Dejamos de fumar: ¿quién se apunta?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 28/5/09.

1. Pepemel

Pepemel

Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Gracias Januri :razz: Es mútuo pues hablas con una autoridad y conocimiento que te haces buen hueco en los ojos que te leen. Cosas agradables como tu éxito de "la hora" y "dos horas" y no tan agradables como lo de tu amigo.

Siempre tienes la respuesta en otra pregunta; ¿merece la pena el tabaco?

Un beso y sigue alegrándonos ... "cumpliendo" en este hilo ;)

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: " merece la pena tanto esfuerzo" Pues sí... yo recuerdo las épocas en que no fumaba. y recuerdo que tenía el pelo brillante más tiempo y la tez más clara y la comida me sabía más y los olores eran más definidos y no tenía agujeritos en la ropa y ..... ¿sigo?.... no verdad porque lo sabes tan bien como yo... Sin hablar de la salud....:beso:

3. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

sí, si, nafnaf ;) ;) y, algún quemazón que otro en algun mueble (eso que dejas el cigarrillo en un cenicero y, zazz!!! cuando lo ves está quemando tu mesita más querida) Que después, intento lijar rápidamente, pero que nó "cuela"... que aparece mi hijo y me dice.:enfadadote: :enfadadote: ........ lo de siempre no?.....y, yo..:losiento:

4. Pepemel

Pepemel

Buenas. Januri quizá tú por mujer uses más la falda, pero no mencionas una cosita curiosísima que me pasó alguna vez y es que se caiga la ceniza del cigarro entre las piernas y el tapizado .... jjjjjjé divertidísimo, y conduciendo por supuesto. Sin palabras. Afortunadamente sin accidente también.

Contad algo, balance :icon_rolleyes:

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: ¿ibas con pantalon corto ? :11risotada: :11risotada:
    Mi coche anterior ( el que mi hijo jubiló hace justo un año ) tenía una tapicería también con recuerdos.
    Fuera de bromas, cantidad de accidentes se producen por esta razón...

" quizás tú, por mujer, usas más la falda" :11risotada: :11risotada: ¿qué pasa Mac ´Pepemel? ¿ya has quemado todos tus kilt ? :meparto:
    Pues aunque sea mujer, yo uso más pantalones . Y sobre todo para conducir son más prácticos... recuerdo mi época de la minifalda y los numeritos para salir del coche conservando la decencia :11risotada:

Balance.... hablaré sólo en presencia de mi abogado, ya lo sabes...

januri lo de la rehabilitación es por una lesión vieja de rodilla que se curó mal y que de vez en cuando me da guerra. No se ponen de acuerdo los médicos.. ahora parecer ser que se trata de rotura de tendones llamados pata de ganso que llevamos en la parte interna de la rodilla. Me quedan 2 sesiones y luego a ver lo que me dicen. Según el tiempo que hace me duele más o menos.... pero yo creo que es por el tiempo que hace que uso la misma rodilla :11risotada:

Bueno, chicos todos valientes , ya no vemos :beso:

6. blomst

blomst

Annimos chic@s........Nafita no deberías haber mencionado lo de la "pata de ganso"....:smile: :smile: es arriesgado...ya sabes:meparto: :meparto: :meparto:

Januri......yo con 15 años le regalé a mi padrre un cenicero en forma de calavera dónde ponía " sigue fumando y heredo" y cada vez que le veía fumar le machacaba con la mirada.......ahora hace como 20 años que dejó de fumar y soy yo la pecadora.......ayyy, los hijos ...a mí la mía me machaca también pero es con todo....si subo a un coche.....y tardo más de 1 min en ponerme el cinturón también recibo bronca......vaya...yo creo que les gusta y "necesitan" demostrarnos que son mayores y po eso nos regañan.......no sé.....pero la verdad es que consiguen darte mala conciencia eh:( :(

Hoy mi balance es negativo...ya llevo 3.....comparado con ayer.......uffff es que el cuerpo humano es complicado a nivel "fisiológico"......te domina.....unos días te produce más adicción que otros.....quizá ahora me voy a pasar....:icon_rolleyes: :icon_redface: y pido disculpas pero es por comparar....hay días que apetece más que otros no?????? pues eso, yo creo que con el instinto nicotínico pasa lo mismo.......pero ahí mi cerebro no logra tanto controlar......:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

Vuelvo a entrar porque se me había pasado esto de arriba :

El gamberro lo serás tú que aprovechas el medio para meterte en mis confidencias a nuestra Blomsita mocosa lo de mis masajes de pies era una conversación de mujeres.
    Lo del mercado de mujeres y la tasación, era una broma.... o más les vale... porque ¿dónde van a encontrar a unas santas como nosotras? :icon_cool: :icon_cool:
    Fotos con chilaba no tengo pero de hacermela sería sin velo que eso sí que no ( y si bien no soy miss universo todavía puedo enseñar mi cara sin que te ahogues del susto con tus churros del desayuno :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

" A mis soledades voy,
    de mis soledades vengo,
    Porque para andar conmigo
    me bastan mis pensamientos"

Así lo dijo Lope de vega

.....y así lo dice Pepe de Mel:
    " dejame a mí conmigo mismo que con mi conciencia tengo bastante"... no estoy tan segura.... un poco presumido nuestro pepito grillo ¿no os parece chicas?;)

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: Palera.... sal de la cueva porfa... :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. PALERA

PALERA

Tienes toda la razón del mundo, aquí está todo muy oscuroooo y hoy hace un día estupendo.:happy: Me quito las telarañas..:beso:

Pues pienso lo mismo que lo mismo pienso :11risotada:

Bueno pues voy a hacer un resumen-balance de mi situación fumolera:
    Martes 20 y más
    Miércoles 11
    Jueves 11
    Viernes 10
    Sábado 9
    Domingo 6
    Lunes 9
    Hoy llevo dos de momento...
    Pepe ve haciendo estadísticas....

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: desde luego Palera lo tuyo es .... admirable :beso:

y o todo o nada.... o estás en la cueva con tus telarañas ( y los murciélagos :9992aaaaa: :9992aaaaa: ) o destape total.
    ...Yo no soy tan valiente... Me avergüenzo de mi recorrido "fumerolo" ...llevo casi 3 meses aquí y todavía sigo en el lado gris ( que no negro!!) cada mes un tercio menos que al principio pero no es mi objetivo....

me voy a tener que poner las pilas ....

11. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: lo de la pata de ganso.... pues.... para los grillos-chinches tengo insecticida :meparto: cricri cri cr c .....

blomsita ... lo de las hijas..... menuda broma lo del cenicero a tu padre ¿no? así que ahora guapita no te quejes de la tuya ("Quien a los suyos se parece ,Honra merece" creo que es así el refrán ¿no?):11risotada:

12. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

PALERA, felicidades!!! qué carrera llevas, dentro de nada te estás pensando en dejar el último o los dos últimos de forma definitiva :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

nafnaf, ya sabes, a apretarnos un poquito que ya ves que se puede, no nos podemos quedar atascadas :eyey: :eyey:

blomst, tú también llevas muy poquitos, y con el resfriado/catarro/lo que sea, pues creo que te leí que te apetecía menos, así que nada, a coger ese carro de la inapetencia a ver hasta dónde llegamos, que será muy lejos :52aleluya: :52aleluya:

JANURI, no recuerdo haberte leído un balance... te mando un beso con muchos ánimos :beso:

Pepemel :beso:

Atram :beso:

No sé si me dejo a alguien...

Besos

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Ana maría purísima ¡qué alegría verte! ¿va todo bien? :beso:

Me falta gente hoy.... Didiana, Zephyra, Algodoal, Biel,Chicamundo ¿dónde estaís?.... Y las otras voces de nuestra consciencia? Atram, Pepemel, Trasimedes

Hoy . estoy muy bien, en plan optimista. Y os mando dos , no tres carretillas de mi optimismo ¿vale? :beso: :beso: :beso:

14. PALERA

PALERA

Calla, calla....valiente! yo me llamaría otra cosa....
    :11risotada:
    Joer! es que tengo todos los sentimientos desbocaos...:icon_redface:

Pero mira! Hace tiempo recuerdo que comentaba que ya no olía mi pueblo como cuando era pequeña, parafrasenado a la Ostiz, y hoy cuando he salido esta tarde a la calle, he arrufado así un poco la nariz y he dicho: Pero cómo ibas a oler, jodía!, si tenías la pituitaria atascá :11risotada:
    Mmm :ojoscorazon: qué bien huelen los pueblos en otoño cuando ya empiezan a encender alguna chimenea y se huele el frío también...
    Ya mismo tenemos aquí la feria y el puesto tradicional de turrón, me da que este año me voy a poner morá :icon_rolleyes:

15. Re: ahora si, dejamos de fumar ¿quién se apunta?

Hola!

Nafnaf, estoy muy bien :beso: ; puede resultar raro pero estoy viendo la web de la Fundación de Dominique Lapierre y leyendo los testimonios de la gente que ha ido a Calcuta, ya que en un futuro que no sé cuándo será, me gustaría ir allí y ayudar en lo posible :happy:

La verdad es que sí que falta gente.. será que entre semana andan más atareados :happy:

Besos ;)