber por qué :9999991persecucion:

15. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

:icon_redface: :icon_redface: en este momento me acabo de comer un plátano, (no me toca,)

nafnaf, que te ocurre que haces reabilitación,,:beso: